• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Para los que les guste JAMIROQUAI!

Según los diarios "Madrid y m@s" y "El Pais" el cantante Jamiroquai actuará en España el 25 de Mayo como cabeza de cartel en el FESTIMAD. Yo sé de uno que casi seguro que va a ir ;)
 
lol

bastante original tu avatar:mosca: :mosca: :mosca:


ami de el somo me gusta virtual insinity
 
oleee

Pues claro que me gusta, lo lei el otro dia en el periodico y creo que se de otra que va a ir. Oye sabes cuando salen las entradas a la venta?:D
 
He aquí la información:
------------------------------------------------------------------------------------
Las entradas y bonos A la venta desde el dia 14 de febrero hasta el 16 de marzo a un precio por dia de 36 euros y el abono de 59 euros. Esta venta anticipada supone alrededor de 12 euros de descuento sobre el precio que costará a partir de ese día. Hace unos meses se editaron unos bonos de descuento para resarcir por la suspensión el año pasado del concierto de Limp Bizkit... Esos bonos se compensarán con un descuento de 12 euros en el precio de la entrada.
Dia 24, Rammstein (cabeza de cartel)

Dia 25, dos bandas: Jamiroquai, Fun-da-mental y Big Soul

--------------------------------------------------------------------------------
Puntos de venta: www.bbvatickets.com
---------------------------------------------------------------------------------

Aún estando confirmado, lo de Jamiroquai podría cancelarse...(crucemos los dedos). ;)

Si hubiera alguna modificación, os lo diría.
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
629

a mi me gusta jamiroquai........pero como que me queda un tanto lejos......
 
Arriba