• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pagina con el detalle de las ventas de singles de MJ

PARENTAL ADVISORY:
este post es para esos todos los flancillos de los guarismos, favor si ud no cumple ese perfil, sirvase a flagelar con el latigo de la indiferencia este post.

Gente necesito su apoyo, en un tema super importante :p
Hace algunos años (unos 15 mas o menos), habia una pagina que era el cenit en lo q se refiere a recopilacion de ventas de albums y discos de MJ, con un nivel de detalle obsesivo (ejemplo: te mostraba la evolucion semana por semana de los albums y singles de MJ desde la epoca de motown hasta invincible en billboard).
Esa pagina era, sino mal recuerdo: mjjcharts.com o mjj-charts.com o alguno de sus derivados :p
Pero lo q sucede es q esta pagina ya no existe, lo que quisiera que me ayuden es si alguien conoce alguna pagina similar a esta, con un nivel de detalle de ventas, en especial de los singles, porque de los albums si hay bastante info relativamente confiable, pero de los singles, no encuentro nada, salvo esta pagina, que segun mi parecer es la mas confiable referente a contabilizacion de venta de albums y singles.
Lo que me sorprende es que de MJ solo aparecen 5 canciones (BJ, BOW, SSS, YANA, BI) en el top de los 400 singles mas vendidos.

 
I

ItsjustMJ

Guest
🤦🤦🤦🤦 ésto va en el post de las dudas peludas... Repito e insisto, porque abrir post que pueden caber en un rubro??
 
🤦🤦🤦🤦 ésto va en el post de las dudas peludas... Repito e insisto, porque abrir post que pueden caber en un rubro??

Luego se preguntan por que hay post como
Fans 2009 & Fans antes del fallecimiento de MJ
que hablan sobre los malos modales de ciertos fans sobre otros, diganme si esto no es casi tratar de idiota a la otra persona? aca hay un perfecto ejemplo. En todo caso It'sjustMJ yo me pregunto...por que no dejas que Xtarlight lo mueva a su categoria correcta como siempre ha sido, en vez de estar reaccionando de esta manera? nadie se ha muerto aqui, en vez de mirar la buena intencion de la persona que se tomo el tiempo de hacer el post siempre hay reproches estupidos de alguien, no falla.
 
PARENTAL ADVISORY:
este post es para esos todos los flancillos de los guarismos, favor si ud no cumple ese perfil, sirvase a flagelar con el latigo de la indiferencia este post.

Gente necesito su apoyo, en un tema super importante :p
Hace algunos años (unos 15 mas o menos), habia una pagina que era el cenit en lo q se refiere a recopilacion de ventas de albums y discos de MJ, con un nivel de detalle obsesivo (ejemplo: te mostraba la evolucion semana por semana de los albums y singles de MJ desde la epoca de motown hasta invincible en billboard).
Esa pagina era, sino mal recuerdo: mjjcharts.com o mjj-charts.com o alguno de sus derivados :p
Pero lo q sucede es q esta pagina ya no existe, lo que quisiera que me ayuden es si alguien conoce alguna pagina similar a esta, con un nivel de detalle de ventas, en especial de los singles, porque de los albums si hay bastante info relativamente confiable, pero de los singles, no encuentro nada, salvo esta pagina, que segun mi parecer es la mas confiable referente a contabilizacion de venta de albums y singles.
Lo que me sorprende es que de MJ solo aparecen 5 canciones (BJ, BOW, SSS, YANA, BI) en el top de los 400 singles mas vendidos.


Me llama la atención dos cosas 1: nunca había oído el termino flancillos de los guarismos XD no es en mal mi comentario, como habemos gente de todas partes hay modismos que luego no entendemos de otros países y de hecho lo tomo como un comentario más en broma

Y la más importante 2: si recuerdo esa página, mjjchart, camino al trabajo recordé algunos fans o más bien con los primeros fans que me comunicaba en el mjhideout que cuando murió messenger perdí el contacto y ya por acá no hablamos mucho, sería interesante encontrar una página así como la que mencionas o si alguien ya tiene por acá esos datos los comparta o renacer un tema así para volver a ver esa información, no dejes de avisarme si encuentras algo e igual si veo algo te lo compartiré
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre

Te facilito, en mi opinión, la página que, en mayor medida, se aproximaría a tu demanda formulada en el post que has abierto. Te enlazo mi intervención, de enero de 2017, contenida en el sexto mensaje (y otro posterior) relativo a la misma.

Un saludo.
 
Aqui dejo un par de videos, que es la radiografia completa de singles y albums de MJ, en cuanto a posiciones en la revista billboard.
Free at last, de una de las muchas obsesiones que tengo:p

PD: en este haloween Thriller debuto en el puesto 19.


 
Como y quienes definen las posiciones en los tales charts o listas?
por las ventas diarias? o por la difusion en las emisoras de radio?
 
Arriba