• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que sabemos que NUNCA lo vamos a superar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando era niña, hace mucho pero nuchooooooo tiempo ( THRILLER) visitaba a mis primos, todos ellos tenían su LP y claro!! sus respectivos pósters de M.J.
La verdad que me llamaban mucho la atención aquel Michael vestido de blanco, con su cabello rizo y esos ojazos que te traspasaban. No fue hasta ¨Bad¨ ya siendo yo una ¨teen¨ cuando me interesé en su música y su persona.
Waoo!!! Dangerous, History como me gustaba!!. De verdad!! que me esforcé por aprender hacer ese pasito antigravedad de ¨smooth criminal¨ :p

A pesar de mi admiración, nunca fuí una fan devota de los que coleccionan todo y casa uno de sus cosas, Veía todos los estrenos de sus vídeos, sus conciertos televisados, triste al saber que era muy difícil que él diera uno en mi tierra. Llega a mi memoria algo que sentí, para mi en ese entonces, muy extraño (el sentimiento) cuando lo vi por 1era vez en el video de ¨Remember the time y él aparece de la nada sentí , como ese ¨sustito¨ ese que te experimentas cuando ves de repente y no te lo esperabas a esa persona tan especial ..

Cuando se casó la primera vez me alegré y deseé con todo mi corazón que tuviera una vida feliz con la mujer que había elegido y que ademas callara a todos los bocas sueltas y cizañeros (curiosamente lo hizo en una pintoresca ciudad de mi país)

Con el pasar de los años, me enfrasqué en mis cosas, en el día a día, le perdí el hilo.
Odie a la película Scary Movie !! QUE INHUMANOS!!! UFFF!!, esa horrible escena!!!.

Luego el juicio del 2005 y dije ¨ C..Ño ya vienen a joderle la vida de nuevo¨, yo siempre lo supe inocente, a pesar de mi lejanía, a pesar de desconocer algunas cosas de él, no me hizo falta, hurgar en busca de argumentos para saber que todo era injusto, y si alguna vez dude un momento.....fue solo eso un momento, un instante. Me bastaba con saber algunas de las MUCHAS cosas que el hizo ayudando sobre todo al la niñez desvalida a enfermos a proteger el medio ambiente Si!!! esos problemas de los cuales gran parte de lo que se creen correctos se hacen ciegos.
le veía siempre en los noticieros tan frágil y triste y aun así ,siempre guardaba su mejor sonrisa para los que le apoyaban a la salida del juicio. Deseaba tanto que se acabara de una buena vez!!
Luego supe muy poco de él, en algunas ocasiones tuve encontronazos con amigos por seguir acusándolo después del juicio.
Cuando supe la noticia de su muerte me quede vacía , duré unos días en los que me costo aceptar que ya EL YA NO ESTABA, Siempre he sido con las malas noticias de reacción tardía, me quedo en el limbo y luego la verdad me golpea como un yunque en la cabeza. Es difícil expresar lo que siento y no liarme intentando expresar mis sentimientos no sé... es como si el mundo fuera un gran juego de puzzle, sabes que sus piezas están ahí , completas y no te preocupas hasta que Zás!!! pierdes una grande e importante y te das cuenta de que queda un gran vacío , que difícilmente aparezca algo o alguien para reemplazarle, Yo por lo menos no veo nadie en el horizonte,

Duré varias semanas castigandome, me corroía el alma pensando que él murió triste sintiendo que nadie le quería , pero gracias a Dios y a estos maravillosos foros, sé que no es verdad, a pesar de toda esa sensibilidad y muchas veces fragilidad, era un luchador inagotable que aun en medio de las adversidades, siguió trabajando en silencio, ahora sé que él estaba feliz. Ansioso, estresado.. sí, se preparaba para regalarnos un monumental concierto, Cómo no estar contento!!! y complacido si sus fan le habían dado
una enorme prueba de amor y fidelidad agotando todas las entradas en horas.

Nunca pensé que la muerte de alguien que nunca conocí me pudiera afectar tanto , se nos fué a destiempo!

Michael siempre será especial e inigualable y me pasó a mí ,así como muchas veces pasa con aquel primer amor: pasa el tiempo, coqueteas con otros, haces tu vida, y pasa algo!! que despierta aquellos únicos y bellos sentimientos, que no recordabas que existían y estaban dormidos y sabes que nunca lo podrás olvidar.
 
Última edición:
Está claro que es una pérdida irreparable,al menos para mí,está claro que estaremos todos unidos por él,aunque tengamos nuestros mas y nuestros menos,pero como en toda familia que tienen problemas:).
 
Me han dicho que cuando el espíritu de Michael volvió a su origen algo muy fuerte explosionó en su interior y en la Tierra. Todas las personas vinculadas en amor hacia Él quedaron con una chispa gigante dentro de si.

Me dijeron que cuando una persona viene con tanto amor, vienen con una misión y un mensaje, cuando el porcentaje de una gran mayoría está cubierto, cuando han comprendido en su interior el amor que Michael vino a ofrecer esta persona cierra su círculo, acaba su objetivo...y vuelve a su origen.

Muchas personas sensitivas sintieron en los momentos del abandono del cuerpo de Michael un estallido, una explosión, y sintieron que algo grande se acercaba. Una de esas personas es mi amiga, siempre ha sido clarividente, desde pequeña, y lo sintió y me llamó en seguida de su muerte ha contarmelo. En esos momentos no entendí y solo quería llorar y gritar por qué se ha ido.

Pero cuando estuve más serena pude comprender, Michael está con nosotros y no solo a traves de los sueños. Èl me dijo "Ésto no es un adios ni un hasta luego, ésto es ESTOY AQUí PARA SIEMPRE CON VOSOTROS.
 
Siento que dijiste exactamente lo que pienso y siento, asi, sin una coma de mas o de menos, gracias por permitirme sentir la cercania del dolor que no se ira, solo Michael nos redimira de esto, somewhere, somehow
 
Por desgracia creo ke somos muchos a los ke nos cuesta seguir la vida con la misma ilusion:(. La verdad ke a mi se me hace tambien muy complicado. Mi ilusion siempre ha sido poder verle aunke no fuera en concierto. Eso nunca lo cumpliré. Aparte de eso siempre kedaba la ilusion diaria de escuchar sus nuevos albumes y ver sus nuevos videos.. como serian... Lo de los albumes saldrán con las canciones ke dejo grabadas pero ya no será lo mismo claro está.

A mucha gente no fan ke lea esto quizás le parecerá extraño ke nos podamos sentir asi por alguien ke no conociamos personalmente pero solo nosotros sabemos la importancia ke ha tenido Michael en nuestras vidas.Para mi era como alguien tremendamente cercano de mi propia familia. Lo ke está claro es ke aunke nos encontremos mejor con los años, creo ke siempre tendremos esa espina clavada:(.
 
Pero cuando estuve más serena pude comprender, Michael está con nosotros y no solo a traves de los sueños. Èl me dijo "Ésto no es un adios ni un hasta luego, ésto es ESTOY AQUí PARA SIEMPRE CON VOSOTROS.

Estaba aki...escuxando a Michael...vamos lo q vengo haciendo dia y noxe desd hace 3 meses....me estaba sonando Billie Jean mientras os leia....cn el corazon en un puño de la emocion, de ver cm tantisimas personas sienten cm yo y experimentan lo mismo q yo, y al llegar aki y leer tu comentario....ha sido cm ver la Luz al final dl tunel....
Desde q se nos fué, he soñado cn ÉL dos veces, y las dos el mensaje era el mismo, q sonriera, q ÉL esta bien, y curiosamente en el segundo yo veia cm se alejaba, y era extraño xq qeria correr tras él xo no pdia mover los pies,hasta q al final exe a correr.ÉL abria sus brazos y me recogia en ellos, lloraba y lloraba y le suplicaba q no se fuera.ÉL no habló solo me miró y cm si hablaramos cn la mente me dijo q le dejara marxar...

Leyendote, todo cobra sentido...

Pero aun así , le exo de menos...Su asencia pesa sobre mi cual losa de 100 kilos...Y mira q busco vias d escape, cm oir sus canciones mas movidas, escribirle poesia, ver fotos dél en las q sale sonriente...Ver videos de sus conciertos, o hacer cosas no relacionadas cn él, cm salir cn amigas, ir a dar una vuelta, leer, ver una pelicula...Pero nada, NADA, le saca de mi mente...

Yo sé lo q es perder a un ser qerido, perdi a mi abuela,que era cm mi segunda madre, 19 años viviendo cn ella y hace 7 años q se me fué , jamas lo he superado, y a raiz d ello me llevo al camino d la perdicion...Ahora x fin digamos q habia conseguido calmar ese dolor , y va y se me llevan a Michael...

Hoy x hoy no puedo superarlo...me han qitado la xispa esa q tenia...Y sufro x ÉL x su muerte, xo sobretodo x todo lo q sufrió en vida y eso es lo q me mata...y todos los xqs q siguen a eso...

Cuando AMAS a alguien no lo puedes olvidar...El amor tiene muxas formas, y si es de verdad sentido, cuand pierdes a ESA PERSONA nunca lo superas...Aprendes a vivir cn ello, cm yo he aprendido a vivir sin mi abuela, y eso hare cn Michael.A mi curiosamente verle en videos me encanta ( excepto el trailer dl this is it , xq es obvio) verle en el Dangerous tour o en el Bad, o en los videos clips, en entrevistas, etc...LO ADORO! Xq es cm q si en esos minutos ÉL volviera a la vida, no se cm explicarlo xo a mi me alegra el alma.

No pienso exigirme olvidarlo, xq era demasiado hermoso cm xa q ni uno solo de nosotros le olvide...Sufrire x él cada dia d mi vida.El dia d su ..........Escribi una frase en el face q luego meti x ahi en una poesia y q es exactamente lo q hago dia tras dia....

Cogo cada llanto, cada pizca de dolor y la paso x el corazon y se la envio a Michael, xa q dond qiera q este le llegue a Michael, no mi dolor, sino mi AMOR.

Estoy al 100% cn lo q dice Shirley...
Creo que llevamos una marca visible de que Michael, ese ser tan humano y tan mágico nos tocó el alma - tenemos esa suerte- y duele, duele, duele.
Intento convivir con esto: con el honor y el dolor a la vez
 
No se si NUNCA.. pero de momento hoy 16 de septiembre..NO NO lo he superado.....es que no paro de darle vueltas..........es que no tendria que haber ocurrido....no se....Ese doctor debió de ponerle tanta cosa para que un cuerpo sanO dejara de funcionar para siempre en menos de 12 horas.....
Como podeis comprobar... no lo entiendo todavia...no me entra en la cabeza..y despues me centro en él... no le gustaria verse en que estado ha quedado.. despues me viene a la cabeza sus hijos...y todo lo que he hecho a lo largo de su vida... y como era ( al menos en las entrevistas) .. y ver como se le terminó la vida.. de la forma mas absurda..pq es totalmente absurda... Y despues pienso... mira le he tenido que suceder a él, al que es más conocido, al que ahora tenia algo entre manos.. que mala pata.! No deseo la muerte a nadie.. pero mira que caerle a él :( NO Es justo.....Y VEO algo de los trailers.....Y ESO YA ES HORRIBLe.. seguro que la peli sera una pasada pero....pensar que ahora podria estar haciendo lo mismo y por culpa de uno o dos mas dosis de medicamentos YA NO NUNCA PODRA Hacerlo...
Su muerte se basA en inyectar o no inyectar propofol... mira si era facil escoger el NO.... yO LO VEO ASÍ! ASÍ DE triste, absurdo, imprudente y sin poder arreglarlo! y asi seguirá para siempre!!!!!!!!! ESO ES LO PEORRRRRRRR

:(
 
Última edición:
Yo estoy igual incluso he llegado a pensar que me estoy obsexionando mucho con su muerte,no paro de hablar bien de el,canto sus cancione sy he visto 200000 veces el trailer de thi is it,para ver si es ono real la perdida de Michael porque se le veia genial con mucha fuerza y cantando muy bien,esto no puede llegar a buen puerto estoy todo en el dia con el en mi mente,en el trabajo ,cuando llego acasa voy directa al ordenador a verle,no se si me estoy volviendo loca pero solo se que yo esto no lo supero,ah y el 27 de febrero perdi a mi abuela,que vivia con migo y siempre me dcia ese es maicol no ,si si es maiocol,a mi me gusta ese chico vale un imperio,siempre me decia eso y ahora esta tan cerca de el...:llorando::llorando::llorando:.Yo pensaba que esto bo me podia pasar pero estoy viendo que es mas duro de lo que me imaginaba,y he tenido la suerte de ir a tres de sus concierto en España ,y fue la mejor experiencia de mi vida.I LOVE MICHAEL FOREVER.SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE Y MI CORAZON.
Incluso si escucho otra musica me siento como que le traiciono y me siento fatal y tengo que poner su musica.
 
Última edición:
En especial xa mmonte y annabizarre xq vuestras historias me han llegado muy adentro , y xa todos en general...Os dejo esta preciosa foto de Michael...si os fijais a un lado pone BELIEVE....esta foto la tengo en el cabecero de mi cama, a mi m reconforta tenerle ahi mirandome , cuidando de mi mientras duermo...Le siento cerca....Espero q a vosotros tb os sirva de guia y de compañia...

Un beso y un Abrazo...

" I love U , I love U more and most " ( Michael dice )

 
Estoy igual que vosotr@s , por ahora no lo he superado no hay un solo día que no piense en Michael .Busco cosas para distraerme , pero Michael siempre ronda mi cabeza. Dejé de entrar por aquí pq pensaba q m estaba obsesionando, pero soys l@s únic@s que me comprendeis y me apoyais . Desde q Michael no está soy otra, se he llevado parte de mi chispa, de mi alegría , de mi alma y me lo notan.

Michael siempre ha sido un referente para mí, mi guía, un espejo en el q mirarme, y me identifico con EL en muchos aspectos de su vida y su carácter. Por eso en mis muy malos momentos , que los he tenido , Michael siempre ha estado ahí, ha sido la banda sonora de mi vida y he pensado, si Michael puede con todo esto ¿pq yo no ? miraba sus fotos con su eterna sonrisa y seguía adelante sabiendo q El estaba conmigo y q nuestros caminos seguían paralelos. 12 días antes de q Michael se fuera me sucedió algo muy doloroso, un duro mazazo, y mi pensamiento fue directo a mi Michael ,sabía q me ayudaría y lo superaría , hasta q paso lo q pasó y mi mundo se desplomó por completo.

Siento esta rabia e impotencia de no haber podido hacer nada por El, rabia por no haber podido minimizar su dolor su soledad y su pena , por como han sucedido las cosas .Todo sería distinto, es decir, lo llevaríamos mejor si Michael hubiera tenido una vida plena y feliz en todos los sentidos, si no hubiera vivido con tantas mentiras, envidias ,odio conspiraciónes y mala gente .
Sería diferente si hubiera recibido por parte de la vida y de la gente todo el amor y alegrias q EL nos ha dado a todos y q tanto se merecía , pero estos ultimos años , a excepcion de sus hijos, solo ha recibido sufrimiento. Cada vez q pienso en los niños, con la ilusión q EL tenia d q lo vieran en "accion" en los conciertos, y despues de sto retirarse y vivir tranquilo , o todo lo tranquilo q lo dejaran con su familia...se me parte el alma.Yo era feliz sabiendo que Michael también lo era.

Todavia me pregunto ¿pq, pq, pq? No es justo que Michael acabara así , q le arrebataran su felicidad, su vida y la felicidad de lo q EL más quería , sus hijos.

Sé que esto no lo superaré en la vida, sólo intentaré vivir sin EL .
Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.
 
Creo que el pensamiento y la sensación de que nunca se va a superar la pérdida de un ser querido es una de las reacciones más humanas que existen, sobre todo cuando aún está todo tan reciente. Y aunque Michael no fuera familiar directo nuestro, de nuestra propia sangre, sí era nuestra familia de corazón y alma. Pero el tiempo te hace ver las cosas de forma diferente. La pérdida de alguien importante en la vida no se supera pero se aprende a vivir con la ausencia poque no queda más remedio que continuar. Como siempre digo, terminas resignándote pero eso no implica que termines aceptando lo ocurrido porque aceptar que se te ha ido alguien tan importante en tu vida, es muy dificil por no decir imposible. Es el tiempo, siempre el bendito tiempo, el que te hace ver la situación de esta manera y lo sé por experiencia.

Hace diez años murió mi padre tras 10 meses de enfermedad inesperada; al año siguiente murió mi novio en un accidente de moto y aunque ya llevábamos tiempo sin estar juntos, nos llevábamos muy bien y para mí seguía siendo mi chico; en 2005 murió una de mis mejores amigas en un accidente de coche provocado (una "amiga" suya buscó chocarse contra ella); y hace poco más de un año y medio, murió mi madre tras una semana en la UCI sin haber padecido jamás del corazón. En todos y cada uno de estos casos, me decía lo mismo una y otra vez, que no iba a poder superarlo, sobre todo con mi madre porque estábamos muy unidas y vivía con ella, y quizá exceptuando a mi padre por esos 10 meses que pudimos tenerle aún con nosotros, el resto fueron situaciones que surgieron cuando menos lo esperaba. Son esas inesperadas y desagradables sorpresas que a veces te da la vida y te dejan sin saber cómo reaccionar y con una única pregunta en mente a la que rara vez encuentras respuesta: Por qué? Y cuántas veces hemos pensado (y desgraciadamente pensaremos) "Por qué?" con Michael? Miles.

No se puede expresar con palabras lo duro que es, el vacío que sientes, el poco o nulo sentido que de pronto tiene todo lo que haces, lo que piensas, la propia vida. A veces parece que parte de tu propio corazón ha dejado de latir al mismo tiempo que el de esa persona, simplemente porque el dolor te lo rompe. Pero llega un momento en que te das cuenta de que aunque no está físicamente, sí lo puede sentir de otra manera. Su espíritu, su alma, su presencia, su energía... como queráis llamarlo, es una compañía que sientes aunque no ves y precisamente está contigo porque en vida había una unión por la cual ahora sigue velando y acompañándote de la manera que puede. Y con Michael teníamos esa unión. No solamente éramos simples fans y cantante, era algo más. Mucho más. Era un vínculo enorme creado a través de su música, su bondad y su mensaje. Lo que nos unía a Michael, esa admiración y cariño mutuos, era (es) demasiado importante como para que haya desaparecido y por eso estoy segura de que él sigue con nosotros; por eso a veces algunos podéis sentirle o soñar con él. Puede que todo esto os parezca una tontería pero realmente es como lo pienso y lo siento porque la experiencia me lo ha hecho ver así con mis seres queridos y también me lo está haciendo ver con Michael, y por eso vuelvo a repetir: no vamos a superar su muerte en el estricto sentido de la palabra pero sí aprenderemos a vivir con ello aunque ahora parezca totalmente imposible pero estoy segura de que es así porque él, desde donde está, va a aliviar nuestra tristeza poquito a poco, sin que nos demos cuenta, nos va a ayudar y el tiempo le va a echar una mano. Mientras tanto, mientras llega ese momento en el que el corazón duele un poquito menos aunque siga herido de por vida, no es malo sentirse triste porque es absolutamente normal y es bueno llorar y desahogarse como hacemos muchos aquí en HideOut porque no hay nada peor que dejar el dolor dentro, pero hay que intentar también poner un poquito de nuestra parte para que la tristeza no nos consuma. Así le facilitaremos las cosas a Mike ;)

A los que han dicho que se sienten culpables incluso si escuchan otra música, solo decirles que les entiendo perfectamente porque yo no escucho (ni puedo, ni quiero) nada que no sea a Michael desde hace casi tres meses y me cabrea que me obliguen a escuchar algo diferente en el trabajo (menos mal que Cadena 100 pone alguna canción que otra suya cada X horas). Pero es cierto que a veces parece que es obsesión cuando me acuesto escuchándole con lo que, para mi deleite, sueño bastante a menudo con él; me despierto con sus canciones en mente; voy al trabajo con su música, si voy en el coche quien suena es él, si estoy esperando a cruzar en un semáforo tengo que contenerme para no llevar el ritmo y bailar o simplemente no ponerme a cantar por la calle; aquí en casa solo suena él y los findes cuando ya estoy tranquila, me pongo sus videos y bailo con él (fue una bonita sensación el domingo pasado, que terminé de aprenderme la coreo de Thriller y me sentí (dentro de mis limitaciones como bailarina inexperta, claro está) como si fuera parte de su equipo de baile y bailáramos juntos :eek:). Obsesión? Para quien lo ve desde fuera sí; para mí, es necesidad de sentirle vivo a través de su música o sus videos. Hay muchos casos en los que me sonrío y pienso "Michael, vas a conseguir que la gente piense que estoy loca" y es entonces cuando sé que está conmigo porque casi puedo sentir que sonríe también. Quizá sean imaginaciones mías (digo quizá pero sé que no lo son) o porque pienso que es bueno tener la mente abierta a lo que nos rodea pero estas sensaciones hacen que vivir con una ausencia tan importante se haga algo más llevadero dentro de lo que cabe, porque los que se van así lo quieren y no les gusta vernos tristes.

Vaya rollo que he soltado, ups!! Lo siento pero me pongo a escribir y se me olvida :eek: Solo deciros que mucho ánimo a todos porque todavía nos quedan momentos duros que pasar pero pensad siempre que Michael va a preferir que le regalemos una sonrisa a miles de lágrimas. Así él también sonreirá y es como más nos gustaba verle, verdad? ;)

Un abrazo muy fuerte a todos.
 
Última edición:
Mahe amén. Tus palabras son preciosas. Él nos sigue cuidando desde ahí arriba

michaeljacksonwallpapere.jpg



michaeljacksonkm.jpg

 
teneis toda la razon del mundo!
Yo me encuentro tan extraña, soy de esas que se pueden llamar "fans nuevas" pero por lo que ya comente en un post que no vivi en su "epoca dorada"aunque sin saberlo me sabia muchisimas de sus canciones...
ahora todo el rato me acuerdo de el, dios, tengo su musica y su carita todo el dia en mi cabeza.
Es cierto que no se puede comparar con la muerte de ningun familiar, pero tambien lo es que cada dia tengo que oir alguna noticia sobre Michael y eso hace tenerle cada dia mas vivo.
Es como si no se hubiera ido, no me hago a la idea...
No queria que llegara el dia de su entierro, porque tenia la mas minima esperanza de que fuera todo mentira, una mala pesadilla...

ahora veo sus videos y lloro, rio...son tantas emociones encontradas que me es dificil no hablar de el en todo un dia.

Se que no habra nadie como el...y como decian mas arriba esto nos duele mas por la situacion que se ha creado, por la circunstancia en la que ha muerto.

espero que ya pueda descansar en paz y que nosotros siempre estemos recordandole porque se lo merece, porque hizo mucho por el mundo, por los niños, por sus fans...fue una persona ejemplar y un gran ser humano. Desde luego una persona UNICA!!
Siempre tenia una sonrisa en la cara, una palabra amable, un saludo para sus fans...un "I love you to"...era tan sencillo, tan humilde, tan sincero...

podria estar horas hablando de el...
 
michaeljacksonwallpapere.jpg


GRACIAS KARMEN X ESTO.....

ya esta en el fondo de pantalla de mi ordenador....

QUE PRECIOSO ES!! :'(

Y xa las ultimas personas q decis " VAYA ROLLO Q HE SOLTADO" ...¡

¡¡DE ROLLO NADA!!!!

HABLAR!!!! EXPRESAR TODO LO Q SENTIS...es la mejor ayuda q podemos ofrecernos, yo sino tuviera el Hide xa escribir y demas rinconcitos x ahi me volveria loca...

*OS QIERO*UN BESO Y UN ABRAZO*ANIMO!!
 

Me encana este montaje. Me parece de lo mejor que he visto nunca. ¿Lo has hecho tú?

A mi me va a costar, me va a costar bastante. Aún no soy capaz de escuchar su música en casa. En clase lo llevo mejor, porque no ha habido otra; el profe siempre ha utilizado su música un día sí y otro también, y cuando ocurrió esto, desde dos días después volvió a pinchar por el mismo y por sus alumnos fans. En clase es distinto, adoro bailarle aunque me cuesta, ayer por ejemplo mi interior se resistía. Pero poner un disco en casa, es que no soy capaz. Y las noticias en tv bueno. Pero cada vez que veo en pantalla lo de 1958-2009... es que se me parte el corazón. No puedo ver eso. Eso de -2009 es que no lo encajo, aún a veces me parece mentira.
 
Última edición:
El dolor que sentimos es una cuestión de fe. Si todos supiéramos que está vivo en otra dimensión y es feliz, le echaríamos de menos pero lo veríamos de otra manera.

Yo he tenido la gran suerte de que quitando mis abuelos, no se me ha muerto ningún ser querido. Por eso la muerte de Michael me ha afectado tantísimo. Era mi ídolo, mi inspiración y mi escapismo a un mundo maravilloso y mágico.

Estos días pienso mucho más en Dios porque necesito que Michael esté con él.
 
Re: ESPERO NUNCA SUPERARLO

YO NUNCA QUIERO OLVIDAR MI DOLOR POR LA MUERTE DE MI AMOR MICHAEL♥, PORQUE ESO ME HA HECHO MAS SENSIBLE A LA VIDA, ME HA HECHO RECONOCER QUIÉN SOY EN VERDAD Y ME HA HECHO CAPAZ DE DEMOSTRAR MIS SENTIMIENTOS, ME HA HECHO HACER COSAS QUE DEMUESTRAN PASIÓN Y FIDELIDAD AL AMOR HUMANO, ME HA CAMBIADO LA VIDA.
EN MI CASO, LA MEJOR FORMA DE DEMOSTRAR MIS SENTIMIENTOS ES POR MEDIO DE UN POEMA, AQUI VOY:
ANHELO DE AMOR

OH!!! DULCE RÁFAGA DE AMOR,
QUE LLENASTE MI VIDA DE PASIÓN,
CON ESTAS SENCILLAS PALABRAS QUIERO EXPRESARTE
QUE DE MI CORAZÓN NUCA TE APARTARÁS.

PUEDE PASAR EL TIEMPO
Y EN MI CORAZÓN VIVIRÁS
LA ETERNIDAD ES CORTA
PARA TERMINARTE DE ADORAR.

VIENTOS Y MAREA PASARÁN,
MÁS LOS RECUERDOS DE TU SONRISA EN MI MEMORIA
POR SIEMPRE EXISTIRÁN,
PORQUE TU REFLEJO EN MI ALMA PENETRADO ESTÁ.

TUS FINAS MANOS, TU LÁSEO CABELLO,
EL COLOR DE TUS OJOS, TU VOZ ANGELICAL,
TU BOQUITA ROJA Y TU AURA DE PAZ
SON RAZONES POR LA CUAL ADORARTE.

PERO ALGO MÁS ESENCIAL,
QUE SÓLO TU BELLA APARIENCIA
ES TU CORAZÓN DOLIDO,
QUE SOLO AMOR SUPO ENTREGAR,
Y QUE A MILES DE KILÓMETROS
LO HE PODIDO SENTIR,
PORQUE ES COMO EL AIRE
QUE EL MUNDO ENTERO HA DE RESPIRAR.

HOY MI QUERIDO MICHAEL,
TE QUIERO REPETIR
LAS PALABRAS IMPORTANTES
QUE EN UN SUSURRO HAN DE NACER,
ESAS DOS PALABRAS ESENCIALES
QUE DE TU BOCA SIEMPRE HE QUERIDO ESCUCHAR:
TE AMO, ME REPITES
EN EL VERSO DE CADA CANCIÓN.:ily:
DE: LA NIÑA DE TUS SUEÑOS.
PARA:MI HÉROE DE AMOR, MICHAEL...

Quiero que recapaciten sobre cada verso de este pequeño poema, y descubran cual es el verdadero significado de la MAGIA JACKSON.
:rosa::rosa::cor::rosa::rosa::urule:

 
No han pasado ni 3 meses y ya se abre un post dedicado a los que saben que NUNCA van a superar la muerte de Mike ?¿ Me parece irresponsable, pesimista a más no poder y cien por cierto autoprofético.

Por favor, los fans necesitan apoyo, no post que fomenten el dolor como si este fuese un valor. Más autoprofético imposible. Claro, si comenzamos a decir "no podré superarlo jamás" lo más seguro es que día y noche tomaremos esa actitud pesimista. La lógica de la profecía autocumplida.
 
Muchas gracias KAMPANILLA JACKSON la foto es preciosa boy a imprimirla ahora mismo, a ver si a mi tambien me reconforta un poco pero cada vez que le veo tan dulce me duele el corazon,gracias de verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba