• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson: Noticias (no relacionadas con MJ) y fotos

Paris ayer saliendo de Mauro's Cafe luego de almorzar con su amigo Charlie Oldman, hijo del actor Gary Olman, en West Hollywood, California.

Hoy es el Cumpleaños de Paris, Felicidades!!! 🎈

Joé!, con ese estilo jipitrusco, xp! me recuerda bastante al look de Madonna en la era de la peli Buscando a Susan deseperadamente, sobre todo en la que está echada en la cama, u know:

Para H&M

🔷

Y aquí asiste con la Familia Hilton a la Gala de "Evening To Foster Dreams" para Casa Of Los Angeles 2018 en Beverly Hills, California (18/04/2018).

Que observador eres Pussy 😃

Qué observador eres pussy.

Bueno, no sé porque lo dices:¬.¬):p

Es que luego es cierto que para mí al menos, tiene cierto aire en sus facciones a la reina del pop too, ¡qué cosas tiene la vida!
Pero luego ya aparte-y en este repertorio último que has puesto se aprecia cada vez-tiene esa clase de ojos claros que de verdad parecen de otro mundo.:)

En la inauguración de Longchamp en Longchamp Fifth Avenue en Nueva York 🔹 (03/05/2018)

Este look me encanta! 👁* 😃

A veces me pregunto porque esta chica-y teniendo en cuenta el empoderamiento femenino a nivel internacional, no solo reivindicativo si no con mensajes de solidaridad y digamos beneficiencia-no es ni la mitad de popular en ese sentido que-por ejemplo- cualquiera de las Kardasian que hasta donde yo sé no son tan activas el segundo punto de hablar por causas mas sociales de manera mas sostenida y habitual como sí observo que hace Paris en su papel activista de facto.

pd: me sospecho la respuesta de todas formas.;)

Última edición: