• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os gusta Janet Jackson??

Hola!!

Tengo curiosidad por saber que opinais de ella.

¿os gusta Janet Jackson? ¿por que? ¿alguna cancion?

Eso era!!

Gracias. :muac: :muac:
 
pues claro que adoro a janet!!!!!! ella es increible!!!!!

es hermosa,baila espectacular,canta muy bien.....toda una jackson!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D

yo tengo todos sus discos,desde el mas antiguo hasta all for you.....y los recomiendo todos!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

viva janet!!!!;)
 

JMP

0
se deja escuchar bien, mucha gente ha criticado su ultimo disco y a mi me parace bastante bueno, y eso que poco o casi nada he escuchado de janet. ;)
 
A mi si me gusta, me gusta su voz y me gusta komo baila
Aunke solo tengo 2 discos: Velvet Rope y All for you :)
De todas formas prefiero a sui hermanito un millon de veces:p

Bezitos:muac: :muac:
 
Pozi

Pues claro que si

Hay muchas canciones que me gustan, pero "That´s the way love goes" en especial se sale (video incluido).

Y "Again"... su disco "Janet" me encantó.
 
Pues hasta el album Janet me gustaba mucho, muchisimo. Después le entró una especie de actitud en plan Diva que no me moló mucho. Sacó el Velvet Rope y me defraudó, aunque es un disco que se puede escuchar.

Lo que es de risa , es ese " disco" llamado " All For You ". Aburrido, pesado y sin ideas. Ideal para dormir a mis hijos el dia de mañana...verdad Angie??.

Desde When we ooh, hasta Would You Mind, el disco parece una nana continua, pero con jadeos y letras de follar... solo merecen la pena 2 temas : You ain´t right y trust a try...el resto 100% relleno...

Espero que el próximo disco sea algo de su nivel, pq como sea igual, ya no me lo compro.:mad:

Un saludo!!
 

JMP

0
RBfunk has dejao el album por los suelos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
A mi nunca me ha gustado (aunque lo e intentado) ni su musica ni su... persona

Que no te guste su música , lo entiendo, para gustos , los colores...pero ¿ no te gusta su persona?....esto...acaso la conoces?? no creo...para que te guste o no, una persona creo que hay que conocerla no??...una cosa es la impresión que te de y otra cosa, es decir cómo es...
 
A mi me gusta...
La verdad es que de las artistas femeninas es una de las mas completas. Su voz no es ninguna maravilla (en directo se nota) pero sabe utilizarla perfectamente, baila, compone, incluso toca instrumentos (de pequeña llego a dar conciertos de piano).
Sus ultimos dos discos no me acaban de convencer. Es cierto que abusa mucho de esa pose "pro-sexo", creo que se ha aprovechado de ser la hermana de Michael Jackson para darse a conocer y hacerse un sitio, su musica tiene influencias de el, y los bailes y hasta la imagen en Rhythm Nation.
Su colaboracion con Jam & Lewis (chicos de Prince) es muy buena, Again, That's The Way Love Goes, If, Escapade, Black Cat, Love Will Never Do, Miss You Much,... tiene un monton de buenas canciones, aunque la tematica y el estilo sean muy parecidos.
 
Yo estoy un poco "así" con janet. Osea, la quiero muchísimo, le tengo mucho cariño tanto como artista como hermana de Michael, pero en parte estoy de acuerdo con lo que dice rbfunk: Para mí RN1814 es flipante, janet. también, y los otros tienen un sonido "muy 80s" pero también están muy bien (escuchar la canción Dreamstreet me pone los pelos de punta). Peeeero... Velvet Rope me pareció raro. Yo no pienso que vaya de diva, ni pienso que el disco sea malo en absoluto, pero cambió un poco su estilo y en general me gusta mucho, pero lo ke me ha fastidiado ha sido la actitud de ELLA. Sigue siendo la de siempre, pero como dice RBFunk últimamente solo sabe poner música lenta y grabar orgasmos o algo asi... y la verdad es ke no lo entiendo. Sé ke janet tiene mucho más talento ke eso. En su día cuando escuché 70's Love Groove me kedé ALUCINANDO, pero ultimamente es ke todas las canciones son iguales, yo ke se...
 
Última edición:
:D HAY BAZZ TU Y TUS SUEÑOS GUAJIROS :p , EN PELOTAS? :eek: :meparto: :meparto:

ME ENCANTA LA MUSICA DE ELLA COMO YA LO HABIA MENCIONADO EN OTYRO POST ;)

 
:D HAY BAZZ TU Y TUS SUEÑOS GUAJIROS :p , EN PELOTAS? :eek: :meparto: :meparto:

ME ENCANTA LA MUSICA DE ELLA COMO YA LO HABIA MENCIONADO EN OTRO POST ;)

 
Pues a mi Velvet Rope me parece uno de los mejores discos de Janet, y estoy totalmente deacuerdo con algunos de vosotros que en All 4 U es un disco aburrido (al menos para mi gusto) yo me esperaba otro "Janet" u otro "Velvet Rope".

Por lo general, mesnos el All for U, todos sus discos me han gustado mucho.

Asi que la respuesta es SI, si me gusta Janet Jackson.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba