• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Libros Para los mas Frikis del foro

Todas esas cosas son joyas que hay que conservar porque nos traen buenos recuerdos de aquella epoca, nunca te deshagas de ellas Kapital que yo me he arrepentido de no tener algunas.

Yo de aquella epoca tambien tengo algunas cosas: mis carpetas de Mj por supuesto, mis libros de EGB un poco pintarrajeados y llenos de graffitis de Michael :p, alguna pegatina que otra del Coche Fantastico y de Dragon Ball puesta en algun libro, el libro de mi primer ordenador, un Amstrad Cpc (como me arrepiento de haberme deshecho de el, del ordenador me refiero), tebeos de Super Lopez y de Mortadelo y Filemon etc etc.

En su epoca cuando era pequeño recuerdo que tuve un monton de cosas que no se donde fueron a parar: una serpiente de esas con piezas moviles con tornillos, Inspectores Gadget de esos que saltaban, chinitos de la suerte (que me acuerdo hasta de la cancion) y la tira de cosas, que pena no haber conservado casi nada pero en aquella epoca no lo tenias en cuenta y al final las cosas acababan en la basura o heredadas por mis primos pequeños, en fin... que nostalgia.
 
Yo también tengo el de Monstruos, era genial.

Aquí os dejo algunos de mis recuerdos:

P108s0228.jpg

Dios mio la carpeta de la super pop!!!!! con Rob lowe cuando era el idolo de las teenagers!!! que recuerdos por dios...
Bueno tengo que decir que yo no tengo tantas cosas como vosotros pero aun conservo algo,tengo tazos,cromos,albumes etc...tendre que empezar a sacarlos del baul de la piquer y algun dia os lo enseñare.
Cuando era pequeña me encantaban dragones y mazmorras ( por supuesto yo era la chica de la pertiga cuando jugabamos ),V,los gremlins,campeones,masters del universo,caballeros del zodiaco etc.... me estoy dando cuenta que era un poco chicote yo..:ains:
Bueno en resumidas cuentas aqui se une una mas !!
kapital tienes unas joyitas de un valor sentimental incalculable!!:jajaja:
 
Arriba