• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS "AMIGOS" DEL BARÇA

Si teneis curiosidad por saber como inscribiros en ese gran club.....:p , rellenar este formulario...........:rolleyes: :angel:
En el formulario hay desde palabrotas hasta insultos...que conste que yo no lo he escrito. Ha quien se sienta ofendido, le pido perdon de anticipado, pero me lo han mandado asi el email(el Sergi) y no lo se modificar. Sorry....:angel: :angel: :angel:
(Si no lo veis apropiado...quitarlo);)
 
Pues eso, los del barcelona tomaroslo como un chiste, algo simpatico, no os sintais ofendidos ok? Solo es para reirnos un poco..... Y si quereis vais y cambiais el escudo del Barcelona por el del equipo que querais.....:D ;)

La verdad es que me estoy deshuevando de risa.....:meparto: :meparto:
 
Yo soy del FC Barcelona, por lo menos yo si me lo he tomado a cachodeo, pero como dice SERGIMJJ cualqiera que se sienta ofendido que le ponga es escudo que quiera (Real Madrid, Deportivo de la Coruña, Atletico de Madrid, Real Betis, etc), y naturalmente ser un poco mas imaginativo que el tio del Madrid que hizo el formulario (me juego lo que sea que el autor del formulario es uno del Madrid) porque eso del plagio tan claro solo lo hacen los famosos y por errores informaticos :p.
Un saludo a todos.

PD: feliz cumpleaños a todos los que hoy los cumplan :cumple: :cumple: :cumple:
 
Juas, no me fijé que hoy no es el cumpleaños de nadie :D bueno pues felicitaré a los lo cumplan mañana, o la otro, o al siguiente, o .....
 
yo no soy del Barça, pero antes que el Madrid, lo que sea :D , y bueno, yo tambien me lo tomo a cachondeo, lo que no se yo es como se lo tomará alguien del foro que lea esto y que su profesion sea limpiacristales o aparcacoches. Me abstengo de comentar la opinion que me merece el autor de ese cuestionario, que se atreve a menospreciar asi a estas profesiones o a los homosexuales o a ya no se que más.

Me parece una broma de bastante mal gusto, pero claro, es que yo soy un poco maniatico pa estas cosas :D ;)
 
uy, no se trata de sacarle punta al asunto ni mucho menos, vamos, solo he dado una opinion. Tu imaginate que eres limpiacristales y lees eso. Si para colmo lo lee alguien que es limpiacristales y del Madrid..... se hace del Depor rapidamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
ah, otro comentario que se me olvidaba. Yo me imagino que esto lo haria alguien del Madrid. Yo antes dije que soy antimadridista, pero bueno, tampoco es del todo cierto, se podria decir que soy tan antimadridista como antibarcelonista. Amos, que no me cae bien ninguno de los dos equipos. El caso es que ese cuestionario me confunde. ¿de verdad piensan los madridistas que todas las cadenas son Barcelonistas? ¿de verdad piensan tambien que los arbitros, gobierno y demas instituciones defienden al barça?.
Lo pregunto en serio, que esa es la impresion que me ha dado al leer el cuestionario ese y tengo curiosidad por saber lo que piensan los seguidores del Madrid.


Saludos
 
Tio, no te ralles pensando en cosas así, más teniendo en cuenta que esto esta hecho en plan de coña, y que se puede hacer esta misma gracia con cualquier equipo. Igual que ponen estto del Barsa lo podian haber puesto del Madrid. Yo no creo que apoyen a nadie en concreto, excepto las teles autonómicas o los gobiernos regionales, que siempre estaran con sus equipos.;)
 
alaaaaaa!! se nota a leguas que ese cuestionario está modificado y trucado y en realidad es el cuestionario de inscripción al Real Madrí...si es que....hoy en día con el photoshop se hacen virgerías....




:mosca:
 
Lo que digo....que se puede aplicar a cualquier equipo...solo cambiando algunas respuestas...aunque no creo que los del Barsa fueran tan ingeniosos para inventarse un cuestionario asi....:D
 
si, bueno, lo que decía yo, a mi me parece bastante claro que esas preguntas se refieren al madrid, eso es un montaje y se ve que el seguidor del madrid ni siquiera sabia cambiar las respuestas por algunas que tuvieran sentido :meparto: :meparto: :meparto:

Angie, como es que RBFunk no te mata?? :meparto: :meparto: :meparto: (lo digo de coñaaaaaa, que sos todos mu mal pensaos ;) )
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno Angie, si quieres saber la opinion sincera que tengo sobre todo el tema ese del equipo del gobierno, la verdad es que para nada. Cuando eres aficionado del Madrid te das cuenta de que le perjudican como a cualquier otro, lo que pasa es que cuando por circunstancias le favorecen se montan un escandalo de la ostia y se magnifica, pero en el campo de juego no le favorecen mas de lo que puedan acerselo al Barca Depor valencia, la diferencia es que aqui no se monta un pollo cuando algun otro club es favorecido
 

Angie

Esto es MUY surrealista
A ver, no me voy a poner a debatir sobre política en el fútbol, es evidente que los madridistas no vais a admitirque se favorezca (o se haya favorecido enormemente) al Real Madrid. A mi me da igual, tampoco pienso hacer una "defensa" del Barça, porque ni siquiera me considero fiel seguidora de este equipo (el fútbol no es uno de mis intereses). Simplemente, he hecho un comentario sobre el cuestionario del post!! Que no me ha ofendido, porque creo que las preguntas tal como están planteadas, en realidad no están dirigidas al Barça, precisamente... sólo hay que mirarlo. Ahora a ver si se van a ofender los madridistas, que noooo... Si total, no era una broma? ;)
Venga, saludos.
 
:eek: :eek: Si no pasa nada, no estaba discutiendo:meparto: :meparto: Coño en un post de futbol hay que hablar de futbol no?:meparto: :p
No se trata de no querer reconocer nada, lo que pasa es que el dicurso del equipo del regimen o ahora equipo del gobierno, esta muy anticuado ya y me carece completamente victimista.

¿Alguien en su sano juicio puede pensar que el Madrid gana por ser el equipo del pp? ¡Por favor!
Si al Madrid le favorecen en todo caso será por ser un grande, pero no por temas politocos, aligual que favorecen al Barca, Manchester , Millan, etc...
 
Arriba