• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"PANTHER", nuevo documental sobre Michael Jackson.

FeiLong

Volviendo a Neverland
La productora World Future Movies, en asociación con APKFilm Studio, ha anunciado el próximo estreno de un nuevo documental sobre Michael Jackson, probablemente inspirado en la era Dangerous. No especifican fecha de presentación, solo indican que se estrenará entre este año y el que viene.

En el trailer se puede ver a LaVelle Smith Jr., al productor Adam Abramek y a la profesora de baile Monika Bral.

 
Última edición:

blescow

Who Is It
Investigando más sobre todo esto del nuevo documental PANTHER, he de decir que he vuelto a ver The Man Behind The Dance de Lavelle Smith, dijo al final del documental que no habíamos visto todo y más historias estaban por venir. En la descripción del vídeo aparecía que habría una segunda parte y para ella pidió ayuda a los fans através de Facebook. No sé si tienen algún tipo de relación esta segunda parte con la primera, ya que no son las mismas productoras, pero si es curioso, que un usuario de este foro compartió un trailer sobre un nuevo teaser que parecería un documental llamado ''Inside of Dangerous Time'', el vídeo fue eliminado de Youtube, es curioso que probablemente el que se está cociendo esté inspirado en la época Dangerous...
 
The man behind the Dance no aportó nada para mí, excepto los últimos minutos con los ensayos de los MTV95.

Yo quiero saber más detalles de como creaba Michael, que pensaba, que opinaba, su proceso creativo, sus decisiones, etc...no sobre lo que sentía Lavelle. Perdón.
 
Y que tiene que ver el STATE ... Cómo lo decían arriba Lavelle saco ese documental The Man Behind The Dance y nos regaló en el final imágenes Inéditas de los ensayos del MTV VMA 1995 . Así que espero que este nuevo documental sea lo mismo .
A lo que me refiero es no ver algo importante o valioso ya que el state conserva todo el material de archivo de michael? Una práctica no me llama la atención, no creo que michael quisiera que las veamos, para algo práctica para ver el resultado final en el show, pero vale respeto sus opiniones. Pienso que igual sería valioso una que otra foto o video no visitas antes.
 

DAYWORLD90

I Am Unbreakable!
A lo que me refiero es no ver algo importante o valioso ya que el state conserva todo el material de archivo de michael? Una práctica no me llama la atención, no creo que michael quisiera que las veamos, para algo práctica para ver el resultado final en el show, pero vale respeto sus opiniones. Pienso que igual sería valioso una que otra foto o video no visitas antes.

No te imaginas la cantidad de archivos inéditos que hay de Michael Jackson y la gran mayoría no está en poder del Estate.
 
Arriba