• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os gusta Janet Jackson??

HAAA SE ME OLVIDABA,CREO QUE A LA PRESONA QUE CREO ESTE POST LE FALTO PONER EL NUMERO 23 AL FINAL DE JANETJACKSON :D :D




BESOSSSSSS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
A mi Janet me gusta mucho. Aunque solo tengo los discos del janet en adelante, por el design of a decade me hago una idea de control y RN. Para mi tanto Janet como velvet rope son sus mejores discos. No puedo elegir entre los dos porque depende de mi estado de animo, pero los dos son muy buenos. En cuanto a all4u, a mi me encanta. Por supuesto no tiene el nivel de los dos anteriores, pero no es un mal disco y creo que se merece algo mas de exito del que ha tenido. Las mejores canciones de ese disco para mi son trust a try, would you mind y better days. ambien me encanta who, pero no entiendo la mania de poner canciones extra en la edición japonesa. Si no la habeis oido bajarosla, a mi me gusta, sobretodo cuando al principio se equivoca.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siii,me encanta Janet!!!!!!!!!!! me vuelve loca,su musica,su baile,su sonrisa...todo d ella!!!!!:lengua:
soy super fan d Jan,y tengo todos sus albums y sus singles,y muchas mas cosas,igual q coleccino cosas d Mj,colecciono tb cosas d Jan.
su ultimo album me gusta mucho,pero creo q es el q menos me gusta d todos,tiene canciones buenisimas,como "son of gun","better days" y varias mas,pero en conjunto es un poco soso,yo esperaba otra cosa,y mas despues d "velvet Rope" q es mi album favorito!!!!
me hice fan con el album "contro",todos sus albums son muy buenos,increibles! tb sus videos son una gozada,bueno a mi me gusta casi tanto como MJ,asi q os voy a decir.....:p

viva Janet!!!!!!(q flancilla soy:lol: )
 
Arriba