• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Paris Jackson construye un jardin zen en Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
paris-jackson-awi-03-13.jpg

Paris Jackson, ha estado visitando la que fuera casa de su padre, Michael Jackson, y ha ayudado en la creación de un lugar especial para reflexionar en paz.

El espacio está situado donde antes estaba al noria y Paris ha colocado la imagen favorita de su padre, un niño sentado en la luna, excavada en el suelo en medio del jardín.

Segun ha revelado una fuente al National Enquirer: "Ella ha estado allí más que sus hermanos, es más, los padres y hermanos de MJ no van nunca."

"Ella reflexiona sobre cómo Michael le hablaba acerca de no perder su inocencia como niña, de no dejar que la gente, familia incluída, se aprovechara de ella, de preocuparse siempre por sus hermanos."

Paris espera que el Estate re-compre el rancho, pero se dice que no es nada probable.

La fuente añade: "Más que cualquier otra cosa, perder Neverland es lo que más le dolería a Paris. Se están haciendo cosas en Neverland que ella está pidiendo mientras tenga acceso, y el jardín es una de ellas."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Lo que me estoy imaginando en el mejor escenario de todos es a los hijos de Michael luchando por recuperar ese sitio tan especial para su padre. Que en el momento que puedan disponer de la fortuna que les pertenece hagan de Neverlan lo que MJ siempre soñó!!!

Pero, todos sabemos que hay ma$ gente intere$ada y dentro de este círculo....pero ójala, ójala y todo el "círculo" de Mike comparta este sueño y se haga realidad :(.

PD: Que wapa esta Paris jejeje!!
 
Vamos París! ojalá no se pierda Neverland, el solo pensarlo me duele... :(

"Ella reflexiona sobre cómo Michael le hablaba acerca de no perder su inocencia como niña, de no dejar que la gente, familia incluída, se aprovechara de ella, de preocuparse siempre por sus hermanos."

Ayyyy!!! :eek::cor::cor:
 
lamentablemente, paris aun es menor y no tiene ingresos, mas que su manutencion que aunque es excesiva no le serviria para hacer un trato con un banco, pero talves podria sirve alguna campaña bien hecha,, para recibir el apoyo de la gente que rodea este proyecto, y creo que ella seria buena guardiana, de este sueño,, que hermoso,,
 
Quizás algún día entre los hermanos si acumulan riqueza puedan recuperar ese paraíso y hacer algo bueno antes de ser condenado hacia su desaparición. Los hermanos me refiero a los hijos de mj y no los chupasangres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para Mike Neverland dejo de ser su casa en 2005. Nunca regreso.

¿Y eso que tiene que ver?

Ninguno conocimos a Michael personalmente como para saber que le pasaría por la cabeza como para afirmar con rotundidad lo que supuestamente podría sentir o pensar.

Su hija , tiene más capacidad para determinar que hubiese querido su padre , más que cualquiera de nosotros , cuyo único contacto como mucho han sido unos minutos y a unos metros gritando Michael I love you y demás.

Por muchas biografías que hayamos leído y opiniones de fulano o mengano que estuvo con él. Conocemos lo que quieren que conozcamos, pero ni de coña la profunda personalidad de este ser humano, aunque lo poco que conocemos de él , es motivo de admiración.

Lo dicho, espero que los hijos de Michael y demás familiares cuiden y protegan el legado de Michael. Y a ser posible puedan continuar con su labor humanitaria.
 
Aunque para nosotros Neverland es sinónimo de MJ y un lugar casi sagrado, también me parece que en sus últimos años él no lo creyó así. Sino hubiera regresado para vivir allí hasta el final. Y no lo hizo.
 

pegostre

Gracias por estar en mi vida
Ojalá de verdad Paris lo recuerde tanto, Michael se merece eso y MAS, como padre y ser humano, no me cabe duda que se sentirá ORGULLOSO DE SU HIJA, y más por querer recuperar Neverland, aunque es cierto que después de que destrozaron Neverland por las causas que todos sabemos el dijo "NEVERLAND YA NO ES MI HOGAR":(
 
No creo que haya muchas posibilidades es probable que los chicos tengan acceso a toda la fortuna de su padre cuando tengan 30 y tantos eso es lo que yo escuche la verdad no me acuerdo pero estoy seguro que mas de un empresario multimillonario estara interesado en comprar el Rancho...
 
es cierto , que dejo de ser su hogar ,pero es ovbio que fue sucedido de varios acontecimientos que lo marcaron, de pena e impotencia de lo contrario, el talves habria permanecidp alli, harto tiempo despues,, es innegable que representaba algo hermoso y a eso nos aferramos,,
 
Arriba