• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pack hotel + entradas thomsomexperience...alguna info de los cambios de fechas??

Hola, me dirijo a todos aquellos/as que hayan comprado entradas para alguna fecha, en concreto para el 8 de julio como es mi caso, me gustaría saber si han recibido ya alguna información sobre el cambio de fecha del concierto y las posibles soluciones al respecto, nos cambiarian la noche de hotel al 13 y la entradas tb, o nos darían la posibilidad de cancelar el pack sin coste alguno...sé de gente que ha recibido el mail, pero me gustaría saber de gente que lo haya recibido y de quien nó como es mi caso...hay algun telefono de contacto o mail al que poder dirigirme para preguntar...gracias mil..keep michaeling...aunk estemos jodidos...
Pd: en la pagina de thomsomexperience no hay cambios de las fechas....siguen con los 4 conciertos cambiados a la venta....!!
 
Ya me ha llegado el mail de thomsonexperience dice lo siguiente:
Dear Customer,



Yesterday the promoters announced that some of the initial Michael Jackson concerts will be moved. We would like to assure you that whilst this is not the news you wanted to hear we will do everything we can to provide you with the best alternative. The dates affected are as follows:



July 8 moves to July 13
July 10 moves to March 1, 2010
July 12 moves to March 3, 2010
July 14 moves to March 6 2010




As you have booked a package with us for one of these dates we can offer you the following options.



1) we can simply exchange your July package for the alternative date shown above in either July 2009 or March 2010, and send you a new voucher and confirmation of the date.
2) we can offer you an alternative date in July or August 2009
3) should you still wish to come to London on the July weekend but not attend the concert we can offer great value on alternative extras, eg. theatre tickets, London Eye, Madame Tausauds etc
4) or we can offer you a full refund on the ticket and hotel package as booked with Thomson Experience

Please appreciate that this was outside of our control but that we will do all we can to provide you with the best solution possible. Please contact us
as soon as possible at customerservice@hotelbeds.com or by calling +44 (0)20 74621563 and we will make the required amends to your booking

Thank you for your understanding.

The team at Thomson Experience.

TRADUCCION:
Estimado cliente,



Ayer anunció que los promotores de algunos de los primeros conciertos de Michael Jackson será movido. Nos gustaría asegurarle a usted que, si bien esta no es la noticia que quería escuchar que haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor alternativa. Las fechas afectadas son las siguientes:



8 de julio se traslada a 13 de julio
10 de julio se traslada al 1 de marzo, 2010
12 de julio se traslada al 3 de marzo, 2010
14 de julio se traslada a 6 de marzo 2010



Como usted ha reservado un paquete con nosotros para una de estas fechas le ofrecemos las siguientes opciones.



1) podemos simplemente cambiar su paquete de julio por la otra fecha indicada más arriba, ya sea en julio de 2009 o marzo de 2010, y le enviaremos un nuevo bono y la confirmación de la fecha.

2) que le podemos ofrecer una fecha alternativa en julio o agosto de 2009

3) si todavía desean venir a Londres el fin de semana de julio, pero no asistir al concierto que podemos ofrecer un gran valor sobre las modalidades alternativas de extras, por ejemplo. entradas para el teatro, el London Eye, Madame Tausauds etc

4) o le podemos ofrecer un reembolso completo del billete y hotel paquete reservado con Thomson Experiencia



Por favor, de que esta se encontraba fuera de nuestro control, sino que vamos a hacer todo lo posible para ofrecerle la mejor solución posible. Póngase en contacto con nosotros

tan pronto como sea posible en customerservice@hotelbeds.com o llamando al +44 (0) 20 74621563 y haremos las modifica a su reserva
 
Hola

A mi me ha llegado el mismo e-mail, aparte de otro en castellano de la agente que me ha tramitado todo desde el principio. Mi pack era para el día 8, así que lo he cambiado para el 13.

El otro hotel (ya que voy a pasar unos días en Londres) lo tenía reservado con booking, así que cancelaré ó modificaré la reserva, en principio sin coste, aunque no sé si el precio de las habitaciones será ahora mayor.

Y con el avión he tenido hasta suerte, porque el mismo día en el que se anunciaron los retrasos me llegó un e-mail de Ryanir en el que me contaban que mi vuelo había modificado su horario en más de 3 horas y que tenía la posibilidad de pedir la devolución del dinero ó reembolsar ese dinero en otro vuelo. Tendrá esto algo que ver con lo de MJ??? porque yo tenía el vuelo Sevilla-Londres el día 7 de julio por la noche, ... O será pura causalidad???. Ahora para la nueva fecha me va a salir un poco más caro, pero por lo menos no he perdido el dinero.

En fin, dentro de las circunstancias la cosa no me ha salido del todo mal, pero si me hubieran enviado a Marzo de 2010 me da algo, porque por esas fechas no iba a poder ir.

Besos
 
olaa,ami ya me han mandado la nueva factura con la fecha del dia 13,yo si qme tendre q comprar un pasaje nuevo por desgracia..y probablemente ya ni tenga acompañante para ese pack,ya q esta persona no dispone del dinero para un nuevo pasaje.
 
olaa,ami ya me han mandado la nueva factura con la fecha del dia 13,yo si qme tendre q comprar un pasaje nuevo por desgracia..y probablemente ya ni tenga acompañante para ese pack,ya q esta persona no dispone del dinero para un nuevo pasaje.

Discipline, exáctamente que és lo que les has puesto en el mail para que te lo cambien, para tener una idea porque tengo que mandarles el mail pero no sé que poner para que me lo cambien al 13 todo, incluida la noche de hotel claro del dia 13, lo has tenido que enviar en ingles claro...gracias.
 
Discipline, exáctamente que és lo que les has puesto en el mail para que te lo cambien, para tener una idea porque tengo que mandarles el mail pero no sé que poner para que me lo cambien al 13 todo, incluida la noche de hotel claro del dia 13, lo has tenido que enviar en ingles claro...gracias.

No te preocupes en mandarlo en español, hay personas que hablan en español y seguramente te llamaran para decirte algo o te contestaran por mail, con que digas que quieres cambiarlo de dia sobra, a mi me han tratado muy bien
 
ya he pedido el cambio y ya me han respondido una tal cristina, asi que supongo que será española...?? ya tengo la reserva para el dia 13 para el hotel Mayfair....si alguien tiene como yo el pack Gold y en el mismo hotel nos vemos el 13 chicos/as...k ganas de que llegue ya y no haya mas sustos....pork sino mi novio me mata...
 
Hola a todos

Si a mi también me contestan en Castellano y una tal Cristina Sánchez, a mi resulta muy eficiente la verdad.

Yo ya tengo la factura con el cambio para el día 13. Al final, como me ha devuelto Hacienda :p he cambiado también el silver pack por un gold pack, ...Ya puestos, :)
 
Hola a todos

Si a mi también me contestan en Castellano y una tal Cristina Sánchez, a mi resulta muy eficiente la verdad.

Yo ya tengo la factura con el cambio para el día 13. Al final, como me ha devuelto Hacienda :p he cambiado también el silver pack por un gold pack, ...Ya puestos, :)

Bien hecho el cambio, por un poco más.....nos vemos en el B1, espero que no nos den las filas de final del bloque pork sino ya si k me meo encima!!
 
ya he pedido el cambio y ya me han respondido una tal cristina, asi que supongo que será española...?? ya tengo la reserva para el dia 13 para el hotel Mayfair....si alguien tiene como yo el pack Gold y en el mismo hotel nos vemos el 13 chicos/as...k ganas de que llegue ya y no haya mas sustos....pork sino mi novio me mata...
Para qué fecha tenías en un principio Faumjj?
 
Para qué fecha tenías en un principio Faumjj?

Para el 8 Julio (pack hotel + entradas) y el 10 Julio (viagogo Bloque A3 fila Q) ésta última estaba como loco por tenerla, pues no me habia costado muy cara e iba a ver a Mj 2 veces en 3 días!!! y ahora la pasan para el 1 de marzo, asi que la he cancelado!! y tb tengo para el que se suponía iba a ser el ultimo concierto 24 de febrero (seetickets a su precio normal..) por qué lo preguntas...??
 
Porque yo tenía par ale 14 y la amiga que me está solucionando todo me dijo a ver si podía pasarlo para el 13,,,
Como dudé que se pudiera hacer por eso preguntaba.
 
Porque yo tenía par ale 14 y la amiga que me está solucionando todo me dijo a ver si podía pasarlo para el 13,,,
Como dudé que se pudiera hacer por eso preguntaba.

Supongo que si podrás que te lo cambien, creo que alguien del foro cambio su pack silver por uno Gold para el mismo día, asi que supongo que tb puedes cambiarlo para el 13 si hay disponibilidad, que supongo que sí, dado que alguna que otra cancelación habrá, preguntales via email, son bastante rápidos contestando y solucionandolo, y si tienen disponibilidad y no pueden cambiarlo, siempre puedes cancelar el tuyo y pedirte uno nuevo para el día 13...espero haber sido de ayuda.
 
Tenía entrada para el día 12, que era fin de semana. Les he pedido que me pasen para otro fin de semana y me envian un correo pero ofreciendome otros packs... ¿Pero esto que es? ¿encima tengo que pagar más?... vaya gracia.
 
Tenía entrada para el día 12, que era fin de semana. Les he pedido que me pasen para otro fin de semana y me envian un correo pero ofreciendome otros packs... ¿Pero esto que es? ¿encima tengo que pagar más?... vaya gracia.


No te líes, cancela el anterior y una vez que tengas el dinero de vuelta, vuelve a comprarte otro pack cuando a ti te interese, o te miras las entradas por otro sitio...que seguro que encuentras algo mas baratillo....vamos es lo que haría yo.
 
Tenía entrada para el día 12, que era fin de semana. Les he pedido que me pasen para otro fin de semana y me envian un correo pero ofreciendome otros packs... ¿Pero esto que es? ¿encima tengo que pagar más?... vaya gracia.

Este es el e-mail de la chica que me ha gestionado todo desde el principio. Trabaja para Thomsomexperience y Hotelhopia. Se llama Cristina Sánchez. Por si quieres que te aclare algo.




c.sanchez@hotelbeds.com
 
Bueno no había escrito antes porque estaba esperando tenerlo todo un poco más ligado. Yo tenia dos Golden Pack para el día 12 de julio (tercer concierto) y lo hemos podido cambiar para el 13 de julio (PRIMER CONCIERTO!!!) al mismo precio sin ningun suplemento y con una eficacia de Cristina que muchas empresas quisieran. Como el resto de la semana iba a otro hotel por bookin pues tendré que añadir una noche más y el único inconveniente es que ahora tengo que ver como modifico el trayecto de avion de vuelta con Ryanair. La verdad y pensando solo en mi, me ha ido de perlas el cambio ya que en un principio la fecha del 8 de julio estaba todo el Golden pack ocupado con Thomson Exp.
 
olaa siento no aver contestado antes,no lo habia visto..pues yo lo q les comunique fue loq habia pasado q michael cambio las fechas y q si era posible mantener ese pack para dicho cambio el dia 13 y me escribieron mandandome la nueva factura.NOS VEMOS ALLI!! alguien va ir al musical de thriller??esta alli todo el mes de julio!!
 
olaa siento no aver contestado antes,no lo habia visto..pues yo lo q les comunique fue loq habia pasado q michael cambio las fechas y q si era posible mantener ese pack para dicho cambio el dia 13 y me escribieron mandandome la nueva factura.NOS VEMOS ALLI!! alguien va ir al musical de thriller??esta alli todo el mes de julio!!

Nos vemos pues el 13, yo tengo el pack golden en el hotel Mayfair, si alguien tiene tb en este hotel que lo diga...yo no creo que vaya al musical de thriller live, ya que tengo entradas para el musical del Fantasma de la Opera el dia 9 de Julio, ya que tenía todo planeado para ir al primer concierto el dia 8, al dia siguiente el musical y el 10 de nuevo a ver a Mj, pero como todo se ha torcido y ya tenía el hotel pagado, pues me iré el dia 9 hasta el 14....nos vemos en London dentro de ya muy pokito....eso espero...no more changes please...
 
Arriba