• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os gusta la portada?

Os gusta la portada del disco?? A mi sinceramente me ha decepcionado mucho, no me gusta nada eso de que utilize una foto antigua y que ademas es horrible!!!:( :( Pienso que podria haber utilizado alguna imagen de la secuencia que sale en la web, esa habria sido mas acertdada
 
Yo personalmente creo ke esa NO será la portada final de Invincible. ¿No os dais cuenta de ke a nadie, o a casi nadie le gusta? Michael no es tonto.
 
PORTADA

Pues a mi personalmente me gusta. y me gusta bastante. no es que sea un dangerous pero es que eso es precisamente por lo que me gusta. ahora lo que menos necesita MICHAEL es recargarse de cosas. ya no hablo solo de la portada hablo de todo. creo que eso le perjudicaria que la gente se fijaria mas en aspectos fuera de la musica. por eso creo que es una buena eleccion la portada. (claro que a todos nos gustaria que fuera un nuevo dangerous o un BOTDF.) Pero esto es lo que decidido y para mi esta bien.

una portada sencilla para un disco HISTORY-CO


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


P.D: esta es mi primera salida de disco y he de confesar que cuando vi la portada del single no me gusto nada por que me imaginaba algo grandioso. es mas me dijeron que el single era un detalle de una foto de michael. y yo me imaginaba que el single pues seria eso la cara de Michael sacada de una portada de disco espectacular. pero no y casi me gusta mas asi

SALUDOS A TODOS
 
A mí me gustaría que la portada fuese su cara en primerísimo plano, algo tan sencillo llama mucho la atención y eso es de lo que se trata. (por ejemplo, un ojo como portada del single está genial, todo el mundo que pase por la tienda de discos se fija en él, porque da la sensación de que te está observando). Es más, me gustaría esta foto como portada, con esa cara de chulo sonriente y desafiante. Pero es que el peinado hace que pierda muchísimo, y lo más importante: estoy casi convencido de que eso no es una foto ni antigua ni reciente de Michael, sino un dibujo completamente generado por ordenador. Ya cuando ví el ojo en su día me pareció un poco raro, muy artificial, muy seco, y al ver la portada se han confirmado mis sospechas. Michael quizás ya no está como para ponerse a posar para una foto de portada, y le ha encargado a alguien con conocimientos en Corel Draw - Photoshop que le diseñe una bonita portada. Ahí está el resultado.
 
Pues yo que quereis que os diga............. sinceramente no me gusta nada la portada del disco, prefiero incluso la portada del single, me parece mas enigmatica y llama mas la atencion (tal y como dijo Sergio).

PD: Hasta luegooooooooooo......... me voy a recrear la vista viendo las pedazos de protuberancias que tiene la Mariah Carey en la portada del disco. Bufffffffffffffff.......
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
M

Morten

Guest
No sé si os habéis fijado en la discografía que aparece en www.michaeljackson.com

En la última foto, correspondiente a INVINCIBLE, aparece provisionalmente un ojo blanco (como el del single) sobre un fondo negro. ¡¡Esa sería una portada acojonante!! Como dice Sergio, es muy impactante, parece como que te está mirando.

Pero en fin, repito lo dicho: para poder juzgar la portada, tengo que tener el CD en mis manos.
 
PARA GRAN_CANARIA
Te lo dedico!

1d125250.gif


Creo que la portada que decis del ojo es bastante mas acertada que la que ha escogido. Yo no quiero nada espectacular tipo Dangerous o BOTDF, esa época ya ha pasado... pero otra cosa.... estaria mejorrrrr
 
Si en definitiva esta es la portada sinceramente no nos gusta nada porque ya esta mas que vista por todos los fans, asi que habra que esperar ha que salga ya porque estamos que no podemos mas.

MJ&DANGER :) :cool:
PD:Esta foto va para todos los fans, en especial a una gran amiga de todo corazon (SMOOZGIRL) ¡ TE QUEREMOS ! :muac:
 
:p

lamentablemente es la portada definitiva (confirmado por planet jackson) y es ASQUEROSA... :babilla: :babilla: :comeojo:
 
tampoco esta tan mal........

La portada en si me gusta bastante, aunque no se si creerme del todo que esa sea la portada definitiva, basicamente porque se parece muchisimo a la portada del "On the line" y Michael es bastante dado a sorprendernos y con esto no me sorprende demasiado.........Aunque sea la portada que sea
lo vamos a comprar igual!:enamorado Ademas para mi sale guapisimoooooo
 
Arriba