• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine OSCAR BEST ACTOR 2015: Michael Keaton vs. Eddie Redmayne

MICHAEL KEATON GANARÁ OSCAR?


Es uno de mis actores favoritos, y el y cuatro hombres más serán nominados al Mejor Actor en los Ocars. De los 22 expertos consultados por GoldDerby, dos actores fueron escogidos para una nominación: Michael Keaton en "Birdman" y Eddie Redmayne en "La Teoría del Todo". Keaton, en virtud de la cantidad de votos del primer lugar recibió (nueve), es el favorito. Pero no por mucho, Redmayne es un cercano en un segundo lugar con seis.
Hay que tener en cuenta, que estamos muy lejos de la noche de los Oscar y las cosas van a cambiar, sin duda, pero Keaton realmente lo tiene todo a su favor. Birdman es la película de un director de cine, algo que la Academia le encanta, y es sobre el proceso de la actuación, la fama y la búsqueda de la aceptación, algo que todos en la industria lo saben. Es también una historia de regreso tentadora para él, Keaton. El actor no ha desaparecido totalmente desde su apogeo, pero él es un hombre olvidado en su mayor parte. El director, Alejandro González Iñárritu, tiene mucho que decir sobre el proceso artístico y Birdman está llena de disparos, líneas y referencias que los aficionados al cine les encantará. Keaton tiene una nominación asegurada, eso si, y tiene un 50% de probabilidades de ganar, junto con Eddie Redmayone. Los expertos creen que sí ganará, todo es posible.


Segun expertos, de Rotten Tomatoes, The Wrap o VARIETY Keaton tiene más chances: Predicted Winners - Oscars 2014 Nominations
Otra más: Best Actor - 2015 Oscar Predictions | Rope of Silicon
Y aquí la ultima, en la que termina ganando él 17 votos, y Eddie 11: http://www.goldderby.com/…/oscars-2014-nomi…/best-actor.html
CONCLUSIÓN: MICHAEL KEATON es el que tiene más posibilidades. Pero recordemos que en los Oscars son 6,000 niembros, y puede que termine ganando Redmayne. Por lo que Keaton 50% y Redmayne 50%.



1509688_614115498719366_6808747851295089436_n.jpg




Tu quién creés?


...
 
Arriba