• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Para cuando RESIDENT EVIL?

Pues eso, que soy un gran seguidor de toda la saga de videojuegos del Resident Evil (sucesor de otro grande, Alone In The Dark) ya desde que salió la 1º parte para PSX allá por el año 97, que ya llovió...
Llevo casi dos años esperando por la película, desde que oi el rumor de que se estaba rodando, ya está rodada, y hará como un par de meses que vi el trailer. Estoy como loco buscando información por internet, CREO que ya está estrenada en Estados Unidos, pero no consigo aclararme para cuando va a ser en España.
A ver si algún cinéfilo me echa un cable...

PD: Lo del plagio al Thriller de Mike me parece una gilipollez inventada por MTV News, entonces, todas las pelis de zombies son un plagio!?!?
 
Este viernes vi el trailer. Creo que se estrena en otoño.
Mi gente son todos unos viciaos de estos temas de juegos y el trailer les gusto aunque dicen que es muy dificil recrear en pelicula las fantasias de los juegos.
 
Yo acabo de terminar de bajarmelo y por lo poco que he visto (5 min.), está muy muy bien, me recuerda muchisimo al juego, los escenarios están super bien, mañana lo veré entero que ahora me voy pa la camita ;)
 
Arriba