• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los moderadores!

No le hagais ni caso

Hola a todos primero q alguien me explique quien es ese tal manson,si es de el foro y eso o solo se mete para joder y lo segundo no os preocupeis por lo he leido es un mierda tocapelotas,ese típico q solo se pone chulo por el chat pero luego es un cagao.Si le pillo en el chat dejadmele a mi q se va a enterar de lo q es bueno,no consiento q vengan tocando las narices asi y menos aun q insulten a nadie ni amenazen..si le pillo en chat le voy a dejar las cositas claras q a mi no me toca las pelotas nadie ok???:mad: :mad: :mad:

Siento todo el palabroterismo q he soltado pero me ponco muy cabreado lo siento...

y tranquilos no le hagais ni caso a ese payaso

UN SALUDO

MOONWALKER-1985
 
MA5ON ME HA MANDADO UN PRIVADO Y ME HA DICHO KE ALGUIEN ENTRO EN EL CHAT KON SU NICK... SI ES ASI LO SIENTO MAN5ON.... NO SE....

:mueveojos
 
Ni caso...

Otro graciosillo que tiene ganas de marcha aprovechando su anonimato. Patético. Sea quien sea...
 
PERO QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE SI ALGUIEN NO ESTA AGUSTO POR ALGO, QUE LO DIGA.
LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER ES RESPETO.

VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
 
Chika, tu ni caso. Seguramente dirá cualquier cosa, pero ya ha demostrao que sabe mentir, asi que como si no existiera.

;)
 
bueno, Jfcnew y demás. No juzguemos antes de tener pruebas, y por desgracia, ese log no prueba absolutamente nada, puede ser alguien haciendose pasar por él tranquilamente. Yo por mi parte le doy el beneficio de la duda, por lo menos por ahora.
 
pues...

Supuestamente todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contratio y bueno yo no le conozco demasiado pero las veces que ha hablado conmigo ha sido de lo mas majo asi que no condenemos antes de saber;)
 
manson,si ese pavo no eres tu,registra tu nick!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo cuando he hablado con manson alguna vez ,me hablo muy normal....

joder ese tio como se pasa,lo q me ha cabreado!!!!!!!!!!:mad: :mad: :mad: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :soplete: :soplete:

no se puede echar a alguien del chat cuando se pone asi????????:ein: :ein: :ein:

y manson ,registra tu nick para no tener problemas!!!!!!!!!
 
Última edición:
sdfagaseg

Vamos a ver,para empezar gracias a Anguie,maya y al resto k me defensdeis.Tu Mj_2070 si eres tan retrasado como para darte cuenta de k no era yo mas vale k vayas espabilando xq no llegaras muy lejos,Moonwalker1985 no tengo ni puta idea de kien eres,ni tu de kien soy yo asi k vete cerrando la bokita nen,jfcnew lo mismo te digo.Ala venfa a tomar viento a ver si aprendeis un poko nenes:toma: :toma: :toma:
 
Si, si, ahora veo claramente la diferencia. Muy educado, donde va a parar. Ala hijo, y tú que lo veas. :comeojo:
 
desde luego manson,has dejado como el culo a la gente q te emos defendido,muchas gracias.... (yo no te defendi a capa y espada xq no te conozco mucho,pero si desde luego te di el beneficio d la duda y estaba mas x creer q no eras tu,ahora ya no o tengo claro para nada.....)
 
Última edición:
me fastidia, y mucho, tener que responder este comentario de Manson, pero creo que debo hacerlo.

Mira Manson, no te conozco practicamente de nada, pero la imagen que acabas de dar al escribir esto, es de lo mas lamentable que he visto en mi vida. Firmo todo lo dicho por Butterflies en el mensaje de aqui arriba.
Ah, y otra cosa Mj_2070 será todo lo retrasado que tu quieras, pero tiene su nick registrado y con proteccíón de Kill, lo mismo puedo decir de Jfcnew. No se yo quien sera el que tiene que aprender en este caso.

Un saludo
 
Arriba