• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

Creo que esto va mas en Ocio y Cultura.

Pues habrá que apoyarla. Como fans de MJ, creo que lo mínimo que podemos hacer es darle una oportunidad (escucharlo en plataformas oficiales y, si nos gusta, compartirlo y darle difusión. ¿Por qué no?).
Pensé que se enfocaría mas en su carrera de actriz, pero bueno, la música queda en familia. Otro material mas con apellido Jackson.
De los tres, Paris es la que mas ha estado en la vista pública. Se ha convertido en una mujer muy bella con una carrera por delante y, me atrevo a pensar, Michael estaría muy orgulloso (y también de Prince y Bigi/Blanket por supuesto. Ambos con sus propios logros académicos y personales).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí Rixi, esto habría de ir mas en ese sub-foro en el que de hecho abrí un post -a raiz de una mini actuación en París (valga la redundancia, xp!) que me sorprendió gratamente por -como digo en dicho post su para mí muy bonita voz modulada-preguntando que os parecería si ella se decidiera a desarrollar una carrera musical propia.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
:0, no me lo esperaba, la verdad que tengo curiosidad y emocion de escucharla, ojala le vaya muy bien!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo escucharé con calmilla, si bien en directo las habría oido ya en el mini concert de Paris (Francia, yes). Si son básicamente las mismas claro.:rolleyes:
 
Pues me parece que tiene una voz muy bonita, pero me gustaría escucharla sola para poder apreciarla mejor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso mismo, me hubiese gustado un poco mas de protagonismo de Paris

Todavía no he escuchado el EP y no sé hasta qué punto se la oye mas o menos tiempo pero en este link desde el 5: 53 a 13: 04 aprox se la escucha a ella básicamente con algún coro de su compi.
Luego en cuanto al estilo pues se la ve un estilo muy folkie, no sé me recuerda también a este tipo de artistas itinerantes que van de pub en pub haciendo bolos aquí y allá, en mi opinión esto no supone demérito alguno porque de hecho en tales locales observo mucho mas talento que en cualquiera de las temporadas de estos "programas musicales" de tv de "talentos" tan populares y reconocidos.

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otra muestra con sorpresa incluida, xp!

Se la ve con la voz como algo rezagada, a medio fuelle por momentos pero con todo buena toma, ejeje!

 
Última edición:
Arriba