• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy igual que tu.
Me siento literalmente una mier*** porque no le conoci antes,:llorando:

A eso si que no le des vueltas..........a Michael nunca es tarde para conocerle, piensa en las miles de personas, gente que ahora estan en una cuna y gente que ni siquiera ha nacido y van a conocerle y disfrutar de él como lo hicimos nosotros en vida, pero nosotros tuvimos la suerte de poder ver sus reacciones "en directo".
 

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Escuchar su música me reconforta. Ahora estoy descubriendo la joya que es Invincible.
 
Esto no se supera nunca... Cuando alguien era el unico motivo por el cual soñabas en la vida, y cuando estabas a punto de cumplir parte de ese sueño, y simplemente se te va... Eso es insuperable. Aprendere a vivir con ello.
 
La pérdida de alguien nunca se supera... el tiempo la hace más llevadera, pero nada más. A mi lo que me mata es saber que nunca más volverá a crear, que lo que hay es lo que hay... y no hay más.

Igualmente, escuchar su música me hace bien, a veces me emociono y lloro escuchándola y pensando en lo que se ha perdido y otras simplemente me relaja y me enorgullece poder decir "yo viví su época y su triunfo... eso no me lo quita nadie, no tienen que contarme como fue pues fui parde de ello"... verle aún me emociona, pero ahora le admiro más si cabe que antes...
 
solo decirque yo aun sigo pensando que por que se ha tenido que ir tan pronto y siento como si hubiera perdido el rumbo como si estuviera desorientado por que para mi Michael era el norte ha sido como una especie d eguia un modelo a seguir como persona y como artista ,por que con la muerte d eel muños sueños y muchos objetivos y esperanzas e ilusiones se me han ido para siempre y eso no me lo va devolver nadie ni nada
Para mi se me ha muerto un ser muy querido igual que si fuera d emi familia por que aunque nolo he conocido en persona me sentia conectado a el y lo hecho mucho de menos
 
Qué casualidad que mientras estoy leyendo este post me suena "Gone Too Soon" :7:

Desde luego la pérdida ha sido muy dura pero lo superaremos. Tened en cuenta que sólo han pasado dos meses y pico, está reciente. Él ahora está en un lugar donde nadie puede herirle, ya nadie puede tocarle. Y por favor, chicos, está bien!! Os aseguro que lo está! Y no le gusta nada que lloremos por él.

Hay que mantener vivo su espíritu, su mensaje, todo lo que quiso decirnos en tan poco tiempo. Llevo días diciendo que hay mucha gente como Michael en el mundo (lo que pasa es que no son famosos) y tenemos que luchar por ellos. Luchar por que la envidia pase de moda, por que el hecho de tener a alguien al lado signifique "ayuda" y no "sometimiento", por dar sin esperar nada a cambio... Y sobre todo, a los niños que están naciendo ahora, decirles quién fue Michael. Ellos no han tenido que sufrir lo que nosotros hemos soportado, no saben nada! Hay que ponerles videos, su música, sus entrevistas... Decirles "tu dignidad y tu honor no te los puede quitar nadie". Darles toda la fuerza que Michael nos ha dado durante años, y nos sigue dando.

Ahora él nos ha dejado una tarea que realizar, y no podemos defraudarle. (Vaya tela con las casualidades, estoy escribiendo esto y suena "Heal the World"!!).

Seguiremos llorando? Pues claro. Pero tened en cuenta que cuando vayamos a donde él está ahora, si no hemos hecho nuestro trabajo nos reñirá (y muy posiblemente nos tirará globos de agua... :D)

Intentad sacar una sonrisa, aunque sólo sea para él. Un besazo a todos
 
Al principiono no podía escuchar nada ya que me emocionaba mucho. Ahora no paro de escucharlo y de entrar en este foro maravilloso, la verdad es que me ayudais bastante a sobrellevarlo. Tengo 37 años y desde los 11 seguía a Mike. Entrando aquí es el único sitio donde me puedo desahogar. Gracias a Michelle (mi mujer) por entenderme. Por cierto, mientras escribo suena "you are my life". Gracias a todos.
 
Me siento totalmente identificada contigo Gonetosoon.
Me va a resultar dificil superar esto.. :(
siempre lo tendré en mi corazOn
 
Última edición:
Cuando escuche la noticia, no me lo podia creer, pero es cierto, no esta con nosotros.
Es un hecho que hay que asumir al igual que cuando muere un familiar, pero resulta doloroso.
Nunca he sido religiosa ni nada por el estilo, pero pienso que ahora estara en un lugar mejor, con otros grandes... (Freddie Mercury, Bon Scott, John Lennon)
¡Ay!, es una lastima. Tengo 16 años y a veces pienso que me gustaria haber vivido aquella epoca, no se si parece una tonteria, pero me hubiera gustado verlo por ejemplo en los 80.
Soy una amante de esa musica (la de los 70 y los 80), y mis padres siempre me decian que la mejor musica se hizo en los 80.
Pero por mucho tiempo que pase, siempre le recordare.
 
La muerte de los seres queridos no se superan. Es algo con lo que hay que vivir. A mi me anima pensar que si extraño tanto a Michael, es por lo mucho que me importaba, lo mucho que lo queria, y lo mucho que me hizo disfrutar.

Asi que no quiero dejar de pensar en su muerte, ni olvidarme de el, porque su muerte me recuerda lo grande que es, y lo mucho que me ha influido.
 
Yo entiendo tu dolor, todos lo pasamos mal y constantemente nos reflotan fantasmas y reabren viejas heridas. Pero a menos que tu vida en familia haya sido un autentico infierno no se puede comparar a la perdida de un padre o una madre a la de un cantante, aunque haya sido el mejor de la historia. Y eso te lo dice alguien que ha perdido a su padre y a su idolo musical en menos de dos años, pero bueno, cada cual tiene una familia diferente y sus circunstancias y no soy quien para juzgar ni meterme en la vida y circunstancias personales de nadie.

De todos modos no me extraña que para muchos Michael haya sido estrella, amigo, padre, hermano, consejero y mil cosas mas tal y como era. Pero por lo menos para mi, en mi caso lo que es, es.
 
Yo tengo una vida casi, casi, tan larga como la de Michael. He tenido pérdidas importantes. Se aprende a vivir con el dolor con la compañía constante de las presencias de las personas queridas que perdimos. Yo a eso no le llamo superar la perdida. Es más, no quiero superar nada, quiero llevar conmigo las huellas de mis dolores como llevo las de mi felicidad.
La muerte de Michael, fue como si de pronto alguien me hubiera arrancado mi juventud, una parte de mí adentro, muy adentro. Fue de golpe, un arrebato, un punto en el que marcó un antes y un después.
Esta gira significaba la oportunidad para mí de ir a un concierto que ya no será. Por esto últmo, no me siento capaz de autorizarme a sentir pena. Sería muy egoista. Hay tres niños sin padre y ese dolor es inimaginable e incomparable con nada de lo que podamos sentir.
Yo no creo que se supere la pena, porque me suena a "ya fue" (no quiero decir que así lo sientan otros, sino que a mí me suena así).
Creo que llevamos una marca visible de que Michael, ese ser tan humano y tan mágico nos tocó el alma - tenemos esa suerte- y duele, duele, duele.
Intento convivir con esto: con el honor y el dolor a la vez.
 
Yo perdí a mi amado padre en el 2006 tras una enfermedad de 5 años, el dolor fue insoportable, fue mi padre y mi amigo, me entregó amor incondicional, lloré, lloré y sigo llorando a veces aunque claro, el dolor ya no es tan persistente. Tuve tiempo de decirle todo lo que lo quería, de darle las gracias por su amor, de intentar minimizar su miedo y su soledad, pero con Michael todo ha sido una explosión, una catarsis inesperada del mundo. Michael era mi consuelo, mi compañía cuando yo tenía 6 y 7 años, cuando me sentía sóla y vacía, incomprendida muchas veces. ël estaba ahí, haciéndome sonreir con su música, con su consuelo, en mi adolescencia, en mi juventud temprana, siempre eramos él y yo. Nunca podremos comparar el dolor de la pérdida de un padre, o madre eso es obvio, pero Michael era una ser querido de mi, de mi corazón y aún estoy en profundo duelo, eso sí ahora lloro a escondidas, evito hablar de él porque los que me rodean ya estan hartitos, pero mi corazón sigue con él, sufriendole, y ansiando noticias suyas.
El corazón es una casa de huspedes, y cada uno tiene su experiencia y su dolor, Yo también sé que le lloraré toda la vida, auqnue gracias a Dios, el tiempo aminorará ese dolor punzante, esa rabia contenida... Ánimo, Michael se ha hecho gigante como en Ghosts, después de desaparecer, él ya lo sabía muy bien. Un abrazo a todos los que aún le lloran, yo sigo así.
 
Me siento exactamente como Gone2soON, la verdad es que ha sido todo muy dificil, el asimilar su muerte es complicado....nunca pense que el día de la muerte de Michael fuera tan repentino y con un monton de cosas pendientes que tenia por hacer.

Sin duda lo que me duele es el haber sabido todos los planes que tenia Michael con "This is It", nueva música, posibles presentaciones, posible gira mundial, etc. Lo que me duele tambien es pensar en sus hijos, una situacion bastante shockeante para ellos...siempre rezo por su bienestar.

Michael fue una persona muy importante para mi, él le daba sentido a mi vida en gran parte, su musica me animaba y sus performances me emocionaban, me llenaba de ilusiones...."algun dia lo conoceré"...."algun dia iré a un concierto suyo"...etc. Ese maldito 25 de Junio terminó por destruir todas mis ilusiones y sueños
De hecho nunca he ido a un conierto masivo de algun artista....toda mi vida me dije a mi mismo: "el día en que vaya a un concierto por primera vez, va a ser de Michael Jackson"...ahora solo me queda imaginármelo :llorando:
 
Yo la verdad es que voy a rachas. Tan pronto me siento pletórico escuchando BAD como me da un bajón intentando explicarme cómo ha podido pasar todo lo que ha pasado.

Cuando he visto el trailer de This is it, la primera reacción ha sido la de siempre que veo algo nuevo de Michael, me he quedado de piedra, con los pelos de punta y luego me he puesto a pegar saltos esperando el documental. Al rato, pues eso, me ha dado por sentirme mal pensando que vamos a tener una millonésima parte de lo que íbamos a tener si Michael siguiera con nosotros y, además, lo que veremos no es realmente lo que quería Michael que viéramos pero bueno, nos servirá para aplacar estas ansias de material nuevo que hemos tenido desde siempre, porque aunque hubiera sacado dos discos al año siempre huiésemos querido más.

Para mí la pérdida de un ser querido no es comparable a la de Michael, son cosas diferentes, aunque nunca podré olvidar todo lo que Michael me ha dado desde que empecé a seguirlo en la época de Off The Wall.

Es una pena enorme la que tengo por su falta pero saber que hay tantísma gente que lo quería tanto o más que yo me reconforta y me hace soportarlo un poco mejor.

Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy seguro de que Michael está orgulloso de todos nosotros, igual que nosotros lo estamos de él, por haber sido el artista más grande de todos los tiempos y aún mejor persona.

Saludos,
 

Leave Me Alone

HideOuter Obsesivo
Como habéis dicho, la vida deberá continuar día a día y deberemos dar gracias por todo lo bueno que nos pase, pero la pérdida de MJ es algo que, por lo menos yo (y sé que mucha gente que le admiraba de verdad también) tendré presente hasta el día que me muera, porque MJ es parte muy importante de nuestra vida.

Desde su fallecimiento, puedo decir que mi vida no será plena del todo. Faltará él. Y esto es algo que sólo entendemos aquellos cuyas vidas han sido marcadas por Michael.

Qué triste se hace la vida sin MJ... :(
 
el dolor por una persona a la cual querias mucho familiar o no , no se recupera ni olvidas estan en todo momento en tus sueños en el dia todo no se puede bloquear los recuerdos los llevamos hasta la muerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba