• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Padre de MJ admite que le pegó con un cinto [Noticia vieja]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Padre de Michael Jackson admite que pegó con un cinto a su hijo

creo que no salió esto aún, al menos yo no lo ví en el foro. Lo extraño es que está fechado "viernes, 14 de noviembre del 2003 ", pero me apareció en una búsqueda de noticias de google, con fecha de hoy...

quizá bizi o X&M puedan aclarar si esto es nuevo o viejo... a mi me suena a viejo, pero por las dudas aqui va:

--------------------------------------------------------------------------

header-logo.jpg

El padre de Michael Jackson dijo en una entrevista televisiva que nunca propinó palizas a su hijo, pero admitió haberle pegado con un cinturón.

michael-jackson-3.jpg

Joe Jackson dijo a la cadena televisiva BBC que pegó a Michael con un cinto y una fusta, pero agregó que nunca le dio palizas. "Para eso se necesitaría una vara", señaló Jackson, según una información publicada el viernes en la página electrónica de la BBC.

El cantante pop ha acusado repetidas veces a su padre de pegarle cuando era niño.

La entrevista se realizó en un hotel de una ciudad no especificada de Estados Unidos, y fue supervisada por un individuo que se hacía llamar Majestik Magnificent y que se presentó como el "ilusionista personal" de Michael Jackson.

El padre dijo que su hijo puede hacer lo que desee con su nariz, que según se afirma ha sido sometida a varias operaciones de cirugía plástica, aunque el cantante lo ha desmentido.

Hubo una tensión perceptible cuando el entrevistador, Louis Theroux, preguntó al padre si Michael tiene "novio o novia".

En ese momento intervino Magnificent, quien preguntó a Theroux si estaba tratando de insinuar que Michael es homosexual. Majestik dice después que la pregunta es una falta de respeto para Joe Jackson, quien afirma seguidamente: "no creemos en los homosexuales. No puedo tolerarlos".

Poco después, Jackson da por terminada la entrevista.

Fuente: http://www.24horaslibre.com/espectaculos/1068839263.php

--------------------------------------------------------------------------

Re: Padre de Michael Jackson admite que pegó con un cinto a su hijo

lo siento, acabo de buscarlo un poco mejor en el foro y encontré que de hecho es una noticia vieja.

MODERADORES: eliminen el post si lo creen correcto, ya que no tiene ningún sentido

(perdon :p )

Mientras estaba por el Google comprobando lo del mensaje de la muerte de Michael, me apareció esta noticia,creo que nadie la ha posteado, aunque no dice nada nuevo...pero vamos es una prueba más de lo cabrones que son algunos periodistas

viernes, 14 de noviembre del 2003 14:47 Hora de Perú​

Padre de Michael Jackson admite que pegó con un cinto a su hijo El padre de Michael Jackson dijo en una entrevista televisiva que nunca propinó palizas a su hijo, pero admitió haberle pegado con un cinturón.

michael-jackson-3.jpg
Joe Jackson dijo a la cadena televisiva BBC que pegó a Michael con un cinto y una fusta, pero agregó que nunca le dio palizas. "Para eso se necesitaría una vara",:miedo: señaló Jackson, según una información publicada el viernes en la página electrónica de la BBC.

El cantante pop ha acusado repetidas veces a su padre de pegarle cuando era niño.

La entrevista se realizó en un hotel de una ciudad no especificada de Estados Unidos, y fue supervisada por un individuo que se hacía llamar Majestik Magnificent y que se presentó como el "ilusionista personal" de Michael Jackson.

El padre dijo que su hijo puede hacer lo que desee con su nariz, que según se afirma ha sido sometida a varias operaciones de cirugía plástica, aunque el cantante lo ha desmentido.

Hubo una tensión perceptible cuando el entrevistador, Louis Theroux, preguntó al padre si Michael tiene "novio o novia".

En ese momento intervino Magnificent, quien preguntó a Theroux si estaba tratando de insinuar que Michael es homosexual. Majestik dice después que la pregunta es una falta de respeto para Joe Jackson, quien afirma seguidamente: "no creemos en los homosexuales. No puedo tolerarlos". :eek: :| (Parece mentira que tenga estos pensamientos...teniendo un hijo tan tolerante y respetuoso como Michael)

Poco después, Jackson da por terminada la entrevista.

http://www.24horaslibre.com/espectaculos/1068839263.php

Última edición:
Re: Padre de Michael Jackson admite que pegó con un cinto a su hijo

e todas formas no se como se atreve...

Haber rebajadoa un ser de semejantes proporsionoes universales a ser golpeado con un cinturon! :vom:

Atrás