• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

franvalles

The King of Pop
Bueno, que tenga suerte como hija, porque getetica de el desde luego que poco hay, recordemos que el blanco no se hereda. maripopins
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, que tenga suerte como hija, porque getetica de el desde luego que poco hay, recordemos que el blanco no se hereda. maripopins
Hay en otro post, ¿ o es este mismo? en el que debatimos al menos dos al respecto; por "mis partes", ¡juas! expongo sólidos argumentos -de links de youtube versados en lo que se denomina personas interraciales- para rebatir lo que cuentas Señorita Pepis, x2!!
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Horrible, no lo siguiente, menu2 muermas....
La chica es muy guapa, eso si.
Sin mas: ni canta bien, ni baila bien ni toca la guitarra bien.
Ni siquiera conecta con el publico.
¿Que tiene de bueno?
El apellido
Esperemos que los hermanos ahora no les de también por cantar (o si les dio ni me enteré)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Horrible, no lo siguiente, menu2 muermas....
La chica es muy guapa, eso si.
Sin mas: ni canta bien, ni baila bien ni toca la guitarra bien.
Ni siquiera conecta con el publico.
¿Que tiene de bueno?
El apellido
Esperemos que los hermanos ahora no les de también por cantar (o si les dio ni me enteré)
Claro, y Bisbal es lo mas de lo plus y ni siquiera los sobrinos 3T valen ná. :cautious:
 

franvalles

The King of Pop
Desde luego Bisbal ha tenido y tiene que trabajar para conseguir estar y ser quien es. ella no.
No soy fan de bisbal, pero el directo es muy bueno.
Es un tio que empezo imitando en orquesta y tiene tablas. Esta chica ni le llega a la suela de los zapatos, bueno si, el mundo es asi de injusto, con el apellido jackson a vivir del cuento, un par de discos de estudio, unos documentales y hablar de Michael y ya tienes tu trocito de cielo.
Una cosa es heredar y otra abusar utilizando el apellido.

Me parecen tan cansinos todos los chupocteros....
 

The lost girl

HideOuter Senior
Llevo rato leyendo este hilo y no podía no contestar, más que nada porque me parece increíble que se pueda tan siquiera comparar a Paris con Bisbal, más que nada porque no tienen nada que ver.
Paris lo tiene hecho, tiene el apellido, es la hija del rey, eso ya le abre muchas puertas. David empezó desde cero, un chaval joven que tuvo que empezar en las orquestas, y después de OT y que pasase el boom labrarse un nombre, ahí está aún después de 22 años. Sin embargo como ya he dicho Paris simplemente con su apellido lo tiene hecho, y no tengo nada en contra de ella, me parece bien que cante actúe sea modelo, que haga lo que quiera, pero lo que es, es, y el apellido hace mucho.
De hecho hay algunas canciones que me gustan de ella, pero no iría a verla a un concierto, lo que he visto por insta no me llama la atención.
Sin embargo yo he ido a ver a David y el directo es muy bueno, lo llena todo él solo no le hace falta nada, y a Paris solo en ese vídeo se ve que le falta mucho.
Y sí soy fan de Bisbal, pero si llega a salir el nombre de otro artista de ese nivel, diría lo mismo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
mariconchivalles (sin tílde, xp!):
Esta chica ni le llega a la suela de los zapatos, bueno si, el mundo es asi de injusto, con el apellido jackson a vivir del cuento, un par de discos de estudio, unos documentales y hablar de Michael y ya tienes tu trocito de cielo.
Una cosa es heredar y otra abusar utilizando el apellido.
---------------------------

Pareces Terelu en la pelu chafardeando, bonita, xp!
 

franvalles

The King of Pop
mariconchivalles (sin tílde, xp!):
Esta chica ni le llega a la suela de los zapatos, bueno si, el mundo es asi de injusto, con el apellido jackson a vivir del cuento, un par de discos de estudio, unos documentales y hablar de Michael y ya tienes tu trocito de cielo.
Una cosa es heredar y otra abusar utilizando el apellido.
---------------------------

Pareces Terelu en la pelu chafardeando, bonita, xp!
sin insultar nene. no me trates en femenino.
Si a ti te gusta que te llamenos marincón-chi-pussy cambiate el nick.
A mi vacile lo que quieras pero con respeto.
No se quién te has creido para llamar a la gente maricon y bonita.... (homofobia)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
sin insultar nene. no me trates en femenino.
Si a ti te gusta que te llamenos marincón-chi-pussy cambiate el nick.
A mi vacile lo que quieras pero con respeto.
No se quién te has creido para llamar a la gente maricon y bonita.... (homofobia)
La ignorancia es prejuicio , solo digo eso mariclón, x2!
Y es que en mi mismo subnick se entiende la intención y mi narrativa (desenfadada y desprejuiciada) en estos casos.


pd: te animo a que pases por post de feminismo igualdad y hasta a lo mejor te sorprendes.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
La ignorancia es prejuicio , solo digo eso mariclón, x2!
Y es que en mi mismo subnick se entiende la intención y mi narrativa (desenfadada y desprejuiciada) en estos casos.


pd: te animo a que pases por post de feminismo igualdad y hasta a lo mejor te sorprendes.
La ignorancia es erre que erre cuando te dicen que no ofendas y ni siquiera te disculpes.
Ahí lo dejo y ya no sigo con el tema.
 
Arriba