• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para FANS DE MJ EN ASTURIAS y alrededores (Hall Xscape)

rst

0
Hola Chic@s:

Para aquellos asturianos (de Gijón, Avilés, Oviedo, Mieres, Villaviciosa, Siero, etc etc) e incluso alrededores (León, Cantabria, Galicia) que les gusten los juegos de escape (variante HALL ROOM en el cual no se trata de escapar sino llevar a cabo una misión), os recomiendo HALL XSCAPE con mucho detalles de MJ y decorado con mucho gusto, que os alegraran el juego doblemente. Juego detectivesco que también está influenciado por John Landis....¿sabéis a qué me refiero? ..jejejeje

Tenéis la info en facebook: @hallxscapegijon

Un saludo.

https://www.facebook.com/hallescapegijon/?modal=admin_todo_tour
 
Última edición:

rst

0
No hay fans de Michael en Asturias??????????? No lo puedo creer!!!!!

Os dejo la trama de HALL XSCAPE (vers MJ):

Los documentos oficiales de una asombrosa patente han sido robados. Se ofrece una recompensa al primero que los devuelva a la Oficina de Patentes de los EE.UU. Tu mejor amigo se encuentra en una misión especial para recuperarlos pero uno de los 6 espías más peligrosos del país hará lo que sea por hacerse con el botín (incluso asesinarlo). Todo ocurrirá en las dependencias de un misterioso Castillo perteneciente a un coleccionista ....¿serás capaz de resolver el enigma antes de que se cometa el crimen?
 
Última edición:

rst

0
yo soy d Asturias pero eso d los juegos no m va.
Es una pena que no te gusten este tipo de juegos!!!!!!! Por si no sabes muy bien de qué van te dejo esta info:
Hall Escape:
Es un juego de aventura físico y mental que consiste en reunir a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir resolver un enigma antes de que finalice el tiempo disponible. No se trata de escapar como en los "escape rooms" sino llevar a cabo una misión con el tiempo en los talones.
Un saludo.
 

rst

0
HALL ESCAPE TENDRÁ 2 VERSIONES:

- HALL ESCAPE ORIGINAL
Pensado para quienes vengan invitados o por sorpresa (sin saber nada con la ayuda de un cómplice) o tienen curiosidad por los escape room.
...
- HALL XSCAPE (vers. Michael Jackson)
Para los que quieran "un poco más" y que conocen la mecánica de los juegos de escape. En esta versión hay una subtrama añadida con un plus de atrezzo y prueba 👑🎶.

HALL XSCAPE
Más info envía mensaje privado.
 
Última edición:
Arriba