• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson formará parte del elenco de "Sex Appeal", producida por Hulu y American High.

FeiLong

Volviendo a Neverland
La nominada al Emmy Margaret Cho (30 Rock, Law & Order SVU), Fortune Feimster (Yes Day , The Netflix Afterparty), Skai Jackson (Jessie), Rebecca Henderson (Russian Doll) y Paris Jackson (Gringo , Lee Daniels ' Sta ) han completado el elenco de Sex Appeal , la última colaboración entre Hulu y American High.

Las nuevas incorporaciones se unen a los protagonistas previamente anunciados Mika Abdalla y Jake Short en esta comedia romántica dirigida por Talia Osteen. Escrita por Tate Hanyok, la trama sigue a Avery Hansen-White, quien no hace nada que no sea excelente. Entonces, cuando su novio a distancia insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel en la próxima conferencia STEM ("graduación nerd"), ella se propone dominar su sexualidad. En esta divertida comedia para adolescentes, Avery comienza a estudiar la mecánica del amor y se da cuenta de que las relaciones requieren menos ciencia y más corazón.

[Fuente: Deadline].

[La película formará parte de la plataforma de Hulu, la misma que hace un año estrenó High Fidelity, serie producida y protagonizada por Zoë Kravitz y que retrata abiertamente a Michael Jackson como un abusador de menores en su segundo episodio].
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Sinceramente no entiendo como ha podido aceptar ese papel en ese sitio...

Será por trabajos que pueda hacer con mas y mejores plataformas e productoras...

Esperemos que esté bien la peli y por lo menos tenga algo de éxito.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Donde puedo ver esa tal "High Fidelity"? 🤨

No lo sé, la emitían en Hulu, pero ya la han cancelado después de la primera temporada. La escena sobre Michael la puedes encontrar en YouTube. Es VOMITIVA. Me da hasta mal rollo poner el link aquí... Si buscas "high fidelity michael jackson" la encuentras.
 
Acabo de ver la escena de High Fidelity... Oops, una pena que haya sido cancelada JAJAJAJAJA. A veces creo que el karma existe.
 
No lo sé, la emitían en Hulu, pero ya la han cancelado después de la primera temporada. La escena sobre Michael la puedes encontrar en YouTube. Es VOMITIVA. Me da hasta mal rollo poner el link aquí... Si buscas "high fidelity michael jackson" la encuentras.
Gracias man xd
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que no entiendo que con el mogollón de plataformas que existen hoy día, tenga que ser precisamente en una que programó eso.
Quiero decir, qué maldita casualidad que el proyecto que prefirió hacer estuviera justo en esa plataforma, ¡sarcasmo retorcido del destino!o_O
 
Por esa regla de tres tampoco podría hacer nada para HBO, siendo una de las plataformas más importantes. Cuando uno se dedica a esto hay que tragar mucho, y si no se está dispuesto, mejor dedicarse a otra cosa.
 
Los guionistas de ese programa son unos tarados, seguro querían llamar la atención y pensaban que con ese chistecito sobre Michael Jackson tendrian mas audiencia asegurada.

programa amarillista basura para enanos mentales, no tengo mas que decir.
 
Arriba