• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Orlando Brown acusa a Will Smith de haberlo violado y que esto fue culpa de Michael

Hola, gente

Orlando Brown, exactor infantil de Disney, afirma que Will Smith lo violó cuando era niño. Al mismo tiempo, dice que Michael fue el que le tendió esa trampa.
Les dejo el video:
 
dios, tuve que revisar dos veces porque leí Orlando Bloom.

Y bueno, no tengo ni idea de quien es Orlando Brown, pero tiene que dejar las drogas.
Y qué incómoda ha sido siempre la jerga vulgar de los negros americanos...

Me pasó lo mismo cuando lo leí! Pense que era Orlando Bloom.
Esperemos que esto no active a los haters...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La gente le está pidiendo que se ponga en manos de un psiquiatra. Dice que Will Smith le violó y que violó a toda su familia, incluyendo a sus hijos. Michael también abusó de él y lo preparó todo para Will. Luego dice que él es Tey, el hijo de Will Smith y que también es Blanket.

“Soy Trey. No soy el puto Orlando, soy Trey. Soy Blanket Jackson y has abandonado a tu hijo... lo has abandonado durante años"

Por lo visto lleva siendo adicto a las drogas desde hace años y él mismo habló de su depresión en Facebook. En 2018, estuvo en rehabilitación tras una intervención de su familia y amigos, pero se fue tras una semana. En otra ocasión dijo que el actor Nick Cannon (exmarido de Mariah Carey) le hizo sexo oral...

Un colgado, pero que, como siempre ya tiene sus titulares y echará más leña al fuego.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La gente le está pidiendo que se ponga en manos de un psiquiatra. Dice que Will Smith le violó y que violó a toda su familia, incluyendo a sus hijos. Michael también abusó de él y lo preparó todo para Will. Luego dice que él es Tey, el hijo de Will Smith y que también es Blanket.

“Soy Trey. No soy el puto Orlando, soy Trey. Soy Blanket Jackson y has abandonado a tu hijo... lo has abandonado durante años"

Por lo visto lleva siendo adicto a las drogas desde hace años y él mismo habló de su depresión en Facebook. En 2018, estuvo en rehabilitación tras una intervención de su familia y amigos, pero se fue tras una semana. En otra ocasión dijo que el actor Nick Cannon (exmarido de Mariah Carey) le hizo sexo oral...

Un colgado, pero que, como siempre ya tiene sus titulares y echará más leña al fuego.

Qué lio lo del primer y segundo párrafo, buuuf!

Le veo/percibo muy alterado y con algun tipo de trastorno mental sí. Es solo una percepción con todo.

Veamos que eco tiene en los medios por estos lares, que como es muy escabroso fijo que sí.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
En su canal de YouTube dice cosas así raras, como que Justin Bieber es Anita Baker. Será en broma?
 

spy

0
Yo sí pienso que tiene mucha credibilidad, es obvio, todo lo que dice tiene total sentido. A este yo sí le creo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede ser que este enfermo.
En el video se ve drogado pero loco no sé.

A juzgar el comportamiento podría ser ambas cosas, pero vaya dejémoslo estar como ha dicho el compañero y mientras vaya a mayores= no salga en telediarios en las noticias internacionales, que de momento en mi entorno al menos no han comentado nada y con suerte no tiene mayor repercusión.
 
La gente le está pidiendo que se ponga en manos de un psiquiatra. Dice que Will Smith le violó y que violó a toda su familia, incluyendo a sus hijos. Michael también abusó de él y lo preparó todo para Will. Luego dice que él es Tey, el hijo de Will Smith y que también es Blanket.

“Soy Trey. No soy el puto Orlando, soy Trey. Soy Blanket Jackson y has abandonado a tu hijo... lo has abandonado durante años"

Por lo visto lleva siendo adicto a las drogas desde hace años y él mismo habló de su depresión en Facebook. En 2018, estuvo en rehabilitación tras una intervención de su familia y amigos, pero se fue tras una semana. En otra ocasión dijo que el actor Nick Cannon (exmarido de Mariah Carey) le hizo sexo oral...

Un colgado, pero que, como siempre ya tiene sus titulares y echará más leña al fuego.

En efecto, este tipo tiene un problema mental. A raíz de un consumo de drogas.

Hace unos años cuando apenas se estrenaba la serie de Disney "Raven's Home", secuela de "That's So Raven" con Raven Symone (de la cual era protagonista), también hizo un escándalo al no ser llamado a regresar (ya era conocida su drogadicción y se le había acusado de violencia doméstica). En aquel entonces, se expresó terriblemente de su antigua compañera de trabajo (describiendo incluso de forma muy explicita como ambos habían sido el primero del otro en aquellos días de Disney, cosa que probablemente ni siquiera fue cierta).

Vamos, al final del día es otro caso de una ex estrella infantil que literalmente ha perdido la cordura. Ojalá reciba ayuda profesional pronto, que si no ya sabemos en que acaban estas historias.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Orlando Brown detenido por intentar colarse en Neverland

El actor fue detenido por los oficiales de seguridad el viernes 17 en las afueras del rancho. Intentó entrar diciendo que era su propiedad y vivía allí.

[upnewsinfo.com]
 
Arriba