• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Pamela Anderson estuvo enamorada de MJ de pequeña

No me tomo la vida a pecho. Me tomo a pecho que insinues que para mi las mujeres del foro son y están viejas y emporadas. Y como comprenderás eso es un insulto a las mujeres del foro, que yo no he dicho. Y por tanto no permito ni que lo digas ni lo insinues. Porque aquí hay gente, y hay mujeres que yo respeto bastante.



¿¿Pamela Anderson es una "famosilla"??

Pero se le conoce en todo el mundo desde hace 20 años!!!! ¿Cómo que famosilla?

Y repito lo de la comprensión.... ¿dónde dijo o hizo creer que tuviera algo con MJ o inventó? No has entendido nada. Dice que de pequeña soñaba con casarse con MJ, se conocieron cuando ya eran mayores y (obviamente) Michael no le pidió que se casara con ella. Punto. ¿Que dió a entender que no fue? Es que no lo entiendo....
Lo de "amosilla" es una simple expresión que no mide su nivel de fama, lo digo porque por temas de arte no es tan famosa salvo por los vigilantes de la playa pero esto es otra historia...

Aun por encima habla bien de MJ diciendo que es una persona que es como es y no finge, no tiene miedo al que dirán y por eso no finge un papel. Algo que lo puede decir todo el mundo. ¿Qué tiene de malo o qué da a entender?....


En fin, que sí..... saludos.
No le des la vuelta a la tortilla que yo no dije nada de viejas en el foro ni chorradas en vinagre en pensamiento propio, dije lo que pensè que tu pensabas porque es lo que me parecía y si no es así pues ya està no hay mas vueltas que darle.;)
Pamela dijo que se pensaba que Michael le iba a pedir que se casara con ella al conocerlo, ninguna persona en sus plenas facultades puede pensar o decir algo así si lo decía en serio...
Lo de "famosilla" es una expresión que no mide nada, lo decía porque es famosa por los vigilantes de la playa y poco mas..., de arte poco....
 
Última edición:
No, si acá ya agregan gente a la "lista negra" por aburrimiento, ¿no se dan cuenta de lo RIDÍCULO de esa actitud? :ein:



MJ_infinito dijo:
Pamela dijo que se pensaba que Michael le iba a pedir que se casara con ella al conocerlo, ninguna persona en sus plenas facultades puede pensar o decir algo así si lo decía en serio...


El título dice "Pamela Anderson estuvo enamorada de Michael Jackson de pequeña".



Muchísimas mujeres estuvieron enamoradas de algún famoso de pequeñita y se querían casar, de verdad que no entiendo dónde está el problema. :cuñao
 
Última edición:
No le des la vuelta a la tortilla que yo no dije nada de viejas en el foro ni chorradas en vinagre en pensamiento propio, dije lo que pensè que tu pensabas porque es lo que me parecía y si no es así pues ya està no hay mas vueltas que darle.;)
Dijiste lo que pensabas que yo pensaba? Pues no pasa nada hombre.... pero la próxima vez, déjame que sea yo quien diga lo que piense (como hice) y no pienses por mi, sobre todo cuando te inventas unas palabras que pueden ofender a gente del foro, que es eso lo que me molesta. Porque la vuelta a la tortilla se la das tú, has dicho "mujeres viejas y estropeadas del foro" diciendo que era lo que "pensabas que yo pensaba".... por eso digo, ¿que te hizo pensar eso si yo no he pronunciado esas palabras -ni parecedidas-?.

Para ti será darle la vuelta a la tortilla, para mi es aclarar las cosas. Yo hablo por mi, y no consiento que nadie piense por mi. Que para eso tengo yo cerebro.

Pamela dijo que se pensaba que Michael le iba a pedir que se casara con ella al conocerlo, ninguna persona en sus plenas facultades puede pensar o decir algo así si lo decía en serio...
Pensaba que le iba a pedir que se casara con ella cuando era niña (si hubiera luces de neon también te las ponía)... Por cosas como estas, prefiero que nadie piense ni hable por mi.
 
Me molesta que cada dos por tres salga una famosilla que vio cinco minutos (por poner un ejemplo) a mj y haga creer a la gente que por eso tuvieron algo...
Una relación es mucho mas que un saludo, un abrazo etc y muchas lo simplifican a "coincidí con Michael en la fiesta tal y me miro tal y me puso tal" y se inventan mas de lo que hay por llamar la atención, sin embargo estas llamadas de atención no eran tan frecuentes en los medios cuando Michael vivía...
Saludos.
Has hecho un buen análisis...y coincido contigo en que ahora y no antes, salen famosil@s hablado bien de Michael... lo que me indigna profundamente y hace que se me revuelvan las tripas y que pierda la simpatía que le pudiera tener por ellos...
¿Por qué Pamela no dijo eso en vida de Michael?...ahhh...porque ahora Michael vende como la mejor marca...ahora que todo el mundo lo reconoce como el mayor filántropo, el mejor cantante, el mejor bailarín, el mejor en todo...y es bueno asociar el nombre al de Michael Jackson porque ahora da prestigio y de paso, se les pega algo de fama...
Hipócrita humanidad y "famosillos" aún más...por lo que no son creibles...
Saludos
 
Última edición:
Has hecho un buen análisis...y coincido contigo en que ahora y no antes, salen famosil@s hablado bien de Michael... lo que me indigna profundamente y hace que se me revuelven las tripas y que pierda la simpatía que le pudiera tener por ellos...
¿Por qué Pamela no dijo eso en vida de Michael?...ahhh...porque ahora Michael vende como la mejor marca...ahora que todo el mundo lo reconoce como el mayor filántropo, el mejor cantante, el mejor bailarín, el mejor en todo...y es bueno asociar el nombre al de Michael Jackson porque ahora da prestigio y de paso, se les pega algo de fama...
Hipócrita humanidad y "famosillos" aún más...por lo que no son creibles...
Saludos

Oye, porque no te tomas la molestia de leerte otra vez el post y dejar de decir tonterías?
Me deja pasmada la facilidad que tienen algunos de tergiversar las cosas... que ni los tabloides oye.

Pensaba que le iba a pedir que se casara con ella cuando era niña
El título dice "Pamela Anderson estuvo enamorada de Michael Jackson de pequeña".



Muchísimas mujeres estuvieron enamoradas de algún famoso de pequeñita y se querían casar, de verdad que no entiendo dónde está el problema.




Ahí queda. ¿De verdad es necesario repetirlo tantas veces?
 
Última edición:
Has hecho un buen análisis...y coincido contigo en que ahora y no antes, salen famosil@s hablado bien de Michael... lo que me indigna profundamente y hace que se me revuelven las tripas y que pierda la simpatía que le pudiera tener por ellos...
¿Por qué Pamela no dijo eso en vida de Michael?...ahhh...porque ahora Michael vende como la mejor marca...ahora que todo el mundo lo reconoce como el mayor filántropo, el mejor cantante, el mejor bailarín, el mejor en todo...y es bueno asociar el nombre al de Michael Jackson porque ahora da prestigio y de paso, se les pega algo de fama...
Hipócrita humanidad y "famosillos" aún más...por lo que no son creibles...
Saludos
Oye, porque no te tomas la molestia de leerte otra vez el post y dejar de decir tonterías?
Me deja pasmada la facilidad que tienen algunos de tergiversar las cosas... que ni los tabloides oye.

Ahí queda. ¿De verdad es necesario repetirlo tantas veces?

como dato pamela ya ha dicho cosas buenas de MJ antes de que el falleciera , en la alfombra roja de los premios mtv del 2007 , cuando le preguntaron a quien de los artistas que actuaban esa noche quería ver , ella respondio bueno yo quiero ver a Michael jackson , la periodista le dijo que michael no iva a estar en el show , pero si britney . justin etc.. y pamela respondio ,que siempre asistia a los mtv con la esperanza que de sopresa apareciera michael, y dijo bueno ya , no me interesa ninguno de los artistas de ahora , yo quiero a michael . es él único para mí ya sabes.. y si la sigues en facebook entonces sabras que ...

28imfe9.jpg

11b3sjm.jpg

mwac1c.jpg

ao4bib.jpg

2lih6vr.jpg

307x6ci.jpg

5v9ez8.jpg


QUE ES UNA FAN MÁS COMO TODOS AQUÍ :).
 
Bueno creo que seria muy dificil saber con certeza si que cuando salieron coquetearon...yo lei hace tiempo sobre eso, y recuerdo que lo que se comentaba era que en esas salidas ella le coqueteaba y el se dejaba... pero nunca se dijo que vieron algo mas. Recuerdo que ella dijo que el la queria para un video.. pero nada mas.

Y pieso que en todo caso, sea verdad o mentira, Mike no iba a comentarlo. .. y mas si esas salidas no eran tan serias para considerarlas como si tuviera sentimientos hacia ella.. Tal vez solo le gustaba... y lo que hacia con ella o no, no lo iba a comentar y menos a la prensa y si no era algo serio o estaba empezando o lo que fuera, mucho menos.... El era un caballero, recuerden eso.
A parte que eso fue el 2008, hay muy pocas entrevista personales hechas a èl en esas ultimas fechas...y menos sobre su vida intima... Con lo de Bashir... pues, me imagino que menos tenia ganas de comentar sobre su vida.

Y bien, creo que las declaraciones de Pamela, no dice nada para alarmarnos, creo que era de esperarse, que tenia sus fantasias con el... Lo que no me gustó es que diga que se haya enojado porque el no le pidió que se casara con ella... como que iba muy rapido, no ???... Bueno, según Michael, el como que nunca iba hacerlo de forma directa. De hecho, en referencia a Lisa Marie, le pidiò salir fue por telefono y creo haber leido que le propueso matrimonio fue con un anillo y no se lo preguntó...
Saludos ♥
 
Última edición:

Anneke dijo:
cuando Michael se operaba de estética, lo hacía buscando la perfección...como en una obra de arte, lo cual es muy respetable...pero Pamela y otras tantas chicas del mísmo estílo, lo hacen para provocar...llamar la atención para trabajar en películas donde no se necesita más que mostrar carne...digo siliconas...jajaja...y nada de talento...bueno...también es respetale, pero no comparable...jeje

* RESPETO: es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

No se trata de "quien tiene mejores motivos para operarse", sino que cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en gana, y en esto no hay "peros" que valgan.




Anneke dijo:
Pamela y otras tantas chicas del mísmo estílo, lo hacen para provocar...

"Otras tantas chicas del mismo estilo"...? Desgraciadamente, por comentarios como este aún existe el machismo en nuestro planeta.

Espero que no seas de las que piensan (y lo digo por los comentarios que dices), que las chicas que llevan un "cinturón" como falda son unas golfas.



Anneke dijo:
Pamela busca la deformación y provocación ya que no le importa que su cuerpo esté desproporcionado con tal de llevar esas masas de silicona, para que hablen de ella...porque sabe que así se hace más famosa y la contratan más para trabajar

Y esto te lo ha dicho ella a ti personalmente, no? Lo digo por la seguridad con que lo dices...
No sé si sabes que lo que estás haciendo es difamar a una persona por una opinión personal que tienes de ella (sin prueba alguna de que lo que dices sea exactamente así).


Y no puede ser (digo yo, vamos), que le guste estar físicamente así?? Que es totalmente lícito.




Anneke dijo:
pero si Michael no lo dijo y tampoco hay pruebas, yo prefiero no creerlo y pensar que Pamela miente...que es muy distinto a lo que hacemos l@s fanátic@s enamorad@s de Michael, que podemos fantasear pero no mentimos.

Prejuicio es ignorancia decía uno que yo me se....

Y en qué miente exactamente?




Anneke dijo:
Y te diré que los seres humanos poseemos más volores que ser guapos, rubios y sexy y que en el fondo cuentan más incluso para enamorarse, aunque se sea fe@, moren@ y poco sexy...

Y tienes toda la razón!! La diferencia es que ella no ha dicho en ningún momento que eso no sea así. No se ha metido con las "chicas feas y poco sexys", pero tú si has entrado a descalificarla, argumentando que "Michael y ella no se operaron por los mismos motivos", "las chicas como ella lo hacen para provocar", "para trabajar en películas donde no se necesita talento", "prefiero pensar que Pamela miente"..... y otras cuantas lindezas más que le has dedicado (tú y algún que otro usuario/a más).



En resumen: Vive y deja vivir.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Al hilo del tema: Curioso lo de Pamela Anderson! Nunca lo habría imaginado...

Yo de pequeña también estaba loquísima por MJ; y hasta llegué a pensar que de alguna manera era "mío". De aquella pensaba que no tenía tantos admiradores, y tenía la estupenda idea de que era mi novio. :jajaja:

Cuando se casó con Lisa Marie, me llevé tal disgusto que durante una temporada dejé de seguirle. Fué el primer chico que me partió el corazón..... :dime:



Y si, he dicho bien.... me llevé un berrinche del 15!!!! Qué hay de malo??
 
Pamela Anderson tiene muy buenos gustos en dos sentidos: musical y también por lo que se quería casar con él de pequeña, eso es genial, ¿No creen?
 
Has hecho un buen análisis...y coincido contigo en que ahora y no antes, salen famosil@s hablado bien de Michael... lo que me indigna profundamente y hace que se me revuelven las tripas y que pierda la simpatía que le pudiera tener por ellos...
¿Por qué Pamela no dijo eso en vida de Michael?...ahhh...porque ahora Michael vende como la mejor marca...ahora que todo el mundo lo reconoce como el mayor filántropo, el mejor cantante, el mejor bailarín, el mejor en todo...y es bueno asociar el nombre al de Michael Jackson porque ahora da prestigio y de paso, se les pega algo de fama...
Hipócrita humanidad y "famosillos" aún más...por lo que no son creibles...
Saludos
Gracias compañero por entender mis palabras y no darle un sentido oscuro.
Alguno trata de desviar mis palabras para utilizarlas en mi contra como cortina de humo a sus errores, al estilo bashir...
No entro mas en polémica que por culpa de alguno podrían cerrar el tema, el que quiera entender las cosas como son que las entienda y el que no pues no se puede hacer mas...;)
 
¿No os parece increíble que l@s que han criticado a Pamela son mujeres, o por lo menos casi tod@s ?

Me avergüenza ser mujer en momentos como éste, se apedrea a otra de nuestro género sin razón aparente. Lamentable.

Y por ende me enorgullezco de las que la han defendido, porque motivos hay para hacerlo.
 
Oye, porque no te tomas la molestia de leerte otra vez el post y dejar de decir tonterías?
Me deja pasmada la facilidad que tienen algunos de tergiversar las cosas... que ni los tabloides oye.
Perdone Aida...yo digo las cosas como las entiendo...no querrá usted que las diga yo como las entiende usted...y le diré que no soy tonta como usted dice...lo siento.
Saludos
 
Última edición:
¿No os parece increíble que l@s que han criticado a Pamela son mujeres, o por lo menos casi tod@s ?

Me avergüenza ser mujer en momentos como éste, se apedrea a otra de nuestro género sin razón aparente. Lamentable.

Y por ende me enorgullezco de las que la han defendido, porque motivos hay para hacerlo.
Para tu información yo pertenezco al genero masculino y no, no soy gay.
Pero me duele que haya alguna persona que haga comparativas como la que leí de que decía que ya le gustaría ver a mas de una en cada época de Pamela anderson.
Carai como se ponen algunos con la pamela, no me habré metido en un foro fans de la Pamela? Uff...
 
Perdone Aida...yo digo las cosas como las entiendo...no querrá usted que las diga yo como las entiende usted...y le diré que no soy tonta como usted dice...lo siento.
Saludos

Pues debería usted repasar su comprensión lectora, porque otra vez se ha confundido. En ningún momento he dicho que sea tonta, sino que está diciendo tonterías. No es lo mismo.
Y de ningún modo pretendo que entienda las cosas como yo lo hago, sino que se de cuenta del error que comete al atacar a una persona que no lo merece, solo porque no comprende lo que lee o interpreta las cosas como le da la gana.

Además me doy cuenta de que usted ha hecho caso omiso de mi sugerencia, y no ha vuelto a leer el post. Es muy difícil debatir con personas tan cerradas y obtusas... de modo que no la seguiré molestando.

P.D.: Puedes tutearme, no me siento cómoda cuando me tratan de "usted"
Un saludo.
 
MJ_infinito, lo tuyo háztelo mirar porque no es normal los problemas de comprensión que tienes.

Primero dices que Pamela Anderson dice cosas que no son de MJ, cuando no dijo nada, no sé de donde lo sacaste.

Después dices que nadie ne su sano juicio dice que pensaría que MJ le pediría para casarse con ella cuando se conocieron. Cuando eso lo pensaba cuando era una niña y resulta que aquí todas las niñas soñaban eso.

Más tarde dices que "pensabas que pensé" que las del foro eran viejas y desmejoradas y no has podido justificar ese pensamiento. Lo cual es lamentable y todavía no has pedido disculpas y sigas intentando justificarte.

Y ahora, con dos cojones, rizando el rizo, sigues haciendo gala de tus problemas y dices: "ya le gustaría ver a mas de una en cada época de Pamela anderson".

Háztelo mirar amigo.

Esto es un foro y no pasa nada, pero no podrías salir a la calle a coger ni a coger un autobús porque te equivocarías al leer el destino. Ten cuidado porque podría suponer un gran disgusto para la gente que te quiere. Lleva siempre una pulserita con la dirección de tu casa y un teléfono, por si te pierdes.
 
Pues debería usted repasar su comprensión lectora
Hey! eso es mío! no me pises las frases!!

Y de ningún modo pretendo que entienda las cosas como yo lo hago, sino que se de cuenta del error que comete al atacar a una persona que no lo merece, solo porque no comprende lo que lee o interpreta las cosas como le da la gana.
Jo tía, no sabes como te entiendo..... tía

Además me doy cuenta de que usted ha hecho caso omiso de mi sugerencia, y no ha vuelto a leer el post. Es muy difícil debatir con personas tan cerradas y obtusas... de modo que no la seguiré molestando.
Jo tía, no sabes como te entiendo..... tía

P.D.: Puedes tutearme, no me siento cómoda cuando me tratan de "usted"
No sé ni para que te molestas, no te va a entender..... y te va a seguir llamando como le da la gana.
 
No voy a discutir contigo porque parece que no eres capaz de entender lo que lees, pero yo lo he dicho ayer a las 19:50. Técnicamente, la frase es mía.

Te llevo unas horas de ventaja.

Debe de ser la diferencia horaria.
 
Arriba