• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

Eo

0
...o por lo menos eso cuenta su hijo,Juan Pablo Escobar,en una entrevista que he podido ver en un canal argentino,Eltrece TV.

Según cuenta en esta entrevista,en casa de Pablo Escobar iban a actuar muchos cantantes famosos colombianos (supongo que estará hablando de la Hacienda Nápoles).Un día,Juan Pablo le dijo a su padre que estaba harto de escuchar estos artistas,que quería que trajera a alguien con más caché,algún artista internacional.

««.....Y me dijo:"¿como quién?"....yo en aquel entonces era fan de Michael Jackson,como también lo era mi padre,y me dijo:"Bueno,¿y cuánto cobrará?".Le dije,"y no sé,pero estamos hablando de millones de dólares,dos,tres o cuatro millones de dólares por un concierto privado...".

Me dijo:"y bueno,lo traemos para diciembre...",y claramente como él tenía esa mente inclinada para la maldad,me dice delante de todos sus guardaespaldas:"Bueno pues que venga,que haga el concierto y yo después le invito que se quede en mi habitación,yo le dejo la suite..."

Yo le dije:"Bueno,¿para qué?.Él viene,aterriza su avión allí en el aeropuerto,y aquí en la cancha de futbol armará su escenario y se va cuando termine....",y me dijo,:"No,yo le pago pero si se quiere ir de la Hacienda yo le voy a cobrar 60 millones de dólares,para dejarlo ir con vida".Lo iba a secuestrar,literalmente.

También planeó secuestrar a Chabeli,la hija de Julio Iglesias,en Miami,pero la guerra no le permitió llevarlo a cabo.»»


Saludos.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El día que Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

El capo narco colombiano planeó contratarlo para hacer un show privado en su quinta y luego secuestrarlo para que pague un hipotético rescate y recuperar el dinero invertido.

El prontuario de Pablo Escobar es variado: mató, secuestró, contrabandeó, corrompió y se fugó de la Justicia por largos años. Entre la lista de delitos a cometer, figuraba uno que no logró llevarse a cabo por muy poco: raptar a Michael Jackson.

Así lo confirmó Juan Pablo Escobar, su hijo, o bien Juan Sebastián Marroquín Santos, el nombre que eligió para desligarse del apellido narco.

En aquellos años de aislamiento para no ser encontrados por el Ejército colombiano y las fuerzas norteamericanas con base en ese país, la familia Escobar solía disfrutar de shows privados en la famosa hacienda “Nápoles”, la lujosa mansión secreta desde donde operaba el cartel.

Eran pequeñas presentaciones que duraban algunas horas y que ayudaban a la familia para tener un momento de disfrute ante la constante tensión diaria que rodeaba la vida del capo narco. Cansado de ver a los mismos artistas una y otra vez, al hijo de Escobar se le ocurrió traer al reconocido artista, en un pedido que luego escondería una macabra idea.

“Cansado de ver a los mismos artistas en la hacienda Nápoles, le digo (a Escobar) por qué no traemos a alguien de talla internacional, y le sugiero a Michael Jackson, porque era fanático y a mi padre también le gustaba, pese a que no se sabía el costo de un concierto privado”, contó Juan Pablo en TN.

Fue en ese momento cuando a Escobar se le ocurrió una forma muy particular de recuperar el dinero que les iba a costar el recital. “Con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me dijo que lo íbamos a invitar y que cuando se quiera ir lo íbamos a secuestrar y que la salida le iba a costar 60 millones de dólares”, reveló.

Para ello habían diseñado un plan que no logró llevarse a cabo por muy poco. La quinta tenía una pista privada donde podía aterrizar el avión de Jackson y en la cancha de fútbol se planeaba diseñar un escenario digno de conciertos internacionales.

El plan se frustró luego de que la Policía y el Ejército colombiano lograron identificar la hacienda y la decomisaron por completa.

[BigBang]
 
Bahh, amigos, eso es pura mentira. El hijo de Escobar no haya que decir para buscar algo de fama. Seguro va a lanzar algún libro o algo por el estilo. A lo mejor pudo ser que lo hablaron, pero del dicho al hecho... nada que ver. Esa es la etnia paisa que siempre habla más de la cuenta.
 
Bahh, amigos, eso es pura mentira. El hijo de Escobar no haya que decir para buscar algo de fama. Seguro va a lanzar algún libro o algo por el estilo. A lo mejor pudo ser que lo hablaron, pero del dicho al hecho... nada que ver. Esa es la etnia paisa que siempre habla más de la cuenta.
Exactamente,es lo primero que dice al comenzar el reportaje y ....."presentar su segundo libro"..que coincidencia..no? . Dejo enlace del video y captura del momento que lo presenta.
16807650_10211631944738162_6397763476240271898_n.jpg


http://tn.com.ar/programas/dos-voces/dos-voces-15-de-febrero-bloque-2_772916?destination=programas
 

liznieves

Michael Jackson's rules
quien sabe con ese tipo de historias si fue verdad o no porque pablo escobar fue muy influyente y tuvo mucho poder en una época
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no sé si será cierto o falso o qué leches pero viendo el historial del pollo no me extrañaría lo mas mínimo mas bien lo contrario.
 
Es una verdadera barrabasada, eso de que escobar queria secuestrar a MJ, que bajo a caido el tipejo de su hijo. No se que da mas, si pena o risa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es una verdadera barrabasada, eso de que escobar queria secuestrar a MJ, que bajo a caido el tipejo de su hijo. No se que da mas, si pena o risa.

A ver, no perdamos de vista que este tio no es una perita en dulce precimsamente ni mucho menos, y si bien esto no osaría hacerlo hizo cosas iguales o peores que de hecho las hizo y no pocas:| , o sea parece como q algun*s aquí quisieran hacerle pasar como que no era capaz de actos como este pues aun cuando ni siquiera se le pasase por la cabeza este caso en concreto del secuestro de MJ, aún así insisto. :7::ains::novale:
 
De verdad crees que Escobar pensaba que MJ iba a ser tan estupido de ir ha hacerle un private dance. Por mas estupido que fueran los managers de Mike ninguno hubiese permitido ni por equivoacion eso, y Escobar debia saberlo.
La realidad es que al capo jamas se le hubiese ocurrido semejante idiotes, por malo que fuera, de imbecil no tenia ni un pelo, llevar a MJ era abrirle las puertas a la cia. Y que, acaso iba a invitar tambien a Regan o Bush a hecharse una copita mientras les bailaba Michael.

Me parece demasiado evidente que el tal Marroquin lo dice para promocionar su nuevo libro, que casualidad.

Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Okey, unbreakable entiendo, pero es que repito, me suena por cómo lo decís q le queréis quitar hierro a su vileza por lo que dijiste antes de barrabasadas y qué bajo a caido el tipejo este refieríéndose a su vástago ¿Sabes no?;)

Salu3.
 
Última edición:
Arriba