• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oscars 2001 - 74th Academy Awards

Ese Denzell!!!

Este pasado fin de semana fui a ver "John Q". Esa pelicula me fascino, es muy fuerte y ademas una dura critica a como esta en Estados Unidos el tema de la asistencia medica...

A Denzell le hacen unos primeros planos para que demuestre de lo que es capaz de transmitir, planos que acabarian con la carrera de algun que otro consagrado en Hollywood...
 
pues...

Digan lo que digan algunos... ( en fin ) a mi me encanta el Moulin Rouge, me parece una historia muy bonita, y una pelicula con una puesta en escena genial. Lo que pasa es que los musicales o te gustan o los odias asi que bueno, no criticoneeis tanto que pareceis porterasssssssssssssssssssssssssss :rolleyes:
 
POR FIN SE HA HECHO JUSTICIA

Estoy completamente de acuerdo con D.S. la gente negra ha estado oprimida durante un monton de años por el racismo de la academia. Denzel es un actor como la copa de un pino con el que se han cometido injustias mayusculas como por su papel en Malcom X o Huracan Carter que tenia que haberse llevado el oscar de calle. Ahora solo me queda que se lo dieran a Morgan Freeman para que mi felicidad fuera mayuscula y se dejara en su sitio a la gente de color.

Hale Berry por lo que comentaron hace una actuacion sensacional, lo malo es que no hemos podido ver la pelicula por aqui pero en cuanto venga alli estare. Su manera de coger el oscar ha sido verdaderamente emocionante, sobre todo cuando ha dicho que la dejaran hablar que son 70 años sin que una actriz de color haya conseguido el oscar.

En cuanto a lo de "Una Mente Maravillosa" a mi esta pelicula no me ha llegado ni mucho menos, y me quedo con Gosford Park que es un impresionante elenco de actores, sin que ninguno tome un protagonismo sobre los demas y que para cualquier director tiene que ser un reto poder compenetrar semejante reparto. Una injusticia que no se lo haya llevado Robert Altman.

Me alegro que Russell Crow no se lo haya llevado, aunque estoy de acuerdo en lo que han dicho por aqui, su mejor interpretacion fue por "El Dilema" ahi si estaba genial.


En fin me he visto hoy toda la ceremonia y me ha gustado bastante, el nuevo sitio, que es una especie de teatro es absolutamente maravilloso...digno de una actuacion de Michael ¿os imaginais? hubiera sido la caña.


En cuanto al "Señor De Los Anillos" estaba claro que se iba a llevar solo oscars tecnicos, parece ser que una pelicula tan comercial no es del gusto de la academia, pero le da mil vueltas a "Una mente maravillosa" pero en fin en Hollywood es imposible que este tipo de peliculas gane un Oscar, pero no desesperemos quedan dos entregas mas y ya ha sido nominada asi que no ha empezado nada mal.


Denzel y Hale :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
bueno....

yo no se pero me gusto que haya ganado denzel pero a mi me gusto mas la actuacion de Sean Penn en "I am sam" no se si le han visto pero que actor interpreta a un padre con retardos mentales por un momento pensa que en verdad era enfermo:lengua: pero ha sido actuacion.....muy bueno !:D :D

Pero igual FELICITACIONES PARA DENZEL y BERRY :buaaah: ! ;)
 
Pues aunque no pude ver la entrega completa y ame entere de lo principal: hasta que se hizo justicia con las personas de color ;)

A mi en lo personal me ENCANTA Denzel Washington, hoy en diferentes programas estuve oyendo comentarios diversos sobre si se merecia o no el oscar por este papel, yo aun no he visto la peli pero no me cabe la menor duda que si lo interpreta el Sr Washington es una obra maestra. Tambien me hubiera gustado qeu ganara Will Smith porque lo merecia, pero pues ha tenido un excelente comienzo y Denzel ya tenia mas meritos, estoy segura Will que te llegara porque lo que tienes de simpatico lo tienes de capaz ;)

Tampoco he visto al interpretacion de Hale pero el hecho de que sea la primer mujer negra en ganar la presea habla por si mismo, a mi tambien me emociono mucho su discurso. En cuanto a lo del Señor de los anillos pos no se que decirles porque ni se me antojo al peli, es que a mi no me gustan esas donde salen asi todos mugrosones y de esas tramas tan fantaseosas, no les encuentro el chiste :|

BLACK POWER :cool:!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
D.S si no te gustó El Señor de los Anillos me parece perfecto pero podrías mostrar tú opinión con más moderación y con más respeto para todos aquellos a los que la película nos encantó.
Si te expresas de esa forma tal vez es pq el crio eres tú y no te gustó la película pq no la captaste, esperate unos años y tal vez la entiendas.
 
Además parece que lo hagas para molestar a la gente, pq si no eres muy tonto sabrás que en el foro hay a más de uno que nos gusta el Señor de los Anillos.:mad:
 
Era obvio que la academia no premiaria a El Señor de los anillos ganar como mejor pelicula por mas que ase lo merezca pues no es de las peliclas que la academia considere " serias!". A mi me gusto mucho A BEATIFUL MIND y el oscar a HOWARD se lo dieron por las otras veces que se lo merecia y no se lo otorgaron, es como con Spilberg y la Lista de SHINLDER o sea, tuvo que hacer algo asi para que lo reconocieran. Me emocione mucho con HALLE BERRY y DENZEL pero para mi lo mas emocionante fue ver de nuevo AL PRINCIPE DE LA PANTALLA SIDNEY POITIER.
El fue el hombre que desde pequeña hizo que yo amara a la raza negra ya que repreasenta toda asu belleza, fortaleza y dignidad...:) :) :) :enamorado :enamorado :enamorado
 
Mi abuela ve continuamente los lirios del valle:meparto: :meparto:
Aaaamen, aamen ;)

Pues a mi me parece lo de los tres oscar a gente de color es un acto de cara a la galeria y mas vale que se preparen para estar mucho tiempo sin ganar ningún otro. Yo hubiese preferido que solo hubiese ganado uno de ellos, porque la sensacion de "esto estaba preparado" no hubiese sido tanta.
 
Kishaya

Me has dejado con una duda... ¿ te parece que El Señor de los Anillos merecía ganar el oscar a la mejor película o simplemente estabas de cachondeo?

No voy a meterme en valorar los gustos de nadie pero como película... mejor esperamos a que la terminen, ¿no?
 
Buen, yo quede encantada con Lord of the Ring y asi me hubiese gustado que ganara pero A beautifull Mind me toco el corazon al final cuando el agradece a su esposa y dice que es bueno tener una mente hermosa pero es mejor tener un corazon hermoso...

DANCE tenes razon que fue como muy conveniente que ganaran DENZEL y HALLE pero a Denzel ya le debian el Oscar por HURACAN
lo que asi pienso es que tal vez pase un tiempo para que suceda algo parecido a o de anoche
:(
 
Speechcrepes, se perfectamente que "El Señor De Los Anillos" tiene muchos seguidores, tanto en este foro como alrededor del mundo, pero no por eso voy a decir que es una buena pelicula porque no me lo parece. Esta claro que exito no equivale a calidad, y creo que en el mundo de la musica y del cine hay mas de mil ejemplos a los que atenerse. Los discos de Britney Spears o las peliculas de Arnold Schwarzenegger obtienen mucho exito...

Que Tolkien creara con su obra un magico mundo habitado por seres fantasticos, enanos y demas especimenes tiene muchisimo merito y esta considerado como una de las obras FANTASTICO - JUVENILES mas importantes de la historia de la literatura.
Pero al igual que las obras de Stephen King son excepcionales, las peliculas que se hacen de ellas dejan mucho que desear.

Esta claro que es muy dificil tener una opinion propia y subjetiva en el mundo actual, estamos completamente "cegados" por lo que nos venden. Hemos comprado 3 millones de discos de 16 cantantes de karaoke, asi que, no ibamos a caer ante los maestros del marketing que son los americanos y la industria de Hollywood?
Se llevaban años hablando de esta saga, casi un año antes del estreno se podian ver trailers (espectaculares) y las cifras exageradas de la pelicula hicieron el resto...

El Señor De Los Anillos, no podria JAMAS competir por el OSCAR a mejor pelicula del año. Voy mas alla, yo ni le hubiera dado los OSCARS referentes a efectos especiales. No habeis visitado las paginas donde hablan de mas de 140 fallos? Como puede tener una pelicula multimillonaria 140 fallos tecnicos?

Lo de "crios" lo he dicho porque me parece una historia tan sosa y adulcorada que la podrian poner en el Club Disney, aunque dudo que los chavalines aguantaran para ver 3 horas, alargadas descaradamente (porque tenian que hacer 3 pelis y ganar mas pasta)...

Ademas otro dato, como pudo ser incluida en la lista de los OSCAR del año 2001, si se estreno apenas 3 dias antes de que se hiciera oficial?
 
oscares

demasiadas injsuiticas

el mejor actor debio ahber sido will smith
la emjro acritriz nicoel kidman lo unico rescatble de esa degneracionde pleicula

el señor dd elso añillsod ebio ahebr sido al mejro pelicula , auqneu a beutifull mind e sla que el seguai en claidad

el mejro directro debiod eser epter ajckson

la emjror cancion devioa hebr sido al de vanill asky, a mi jucio un desperdico que no el dieran ams niomiancieosn a esa peliocula
 
Pues VANILLA SKY me parece de lo mas comun como todo lo ultimo de PAUL...Hubiese preferido que gane el de ENIA pero a RANDY NEWMAN le debian un oscar porque habia tenido 16 nominaciones y no habia ganado nunca...LOS OSCARS SON ASI ...;)
 
Yo cuando me parti de risa fue al ver la cara del Paul Macartney cuando no se llevo el Oscar por la banda sonora!!!!:meparto: :meparto: :meparto: Pobre hombre...
 
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo cuando me parti de risa fue al ver la cara del Paul Macartney cuando no se llevo el Oscar por la banda sonora!!!!:meparto: :meparto: :meparto: Pobre hombre...
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es que no se porque le tome rabia a Paul, me parece muy falso:mad: :| :mad:
 
Arriba