• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro hideouter obsesivo..¡¡ DANCEFLOOR!!

Ala eh, mas de 500 mensajillos ya.

¡¡ Feliz cumplepost (copright by MjBad:p ) !!

Y encima creo que has batio el record de rapidez:D
 
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Dancefloor una pregunta ¿entras alguna vez al chat?
 
Felicidades

Felicidades DANCEFLOOR has demostrado llegar a la mitica cifra jajaja!:D :D

A mi ya me queda muy poco para llegar a ese numero:angel:


Un saludo a todos!!;) ;)
 
Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡
La verdad es que no me lo esperaba. Sois estupendos.
Anakin, tu siempre tan pendiente. ¡Gracias tio¡¡¡;)
No se que poner, estoy así:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

MJVALENCIA, he entrado muy pocas veces al chat. Me gustaría pasarme mas por allí, pero me pone un poco nervioso. No entiendo muchas cosas. Derepente entrá alguien y pone RE y yo me quedo así :llorando: luego pone xddddddd:lengua: y derepente Chan cambia a modo noseque, y yo me pregunto ¿quien es chan? y ¿por que cambia a ese modo?:mueveojos Luego alguien pone una direccion y soy incapaz de ir a ella, y luego alguien pasa a llamarse de otra forma y asi...........Es un Chat muy complejo para mi. Los que yo conocia no te dan tanta informacion. Además, a mi me pasa como a ti. En vez de ser DANCEFLOOR soy DANCEFLOO:meparto: :meparto: :meparto: ¿verdad MJVALENCI:p ?
Intentaré pasarme por ahí, para conocer a la gente. Me consta que os lo pasais muy bien, pero aveces me pasa que os llamais por los nombres, y me pierdo otra vez.;)
 
:meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Lo reconozco, he sido yo quien ha votado el tema con cinco estrellas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡una por cada cien posts¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :angel: :p
 
UUUEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DANCEFLOOR, soso un genio:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
Siempre muy ubicado al contestar los post y simepre dispuesto a ayudar...UN BECHOTE ENORME:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
:cumple: TO YOU:cumple: TO YOU:cumple: :cumple: :cumple: TO YOUUUUUUUUUUUUUUU:D :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
ENHORABUENA!!!!

No, si al final verás como esto es de verdad una droga... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín Tanto escribir... Jajajajajaja!!

Pero hasta que nos pillen... FELICIDADES por tus POSTS!! Nos vemos!!!:cool:
 
Felicitaciones DANCEFLOOR por tus 500 post, tambien una felicitacion especial por lo que te lo has currado con las fotos grandes, un gran trabajo.

Pues nada ahora sigue escribiendo y escribiendo y escribiendo........

P.D. Yo tambien estoy en plan renove ;)
 
Xtar&Mpem, cuando lleve tantos como vosotros, ya habrá salido lo nuevo de Michael:meparto: :meparto: :meparto:
Beat it, me encanta tu firma, es para partirse;)
 
Felicidades, Dancefloor, aunqeu no hubieramos comenzado muy bien nuestra "relacion", que sepas que tus mensajes los leo con especial interes porque suelen encantarme tus opiniones.

Pos nada, no te nos duermas en los laureles y sigue escribiendo todos los dias

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
 
Gracias MjBad. Me too.;)
Por cierto, con todo el tema este del chat, me han surgido un monton de dudas. Estoy preparando un post para el foro de dudas, que lo flipas.:meparto: :meparto: :meparto:
 
otroooooo!!!!!

Pero bueno.......es q aqui no duerme nadieeee!!!!!!:D :D

Bueno Dance, muchismas felicidades :cumple: sigue escribiendo tanto y tan bien, q en mi tienes a una Lectora Obsesiva 8Ð ( Sugerencia a los señores Administradores. Clasificación de lectores :D )

Por cierto Dancefloor.......ME MUERO CON TU NUEVO AVATARR!!!!!!! :amores: :amores: :amores: Creo q en el video de BOTDF Michael está mas MMMMMMMM:eek: :eek: " Machote" q nunca ( vosotr@s me entendeis :angel: )

Keep Posting!!!!!!!
 
Gracias Noecap¡¡¡¡¡¡¡¡
Eres un cielo¡¡¡¡¡
Por cierto ¡a mi tambien me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Creo que ya he encontrado mi avatar definitivo;)
 
Killorrrrr felicidades y todo eso ke se dice! jejejejeje, entra en el chat de black fedora ke no hay ni chanes ni reses (bueno alguna si se cuela a veces:D ) Esperame sentao en los 500, ke yo voy de camino! :meparto:
 
M

Morten

Guest
DANCEFLOOR, colega, muchas gracias por tus mensajes y por hacerme más llevaderas mis mañanas en el trabajo (si es que lo que yo hago se puede llamar "trabajo") :D
 
Arriba