• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Es guapa, incuestionable aunque su cara me recuerda mucho a su madre y su madre no fue para mí alguien icónic.
Pero la veo perdida, ojalá se centre porque no me gusta que las personas consuman mariguana y la apoyen públicamente, para mí es droga eso, no regulada y un problema de salud pública, social, tributario y de otras índoles.
Me gustaba verla en shootings de firmas de moda, y apoyaría más su faceta de modelo.

Musicalmente su estilo no me gusta. Demasiado “hierbas”. Pero le deseo éxito ahí sea porque es parte de Michael y en el fondo prefiero darle soporte y que tenga su oportunidad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero la veo perdida, ojalá se centre porque no me gusta que las personas consuman mariguana y la apoyen públicamente, para mí es droga eso, no regulada y un problema de salud pública, social, tributario y de otras índoles.
Sinn defender en absoluto el uso de cualquier droga , aqui alguien que ni siquiera ha dado una calada a un trujo/porro, precisamente el mundo de la música moderna está plagado de artistas que usan sustancias sicotrópicas, quiero decir no es un factor en sí para considerarla "perdida".
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Sinn defender en absoluto el uso de cualquier droga , aqui alguien que ni siquiera ha dado una calada a un trujo/porro, precisamente el mundo de la música moderna está plagado de artistas que usan sustancias sicotrópicas, quiero decir no es un factor en sí para considerarla "perdida".
No. Porque lo mismo colabora con publicaciones de moda que aparece descuidada fumando en una acera. No está enfocada. Creo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No. Porque lo mismo colabora con publicaciones de moda que aparece descuidada fumando en una acera. No está enfocada. Creo.
Yo en cambio lo veo como actividades perfectamente complementarias, cuestión de puntos de vista.

¿Qué quieres decir descuidada fumando en una acera? ¿Como "se descuidan" millones de jóvenes (o no) en el mundo fumando (maría incluida) sentados en la calle, incluido el bordillo de una acera?
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Yo en cambio lo veo como actividades perfectamente complementarias, cuestión de puntos de vista.
No... sé... yo... es muy joven y lo pasó mal, tampoco da escándalos pero debería cuidarse más. También es verdad que la veo desde un punto de vista muy diferente al que tenía con 23.
ojalá vaya evolucionando musicalmente y seguro que llega una fase que voy a entender y apreciar. Todos merecemos un sitio.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A mi ya hace un tiempo que no me gusta mucho que no defienda a su padre, pero hay que pensar la ansiedad con la que vive Paris: le falta su padre, esta vigilada por los medios de comunicación, las acusaciones contra su padre, etc. Creo que un porrillo de vez en cuando no es lo peor que puede hacer, habiendo cosas bastante peores.
 
Yo en cambio lo veo como actividades perfectamente complementarias, cuestión de puntos de vista.

¿Qué quieres decir descuidada fumando en una acera? ¿Como "se descuidan" millones de jóvenes (o no) en el mundo fumando (maría incluida) sentados en la calle, incluido el bordillo de una acera?
Creo que lo que quiere decir es que se la ve un poco confundida en la vida. No sabe si le gusta la moda, el cine, la música... No sabe si le gustan los chicos o las chicas... También es verdad que como muchas otras personas, no es nada nuevo.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
A mi ya hace un tiempo que no me gusta mucho que no defienda a su padre, pero hay que pensar la ansiedad con la que vive Paris: le falta su padre, esta vigilada por los medios de comunicación, las acusaciones contra su padre, etc. Creo que un porrillo de vez en cuando no es lo peor que puede hacer, habiendo cosas bastante peores.
No... sí yo hasta hace seis meses era fumadora! No es una crítica dura, es un espero que encuentre su paz y deje de fumar y se centre artísticamente.
De todas formas ya hoy con lo que hay en redes sociales el acoso que sufrió Michael por parte de la prensa ni de lejos existe y ni de lejos Paris tiene la repercusión mediática de su padre.
Le falta su padre no hay duda. Yo la sigo en instagram y a veces sus contenidos me gustan pero otros son tan suyos que no los comprendo, como yo cuando veo cosas de cuando tenia 16 años dices ein? Era yo? Creo que Paris tiene potencial y talento.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, chicas pero precisamente ahora con la atención centrada en su primer disco ofical (mas los digamos escarceos musicales de "prólogo" con su ex pareja) considero que se está ubicando profesionalmente al menos que no es poco.

Coincido contigo tinkerbell7 q tiene potencial, el discurso que tiene hablando de su música y creatividad me resulta de lo mas sensato y lúcido en el camino que busca explorar en su música.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por ponerlo, ¡no tenía ni idea!; y el segundo tema tiene un especial gancho comercial en el mejor de los sentidos, yeaaah!(y)
 
Arriba