• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Pamela Anderson estuvo enamorada de MJ de pequeña

Pero que demonios jajaa , ella solo conto una anecdota de que quería casarse con MJ cuando ella era niña , como lo hemos querido la mayoria de las que participamos en el foro , NO HA DICHO NUNCA QUE HAYAN SIDO PAREJA , QUE TIRARON , etc.... oh dios como se inventan cuentos ehhh , cuando la prensa los vinculo como pareja en el 2008 , la misma pamela dijo "SOLO SOMOS AMIGOS" ¿de donde se inventan tantas tonteras ustedes ? Menuda falta de comprensión lectora ...
 
Ayer Pamela Anderson estuvo en la Academia (esa misma donde estuvo La Toya) yo solo podia ver como Rafa Araneda la miraba con cara de oh Dios!!! Anderson bailo y no saben que hemosa se veia, me molesta que menosprecien a una chica por tonterias, no dijo mas que cosas bonitas de MJ, y ahora que la vi en tv, me parece que esta muy a la altura de MJ.
 
me parece un tanto absurdo,infantil a la vez divertido por que no decirlo;que de un comentario en el cual creo yo no hay malicia de parte de pamela,hayan hecho toda una discusion,para descubrir si hay malas intenciones en su comentario;o si pamela se mere cia al casi Dios (para algunos) michael jackson,infantil,estupido y abusurdo.
 
Arriba