• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro bailarín trabaja con Wade Robson

outofcontrol2009

Whatever Happens

Se trata de Misha Gabriel ( gorra ploma ) que fue bailarín de Michael Jackson en los ensayos del This Is It , ahora sale en foto junto a un grupo de personas incluido la escoria de Wade Robson ( casaca jean ) . No es primera vez , lamentablemente Misha forma parte de este grupo de teatro y baile junto a Wade desde hace varios meses . Se ve en otras fotos igual juntos en grupo luego de los ensayos del teatro. Será que igual Chris Judd ( bailarín del HIStory World Tour ) este ahora del lado de Robson. Una decepción más.
 
I

ItsjustMJ

Guest
Tu eres la persona que tiene la cuenta en Instagram de "people of the World" de fans de Michael en Perú? En serio que patéticos son los nuevos fans, que les encanta subirse al tren.

Te explico porque NO SOLO ESTÁ MISHA GABRIEL, SINO OTRO BAILARINES TAMBIEN AL LADO DE ROBSON.

Jump es una competencia de danza estadounidense que lleva una gira por varios países del mundo. Dentro de las fechas de competencia hay seminarios dónde invitan bailarines de diversos géneros , Robson NO creó ni organiza el evento, mucho menos MISHA GABRIEL! Solo son invitados, y Wade tiene prohibido tocar su tema del documental y el lío que trae contra Michael ,porque Jump es solo una competencia! A nadie les importa lo que hagan o no fuera de dicho programa, algunos de esos bailarines son jurado de la competencia, y es bastante injusto que tanto tu cómo el fandom absurdo ese de Perú se la pasen desacreditando a diestra y siniestra a quienes ven en una sola foto! Y que jamás han declarado nada al respecto! Te invito a que te informes antes de ponerte a crear controversia por una foto!

Son bailarines! Misha lo es profesionalmente, Robson tengo entendido que no tiene formación en una escuela, pero ambos son del gremio y van a coincidir en muchos eventos, de eso viven, entonces en cada evento donde salga ese señor todos deben decir que no? Eso es Anti profesional, es simple, lo ignoras y ya! Crean demasiado por una foto, pero no sabes todo ésto que yo sé, tomé clases de danza hace 3 años y de el de sabía cada vez que venía la convención.
 
Última edición por un moderador:

outofcontrol2009

Whatever Happens
Tu eres la persona que tiene la cuenta en Instagram de "people of the World" de fans de Michael en Perú? En serio que patéticos son los nuevos fans, que les encanta subirse al tren.

Te explico porque NO SOLO ESTÁ MISHA GABRIEL, SINO OTRO BAILARINES TAMBIEN AL LADO DE ROBSON.

Jump es una competencia de danza estadounidense que lleva una gira por varios países del mundo. Dentro de las fechas de competencia hay seminarios dónde invitan bailarines de diversos géneros , Robson NO creó ni organiza el evento, mucho menos MISHA GABRIEL! Solo son invitados, y Wade tiene prohibido tocar su tema del documental y el lío que trae contra Michael ,porque Jump es solo una competencia! A nadie les importa lo que hagan o no fuera de dicho programa, algunos de esos bailarines son jurado de la competencia, y es bastante injusto que tanto tu cómo el fandom absurdo ese de Perú se la pasen desacreditando a diestra y siniestra a quienes ven en una sola foto! Y que jamás han declarado nada al respecto! Te invito a que te informes antes de ponerte a crear controversia por una foto!

Son bailarines! Misha lo es profesionalmente, Robson tengo entendido que no tiene formación en una escuela, pero ambos son del gremio y van a coincidir en muchos eventos, de eso viven, entonces en cada evento donde salga ese señor todos deben decir que no? Eso es Anti profesional, es simple, lo ignoras y ya! Crean demasiado por una foto, pero no sabes todo ésto que yo sé, tomé clases de danza hace 3 años y de el de sabía cada vez que venía la convención.
Porque tomarse una foto con Wade asi sea en grupo , es como yo tomarme una foto con Bashir o Murray o Sneddon asi sea en grupo
 
I

ItsjustMJ

Guest
Por fans como tú es que nos tildan de infantiles!


Y tú reacción es reírte? Están para llorar la verdad. Ahora resulta que todos los bailarines del mundo deben decir y NO SALIR en fotos donde aparezca éste sujeto porque quiere decir que en tu mente ya son super amigos por siempre? Y van a maquinar ideas para destruir la reputación de Michael? Insisto Misha Gabriel no ha dado declaraciones al respecto! Pero tú qué vas a saber de ésto? Solo te ríes ... Bah
 

JayLennox

Panemyeísta
todo el elenco de This is It se podría unir a Robson y no tendría que importar, a final de cuentas la gran mayoría de ellos no eran amigos de Michael y realmente no significaron nada para él.
No sería lo mismo si, por ejemplo, LaVelle se tomara una foto con Robson; pero un bailarín X que ni siquiera llegó a trabajar con Michael? No importa
 
Lo único discutible es el hecho de que se tomaran una foto juntos sabiendo quién es Wade, por lo demás, los bailarines de This Is It probablemente vieron a Michael en persona 6-7 veces y hablar con él si tuvieron suerte una, eran curritos sin más.
 
Arriba