• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA LOS "AMIGOS" DEL BARÇA

Angie

Esto es MUY surrealista
A ver, que no hay ninguna actitud victimista aquí...
Simplemente señalo que es obvio que el cuestionario estaba dirigido al Madrid, y lo del apoyo de las cadenas, etc... pues era la gracia de las preguntas, reflejando cierta opinión pública con tintes de exageración y humor.
De todas formas, lo que has dicho es una opinión, igual que las demás. Tampoco estamos en disposición de saber toda la verdad. Es como hacer un debate sobre si hay manipulación en Operación Triunfo o chorradas de estas que siempre se comentan :p
 
Dios!!, este fue el ultimo post en el que estube antes de desaparecer, ¡¡y madre mia como se ha desarrollado!!.
Tengo que ingresar inmediatamente en la ONCE :cool: por no haber visto respuestas tan claras como la de que un barcelonista lea el As o el Marca, si hubiesen puesto El Mundo Deportivo tendria mas credibilidad ¿no?, y como esa otras respuestas claves, pero una cosa si es cierta es pa mearse de risa :meparto: :meparto: :meparto: y tomarselo como es, una coña.
 
Me parece que estáis distorsionando las cosas, tomaros esto de coña, yo soy la persona más culé del mundo y me he petao de risa al verlo, pero no habléis de futbol y menos pa decir que al Madrid nunca le han favorecido :lol: , tenéis razón que si hay indicios de que el Madrid sea ayudado se monta una que no veas, pero no tenéis razón que si pasa a la inversa vosotros os calláis y no criticais y soys niños buenos, eso si que no, y si no estais seguros leed el AS cada dia. mmmmm que grande es la prensa madrileña :meparto: :meparto: , pero que antena 3 :lol:
 
atencion, pregunta...jejeje. Cuando sea el centenario de otro equipo no llamado Real Madrid, ¿se jugará la final de la Copa del Rey en dia laborable en el estadio del equipo que está de cumpleaños? Si no ocurre eso, negar que el Madrid está favorecido por el gobierno es cegarse y obcecarse. Tiempo al tiempo.

Y hoy por hoy negar que los equipos con más poder son mas beneficiados que los equipos que tienen menos, es negar lo evidente. Ejemplo: Hierro no acabaria un puto partido en un equipo como el Villarreal. Cuando Lopez Recarte llego al Deportivo, a los pocos partidos de estar aqui fue expulsado por llamar hijo de... al arbitro. Al final del partido dijo, palabras textuales: "No lo entiendo, estoy harto de llamar hijo de puta a este arbitro y a otros cuando estaba en el Barcelona y jamás me habian expulsado por ello"....claro, que el Depor en esa época acababa de subir de segunda.
 
xD

jijijijijijijijij Angel, kon 2 kojone!!! no veas los emails ke he mandao a los koleguillas del barça ke por suerte tengo pokos ;) no es ke no kiera tenet kolegas del barça si no ke hay mas del madrid ke del barça :comeojo:
A Cristanval lo ficharon porke era joven y bueno en el PC Fútbol??? debió ser eso ni no :meparto: :meparto:
 
MjBad enga yaaaaaaaaa!!! tu no serás hijo de Lendoiro? ;) Si los árbitros y la federación beneficiasen a los grandes en las kosas ke tu dices, dejaría el fúrbol ahora mismo.

Lo de ke la kopa de jugase en el Bernabeu el día del centenario de Real Madrid, no lo veo komo ke el Madrid está favorecido, la final de kopa tradicionalmente se ha jugado en el Bernabeu, y a demás ya estaba puesto así desde agosto del 2001, lo ke no estaba puesto es si el Real Madrid iba a llegar a la final, llegó por méritos propios. Joer, si hubiera llegao el Barça y el Atletico de Madrid a la final, diría yo ke la federación está perjudikando al Madrid. ;)
Al final los partidos se ganan el el kampo de fúrbol, si la final de la kopa del rey se jugó en el bernabeu es porke el Madrid ha hecho mas méritos ke ningun otro ekipo, no de España, si no, del MUNDO :)
 
mira, Peri, abre los ojos :D , que se juegue en el Bernabeu, no digo nada ni nunca lo he dicho, ahora, que se juegue un Miercoles....... ponte, ponte a mirar la última vez que ocurrió algo así.

Al final los partidos se ganan el el kampo de fúrbol, si la final de la kopa del rey se jugó en el bernabeu es porke el Madrid ha hecho mas méritos ke ningun otro ekipo, no de España, si no, del MUNDO
Please, explicame esa frase, que no la entiendo.

Saludos
 
Yo os juro que alucino , ¿que pasa, que todos los partidos politicos que gobiernan son del madrid? venga hombre, que eso se cae por su propio peso, otra cosa es que el madrid, como todos los grandes, pueda asustar a los arbitros.
 
MjBad, la final se jugó en miérkoles porke este año hay mundial y las fechas estan muy apretadas. Lo de la frase esa es na mas pa decir ke el Ream Madrid es el mayor exponente de fútbol, no es lo mismo el centenario kualkier otro ekipo y el centenario de mejor club de la historia o es ke es lo mismo el aniversario de los 30 años komo artistas en solitario de MJ y de Jaraba de Palo ( por decir alguno).
 
Arriba