• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os imagináis "una vida sin Hideout"?

Buenas! No soy de los que crean este tipo de hilos, no por nada, sino porque a veces no tengo ni tiempo de entrar al foro. Y, cuando lo hago, leo o comento cosas realmente de interés.

Acabo de tener una reflexión: me he imaginado que, como todo en la vida... algún día se acabará, supongo. ¿Os imagináis una vida mirando las noticias de Michael en sitios como periódicos digitales o redes sociales no especializadas (En español me refiero)? Puede parecer una gilipollez, de hecho puede que lo sea, pero he crecido aquí, llevo muchos años aquí (poco comparado con otros) que duele pensarlo. Desde los 17 hasta ahora, que tengo 27.

¿Lo habíais comentado/pensado antes?


PD: Toni, si me estas leyendo, dime que nunca cerrarás nuestro pequeño y magnifico espacio 😜
 

MiguelGV14

J-Will
Yo no recuerdo una vida previa al Hideout jaja. Pero sé lo a lo que te refieres, se haría raro no tener un sitio de unión como este. Estoy contigo, Hideout forever 🤟
 
Al igual que Pussy, aunque muchos años solo fui lectora, aquí seguiré con él comentando y compartiendo :)

ahora, con lo que me gusta escribir, debo decir que cuando tuve una computadora con internet a mi alcance, allá por inicios del año 2000, lo primero que puse en el buscador fue Michael Jackson, antes del mjhideout me registre en la corte del REy del Pop, pero nunca tuve nada de actividad en el foro de ellos, hasta que unos años después, en 2002 encontré el hideout, recuerdo que cuando pasaba tiempo sin entrar, porque la verdad no le entendía en aquellos años al foro, me emocionaba recibir mi correo de cumpleaños y me venía mirar al foro, pero siempre noticias, me daba pena entrar a lo demás, pensando que como no entendía como funcionaba el foro me harían burla, tonto ahora que lo escribo, lo comento porque muchas veces quise interactuar con los demás, y a veces volviendo un poco a aquellos años en los que aun estaba MJ, pienso que me perdí de muchas cosas por la pena de usar mas el foro, pero a veces las cosas deben ser de cierta manera, aunque muchas veces nos arrepintamos de no haber hecho otra cosa.
 
Arriba