• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Orianthi recuerda su trabajo con MJ en Ultimate Guitar

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
michael-jackson-orianthi.png

Orianthi publica hoy, 6 de noviembre, su nuevo álbum, titulado "O". Durante una conversación con Justin Beckner de Ultimate Guitar, Orianthi habló de varios temas, incluida su relación con Michael Jackson.

La guitarrista habló del tema cuando le preguntaron sobre su guitarra llamada "MJ" fabricada por la empresa PRS:

"Fue diseñada con Michael Jackson y su diseñador de vestuario. Originalmente era una guitarra mía, una Custom 24 azul. Literalmente creamos la guitarra a lo largo de un sólo mes para la gira. Un gran fan de Michael Jackson de China me la compró porque quería tenerlas expuesta. Estaba en un almacén, en una caja, estaba basante bien guardada porque no quería tocarla y que se perdiesen los cristales. Preferí que alguien la tuviese expuesta a que estuviese guardad en la oscuridad".

Ensayaste para una gira que, por desgracia, no pudimos ver. ¿Qué tenía Michael preparado para la gira? ¿Había sorpresas que, tristemente, nunca llegaremos a ver?

"Había muchas sorpresas. Obviamente tuvimos que firmar un acuerdo de confidencialidad y no se si seguirá vigente o si ya se podría hablar de ello. Pero había muchas cosas que iban a ser bastante épicas. Iba a ser uno de los mayores espectáculos del mundo. Eso seguro".

He leído que su gente contactó contigo a través de MySpace. ¿No te pareció raro?

"Oh si, fue a través de MySpace. Estaba en el estudio trabajando con Diane Warren y grabando algunas voces y recibí un correo por Myspace de Michael Bearden diciendo que Michael [Jackson] me había visto en los Grammys con Carrie Underwood y mis vídeos de YouTube y era exactamente lo que estaba buscando. Me dijo en el correo que me llamaría esa misma noche con Michael [Jackson]. Me llamaron y me preguntaron si me podría aprender 'Dirty Diana' y 'Beat It' y tocarla para ellos al día siguiente porque estaban empezando algo. Lo hice y no sabía qué esperar. Nos contrataron a todos en el momento y comenzamos a trabajar. Fue surrealista".

¿Qué aprendiste trabajando con Michael a ese nivel de profesionalidad?

Aprendí muchísimo. No puedo ni... fue mucho lo que aprendí de él. Fue un verdadero honor y estoy muy agradecida del tiempo que pasé con él porque nos empujó a todo a ser mejores. Nos decía que conectásemos con nuestra luz y nos elevásemos todavía más arriba. Me solía decir que llegase hasta mi nota más alta, que siguiese empujando, y que llegase a ser la mejor artista que pudiese ser. Era muy preciso en todo, desde el baile hasta los sonidos. Tenía una memoria fotográfica para cada parte de sus canciones. Fue bastante increíble trabajar así con él".

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

[Ultimate Guitar]
 
Algo similar le comenta en TII cuando está tocando BOW, le viene a decir este es tu momento para brillar, u know.
Siempre valoraré ese momento, en el que Michael, que en ese momento y tras años sin ser noticia por su espectáculo tenía todos los motivos del mundo para estar sediento del foco de atención, le dijese que lo pusiera todo en el asador a una chavala que acababa de empezar porque ese iba a ser "su momento" dice todo de la humildad y de la generosidad de Michael.
 

JayLennox

Panemyeísta
me pregunto en qué emplearán el tiempo que se ahorran en escribir WII en lugar de Who is It, TII en lugar de This is It...
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Cuando entre al foro pensé que era un tipo de lenguaje o algo así, después ya sabia que eran las canciones pero me costaba y cuesta pensar en que canciones son xd.
 
Arriba