• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que no se acabaron de creer el robo de la canción de Mariah...

Aqui pongo dos (interesantes) archivos de Sonido que esclarecen el asunto.... Los archivos duran solo unos 30 segundos, me gustaría que los escucharais y despues opinaseis de ello

Archivo 1 ->

http://mariahmania.hypermart.net/soundfile1.rm

Aqui se escucha el inicio de la canción de J.Lo I'm Real (15 segundos) y despues pasa a un momento del trailer de Glitter en que suena de fondo una melodia (a que os suena???).

Cabe recordar que Glitter se empezó se acabó de rodar en el 2000 y la canción de J.Lo se publicó en el 2001

Archivo 2 ->

http://mariahmania.hypermart.net/soundfile2.rm

Este archivo combina el sample de 'Firecracker' con un trozo de uno de los raps de Da Brat en Loverboy. Es curioso que la melodia encaje perfectamente a la letra.....

Que os parece.... a mi me queda bastante claro....

TOMMY
:toma: :toma: :toma: :toma:
 
pobre Carey... las otras 12 canciones de Glitter no importan, como le han robado 1, pues ya tiene excusa para llorar...qué poco profesional
 
wow!que mal...pobre mariah....otra razon mas paea detestar a mottola.....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

lo de i'm real es increible.....:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
RBFunk, claro que eso no justifica el fracaso (relativo) del disco solo estoy "denunciando" un hecho evidente y que ha jugado a la contra de Glitter. El primer single que se escoje es importante para dar la primera impresión de un álbum y el Loverboy que se publicó no es precisamente la canción reflejo de todo el CD...
Que pensarias si (y ojalá no) en esta situación estuviera Michael??

ah y sigo diciendo que en Glitter hay canciones buena (p. ej.: Lead The Way o Reflections o Twister...)
 
Ayyy que penita!!

pobre Mariah, que mal la trata el mundo: su marido la engaña, la timan con las canciones y luego el público no se compra sus discos.
Ahora estás más contenta Mariah-fan?
 
fracaso relativo en Invincible....fracaso estrepitoso es Glitter, pero vamos eso me da igual, el disco es malísimo y Loverboy es un reflejo claro de Glitter. La parte Up tempo son canciones a base de samples, y con multitud de raperos pegando gritos, mientras carey canta 4 cosas. Las baladas no me dicen nada, así de claro.Antes las baladas de la carey decian mucho, ahora ya ni eso... Lo siento, pero Mariah ha fracasado artísticamente en ese disco y como actriz igual. En ese aspecto poco tiene que ver Mottola o Virgin, ya que es ella quién decide lo que canta, pero ese estilo que ha pillado de " Hotti " no le va nada, pero nada...Michael a lo mejor ha fracasado en ventas, pero su disco es la ostia, mucho mejor que cualquiera del mercado...artisticamente para mi ha triunfado...
 
Arriba