• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Pamela Anderson estuvo enamorada de MJ de pequeña

No voy a discutir contigo porque parece que no eres capaz de entender lo que lees, pero yo lo he dicho ayer a las 19:50. Técnicamente, la frase es mía.

Te llevo unas horas de ventaja.

Debe de ser la diferencia horaria.
Observo que tienes ciertas dificultades para hacer razonamientos de mínimo nivel de complejidad.
Te aconsejo que tomes valeriana, un malibu o te hagas un kitkat porque te pones como una moto a mil revoluciones por cualquier mal entendido o fallo tuyo personal.
Te aconsejo que hagas sudokus, jugar al ajedrez o hacer puzzles que ayuda a mejorar el problema que tienes.
Sobre todo hacer risoterapia.
Que me llevas ventaja? Bueno veo que para ti esto es una competición, yo prefiero tomarme un tiempo antes de responder, es lo que conlleva el factor "razonar" del que veo que careces...
Y no te lo tomes a mal, te lo digo con inocencia y desde el cariño de fans a fans.
 
Observo que tienes ciertas dificultades para hacer razonamientos de mínimo nivel de complejidad.
Te aconsejo que tomes valeriana, un malibu o te hagas un kitkat porque te pones como una moto a mil revoluciones por cualquier mal entendido o fallo tuyo personal.
Te aconsejo que hagas sudokus, jugar al ajedrez o hacer puzzles que ayuda a mejorar el problema que tienes.
Sobre todo hacer risoterapia.
Que me llevas ventaja? Bueno veo que para ti esto es una competición, yo prefiero tomarme un tiempo antes de responder, es lo que conlleva el factor "razonar" del que veo que careces...
Y no te lo tomes a mal, te lo digo con inocencia y desde el cariño de fans a fans.

Creo que su comentario iba dirigido a mí, en plan broma, no te molestes hombre.
 
Ésto ya es para alquilar balcones!!!!!

No puede ser cada tema que se abre de Michael siempre hay este tipo de cosas, porque si dijieron algo malo, porque si dijieron algo bueno, porque si me da envidia que lo conoció y yo no, porque.... siempre hay un pretexto para hacer de un buen post una mie......a, por favor si no les gusta la Sra. bien, pero no hay porque insultar a diestra y siniestra todo mundo hemos pensado en ser la esposa de Michael, yo hasta la fecha fantaseo con eso y tengo 40 años, no dijo nada malo, como he dicho antes si se hizo cirugias muy su vida y muy su cara y su dinero, hay gente que no es famosa y también se las hace, el que este libre que tire la primera piedra el mismo Michael se hizo varias, ya por favor van a acabar con este foro


HEAL THE WORLD, IT´S MY DREAM MICHAEL JACKSON
 
Para tu información yo pertenezco al genero masculino y no, no soy gay.
Pero me duele que haya alguna persona que haga comparativas como la que leí de que decía que ya le gustaría ver a mas de una en cada época de Pamela anderson.
Carai como se ponen algunos con la pamela, no me habré metido en un foro fans de la Pamela? Uff...

¿Y qué importancia tiene en lo que he dicho que seas o no mujer? He dicho que la mayoría o todas las que se han metido con Pamela son mujeres, no me refería a ti en particular en absoluto.

Y me da igual si es Pamela como si es la Duquesa de Alba, el hecho es que se juzga el aspecto de una mujer, y si por eso merece o no a Michael, y eso sí me molesta.
 
¿Y qué importancia tiene en lo que he dicho que seas o no mujer? He dicho que la mayoría o todas las que se han metido con Pamela son mujeres, no me refería a ti en particular en absoluto.

Y me da igual si es Pamela como si es la Duquesa de Alba, el hecho es que se juzga el aspecto de una mujer, y si por eso merece o no a Michael, y eso sí me molesta.
Solo es mera información informarte al genero que pertenezco para que veas que soy la excepción, solo es mera información repito.
Saludos!!
 
¿No os parece increíble que l@s que han criticado a Pamela son mujeres, o por lo menos casi tod@s ?

Me avergüenza ser mujer en momentos como éste, se apedrea a otra de nuestro género sin razón aparente. Lamentable.

Y por ende me enorgullezco de las que la han defendido, porque motivos hay para hacerlo.
No te sientas avergonzada de ser mujer ni en situaciones como esta, eso déjaselo a "otras" que no son capaces de solidarizarse con su propio genero ni siquiera X una situación que las mujeres tienen en común principalmente en este foro.
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Última edición:
Creo que su comentario iba dirigido a mí, en plan broma, no te molestes hombre.
¿Existirán realmente los problemas de comprensión? Es que a veces no sé si se están riendo de mi o no.... te juro que a veces lo dudo.

Aún por encima de jacta de que postear le lleva su tiempo y de "razonar" xDDDDDDDDDD.

Es la monda.... me encanta cuando no sé si la gente habla en serio o de coña, aunque supongo que en este caso es coña, porque si razonando y tomándose su tiempo entiendo todo al contrario, ¡a saber que entendería si contestara rápido!

Me encanta!
 
¿Existirán realmente los problemas de comprensión? Es que a veces no sé si se están riendo de mi o no.... te juro que a veces lo dudo.

Aún por encima de jacta de que postear le lleva su tiempo y de "razonar" xDDDDDDDDDD.

Es la monda.... me encanta cuando no sé si la gente habla en serio o de coña, aunque supongo que en este caso es coña, porque si razonando y tomándose su tiempo entiendo todo al contrario, ¡a saber que entendería si contestara rápido!

Me encanta!

Yo hace un buen rato que he dejado de tomarme esto en serio... :llorando:
apm? - es de ser inútiles - YouTube
 
A Pamela la vi en un programa donde ella estaba recaudando fondos para una organización en pro de los animales.. recuerdo que ella soporto burlas directas e indirectas de los artistas invitados y lo hacia por lo que ella creía, y me parecio buena su actitud en hacer lo que creía con la mjor dispocision.

Además en las entrevistas me ha parecido siempre muy dulce, sonriente, sin ningun tipo de pose extravagante, contestando y siendo amable con todos.

además es solo una fantasía que ella tuvo como todas de querer casarse con MJ, si salieron fue porque MJ le vio algo en ella que le parecio agradable si no, no hubiera salido mas de una vez...

ella solo ha hablado bien de MJ hasta donde sé, siempre y yo le agradezco eso.

ademas sería imposible de poderse imaginar a MJ con ella? les parece imposible imaginarse que ande con una chica tan abierta al sexo, que lo demuestre, que no se averguenza, que aparece desnuda y demas? que tiene eso de malo? que acaso MJ siempre debía verse con chicas muy recataditas? porque? no siempre se va a tener una mentalidad del MJ recatado o pudoroso, tambien era hombre (y guapisimo por cierto) y si le gustaba su personalidad pues que tiene que le gustara su cuerpo tambien?

Pamela al trabajar explotaba lo mejor de ella haciendo soñar a hombres.
MJ explotaba su lado energico y sexy en el escenario tambien...
sexys los dos


Pam Anderson & Michael Jackson are Just Friends - YouTube
 
Última edición:

liznieves

Michael Jackson's rules
Pamela tambien me ha parecido dulce y amable, es una persona que ha pasado por malos momentos,
por algo hubo un momento que congeniaron y salieron, se sentian bien siendo amigos.

De la nota no le veo nada malo, al contrario habla muy bien de él,
y que suerte tuvo de poder salir con él.
 
Última edición:
A Pamela la vi en un programa donde ella estaba recaudando fondos para una organización en pro de los animales.. recuerdo que ella soporto burlas directas e indirectas de los artistas invitados y lo hacia por lo que ella creía, y me parecio buena su actitud en hacer lo que creía con la mjor dispocision.

Además en las entrevistas me ha parecido siempre muy dulce, sonriente, sin ningun tipo de pose extravagante, contestando y siendo amable con todos.

además es solo una fantasía que ella tuvo como todas de querer casarse con MJ, si salieron fue porque MJ le vio algo en ella que le parecio agradable si no, no hubiera salido mas de una vez...

ella solo ha hablado bien de MJ hasta donde sé, siempre y yo le agradezco eso.

ademas sería imposible de poderse imaginar a MJ con ella? les parece imposible imaginarse que ande con una chica tan abierta al sexo, que lo demuestre, que no se averguenza, que aparece desnuda y demas? que tiene eso de malo? que acaso MJ siempre debía verse con chicas muy recataditas? porque? no siempre se va a tener una mentalidad del MJ recatado o pudoroso, tambien era hombre (y guapisimo por cierto) y si le gustaba su personalidad pues que tiene que le gustara su cuerpo tambien?

Pamela al trabajar explotaba lo mejor de ella haciendo soñar a hombres.
MJ explotaba su lado energico y sexy en el escenario tambien...
sexys los dos


Pam Anderson & Michael Jackson are Just Friends - YouTube
Y después dicen muchos conocer bien a mj...
Es increíble la degradación que a sufrido conceptos como "salir juntos" y demás.
Quien crea que a llegado al fondo del corazón de Michael pues sabe que el no era tan simple como enamorarse de un plisplas de una mujer que basa su éxito en salir sin ropa en revistas...
Yo se que Michael no es tan simple para conformarse con eso..., la atracción física ya es otra historia, pero dudo que Michael le gustara Pamela mas allá de eso....
 
Y después dicen muchos conocer bien a mj...
Es increíble la degradación que a sufrido conceptos como "salir juntos" y demás.
Quien crea que a llegado al fondo del corazón de Michael pues sabe que el no era tan simple como enamorarse de un plisplas de una mujer que basa su éxito en salir sin ropa en revistas...
Yo se que Michael no es tan simple para conformarse con eso..., la atracción física ya es otra historia, pero dudo que Michael le gustara Pamela mas allá de eso....
MJ_infinito, apoyo tu comentario...
Yo estoy de acuerdo con que cada cual se gane su vida como sepa, como quiera o como pueda y si Pamela se la gana dignamente, es muy respetable, pero lo que se debate y que la mayoría creemos, que como no hay datos oficiales que confirmen que ella mantuviera ralacciones con Michael, ni incluso de trabajo...sólo existen rumores y lo que ella quiere contar ahora y no antes...por lo que nos es difícil de creer...Y cuando decimos que Pamela no le iba como mujer a Michael, es simplemente porque no se ajusta al tipo de mujer que nos tiene acostumbrados...
Por otra parte diré que si entráis en facebook de Pamela...hasta lo que yo he podido ver, está llena de vídeos de muchisimos cantantes, además de los de Michael Jackson...por lo que creo que aprovecha el nombre de Michael, ahora que desafortunadamente se puso tan de moda...para asociarse a ÉL y de paso, que se hable de ella...
Saludos
 
Última edición:
Y después dicen muchos conocer bien a mj...
Es increíble la degradación que a sufrido conceptos como "salir juntos" y demás.
Quien crea que a llegado al fondo del corazón de Michael pues sabe que el no era tan simple como enamorarse de un plisplas de una mujer que basa su éxito en salir sin ropa en revistas...
Yo se que Michael no es tan simple para conformarse con eso..., la atracción física ya es otra historia, pero dudo que Michael le gustara Pamela mas allá de eso....

yo no dije que estuvieron saliendo en plano romantico, pero a lo que tu pones parece que tú si lo llegaste a "conocer" bastante bien para afirmar cuales eran sus gustos o cuales no..
solo menciono que Michael salia con ella porque hubo algo en ella que le cayo bien, se entendieron, si no, no hubieran salido varias veces, y si se coqueteaban o no, pues es algo que ellos sabran..
ademas no se porque tanto problema con Pamela, de verdad me parece una persona muy dulce, si él en ese entonces estaba agusto en su compañia pues que bueno que se sentía comodo platicando con ella y se sintiera tranquilo.. y ella lo admiraba, no habló mal de él, no nos debería dar gusto eso? que ella hable bien de él?..
Cuál es el problema con ella? solo era una amiga, fue todo..
 
Última edición:
Arriba