• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra cancion de anuncio

Bueno, supongo que es facil saber cual es, pero yo no tengo ni idea. Es el anuncio de relojes en el que la chica se cae con el coche por el precipicio y le ofrecen las llaves del cielo o del infierno. Si, ese de la tia tan buenorra;)
 
pufff, yo no veo la tele nunca, pero si me dices la marca del reloj a lo mejor puedo ayudarte.
 
¡Que rapido MjBad¡
sonn esos relojes que siempre dicen: Quitame todo, menos mi Braine (no se bien como se escribe). no se si en Coruña los pondrian, pero en madrid hicieron una campaña sobre este reloj, en el que salia una tia muy buena, sentada desnuda, solo con el reloj. Lo ponian en carteles por la calle. ¡La cancion es buenisima¡
 
Hola Dancefloor!!:) joé! desde que esta mañana he leído este mensaje no he podido dejar de darle vueltas al asunto. Llevo tol día tarareando la canción a ver si me sale el dichoso título y por fín lo he encontrado, o mejor dicho, me ha salido.

La canción estuvo sonando muchísimo hace ya varios meses y la verdad es que a mí también me gusta bastante (la canción y el anuncio);) no sabría decirte el nombre del grupo que la canta, pero la canción creo que se llama "Goodnight Moon" o "Goodnight Moonlight" ya te digo que no lo sé seguro porque no lo he buscado en ningún sitio ¿eh?, a mí me suena que se llamaba así.

ya me dirás si es esa, venga un saludo Dancefloor!!
 
Perdona, Dancefloor, se me fue la bola, pensaba que ya habia contestado y no es así.
La canción se titula Goodnight Moon y la canta Shivaree.
Puedes intentar buscarla con el Morpheus o el WinMX, si no la encuentras avisa, que trato de buscartela yo y luego te la mando por mail (si es que la consigo, claro)

Un saludillo
 
Gracias MjBad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)
La intentaré bucar, pero como soy un completo inutil con todo lo que tiene que ver con Internet y con los ordenadores, ya te veo buscandomela :D :D :D :D :p ¡es broma¡. Esto me lo tomo como un desafio total a mi inutilidad¡¡:cool:
 
bueno... no ha resultado nada dificil. Ahora mismo me la estoy bajando, que ya me pica la curiosidad de como es la cancioncita. Si quieres qeu te la mande, ya sabes donde estoy ;)


Saludos
 
:meparto: :meparto: :meparto: Pues si me haces el favor de mandarmela, ya sabes donde estoy:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo del desafio a mi inutilidad lo dejo para el año que viene:meparto: :meparto:
Gracias MjBad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)
 
Arriba