• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA ALE JACKSON, ALDOCHAS Y LA PAREJA MULTIMEDIA

yck

2
ALE JACKSOOON.- hola chica, como estas, estaba platicando con fernando y me dijo que a una amiga tiya le habia pasada la mismo que a mj (una paralisisi), quisiera saber mas de eso, dimelo todo,porfas, porque le paso eso a yu amiga, se recupero, como esta ella ahora, solo quiero saber si vere a mj sonreir atra vez

ALDOCHAs.- hola, bueno, tu vas a ser carresponsal del concierto, porfavor quisiera saber como luce mj, si es verdad que no sonrie bien, mi amigo (fernando) dice que el que cree mj no tiene nada, que es que no lo an captado sonriendo, es todo, firfas fijate y me dices ¡si?

PAREJA MULTIMEDIA.- bueno, primero les quiero decir que los admiro mucho y me gusta su trabajo, y segundo ustedes dijeron que en el conciero mj sonreia mucho, pero tambien me gustaria saber como se le ve la sonrisa,

SOLO QUERO VERLA SONREIR DESESPERADAMENTE (COMO ALGUNOS YA SE DIERON CUENTA)
:confused: :llorando: :( :buaaah:
 
tranquilo

hola, tranquilidad!!! solo quiero decir que de paralisis facial no tiene nada, yo tuve una y me recupere y volvi a sonreir como siempre. Si la tuviera se le notaria mucho tan solo al verle cantar. Michael es muy expresivo con los ojos los labios... y segun vi, paladeava bien. Pa mi, esque ya debe estar tan asqueado de la gente que se mete con el que le han bajao la moral,i eso me entristece.
 
:lengua: hola hola pillo aldochas soy yo janetmjj hola pillo ola pareja cibernetica

beoso a todos

aldochas recuerda gritarle a michael que venga a mexico o.k:meparto:

y necesito de tu ayuda llegando a mexico me hablas es para lo del
concurso del video de michael:eek: no se te olvide te dejo mi tel : 04421818385 ta facil:mosca:

nesesito muchos mexicanos bueno recuerda traerme algo y te lo pago
llegando o.k:angel: :D bueno bye suerte muchachos i love you a todos y a MICHAEEEEEEEEEEEELLLL

O COMO DICE ALVIN Y LAS ARDILLAS :lengua: MIGELIN JACKSON JEJEJ:D PERO EN FIN CHAO
 

yck

2
porfas

oigannnnnnnn!!!!!!! ale........... aldochas.............pareja............alguien conteste

bueno... janetmjj tardaste mucho en recuperarte???????????? porque te paso eso de la paralisis???????

gracias por contestarme janetmjj
 
Arriba