• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PAris JAckson se reune con Debbie Rowe

93634154301803240395075.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

se ven felices, creo yo
 
Black acabo de ver la foto en un periódico digital con el siguiente titular "Paris Jackson recupera el tiempo perdido con su madre... " También se habla del juicio civil contra AEG.

Fuente: Diario 20 minutos.
 
Yo de Debbie no me fío, por que una madre regala a sus hijos pequeños no es de fiar.

Ella vendió a los niños..guste o no.
url]

Vaya tela tener que leer cosas como estas.

Estados Unidos es uno de los paises pioneros en cuanto a legislacion de los vientres de alquiler.

Debbie fue un vientre de alquiler en su dia, algo regulado por ley. No hay mas. Menudas estupideces decir que no es de fiar cuando actualmente hay varias agencias que se dedican a ello en todo el mundo y ayudan a miles de familias y personas a conseguri su sueño. En estados unidos todo el proceso cuesta unos 100.000€ incluyendo gastos medicos, abogados y honorarios de las partes.

Edit : Vaya tela como se ha puesto debbie...
 
Vaya tela tener que leer cosas como estas.

Estados Unidos es uno de los paises pioneros en cuanto a legislacion de los vientres de alquiler.

Debbie fue un vientre de alquiler en su dia, algo regulado por ley. No hay mas. Menudas estupideces decir que no es de fiar cuando actualmente hay varias agencias que se dedican a ello en todo el mundo y ayudan a miles de familias y personas a conseguri su sueño. En estados unidos todo el proceso cuesta unos 100.000€ incluyendo gastos medicos, abogados y honorarios de las partes.

Vaya tela también que no se respete la opinión del resto de personas.

Yo si veo mal lo del vientre de alquiler lo voy a decir, ya puede estar regulado en una ley o ser lo más de lo más.
 
Respeto tu opinion, es solo que no la comparto. Y menos con frases tan sensacionalistas como : una madre que regala sus hijos no es d 3 fiar. Creo que esta totalmente salida de contexto.
 
Respeto tu opinion, es solo que no la comparto. Y menos con frases tan sensacionalistas como : una madre que regala sus hijos no es d 3 fiar. Creo que esta totalmente salida de contexto.

No está salida de contexto, pero si lo ves así yo no tengo que convencerte de que no lo es.
 
Una cuestión es " alquilar tu vientre " ( como la mamá de Blanket )

y otra muy distinta es : - quieres un bebé ?? y porqué no lo tienes ?? vamos !!! quiero hacer ésto por ti...es como un " regalo ".. :ains:

Es la ACTITUD de la persona, luego con el tiempo el regalo no lo es tanto.

Puede, como leí en el post de Katherine, que ella vaya por $$$ ( ella es mayor y a veces dudo que todo ésto sea su idea, ni siquiera de SU familia )
pero ésta Sra Debbie...porqué no vino antes a " recomponer relaciones " ??

Nadie me convencerá que no es la peor de todos.

Y ya que estamos ...

PARIS JACKSON
se acurruca con mamá
antes del Juicio por Muerte Injusta

0428-paris-debbie-splash-3.jpg


Famosa hija / demandante, de Michael Jackson, Paris Jackson , pasó un tiempo con su madre biológica Debbie Rowe , en la víspera de lo que promete ser un juicio por homicidio culposo muy difícil. Como se informó por primera ... París se ha unido con Debbie después de años de separación. Las 2 están gastando un montón de tiempo juntas, y se nos dice tanto realmente quieren que la relación madre-hija que nunca tuvieron, mientras que Michael estaba vivo. Hablando de Michael, el juicio por homicidio culposo de la familia se inicia hoy. Katherine Jackson y 3 hijos de Michael Jackson están demandando a AEG Live, argumentando que la compañía fue negligente en la contratación y supervisión del Dr. Conrad Murray - que mató al cantante con una sobredosis masiva de Propofol. familia de Michael Jackson tendrá un tiempo muy difícil ganar este caso, por las siguientes razones: - MJ tenía una relación médico-paciente con Murray antes que AEG entró en escena. Jackson contrató a Murray primero para tratar a sus hijos, y luego lo utiliza para asuntos personales. Murray había dado a Jackson propofol antes que AEG estuvo implicado. - MJ era un adicto a las drogas que había comprado para médico-Propofol durante más de una década. Él sabía que la droga tan bien, a menudo quería ayudar en la administración de la droga. - MJ era reservado sobre su relación con Murray, no decirle a nadie de los "This Is It" peces gordos AEG o que Murray le estaba alimentando con Propofol casi todas las noches durante 2 meses. -. Los ejecutivos de AEG no son médicos, y podría decirse que estamos en condiciones de informar al médico qué hacer. Vamos a estar en la corte de los discursos de apertura, así que estad atentos.

Paris Jackson Huddles With Mom Debbie Rowe Before Trial | TMZ.com
 
Última edición:

katie

🔹
Re: Extractos de la entrevista de Paris Jackson a Event

- Paris pasó su 15 cumpleaños con Debbie Rowe: "Cuando estoy con mi mamá no tenemos guardaespaldas. Eso está bien. Fuimos de compras por Hollywood. Compramos en Amoeaba Records, fue divertido". Katherine: "Paris salió con su madre y me parece bien".

262393_132720516919416_1517827610_n.jpg


942070_132720036919464_1645089454_n.jpg


942395_596730273671200_21270489_n.jpg


Paris con su madre, Debbie Rowe.

 
No sabemos cuál fue exactamente el acuerdo. Yo, en cambio, veo lo de Debbie como un gesto de generosidad hacia Michael en un país donde, además, la ley permiten que existan vientres de alquiler. También entiendo q quien, moralmente, no lo entienda. Lo importante es que ahora recuperen la relación. Creo que no es bueno que los chicos estén únicamente bajo las "garras" de los Jackson.
 
Re: Extractos de la entrevista de Paris Jackson a Event

Simple curiosidad..

Es Prince y su princesa los que van en el asiento de atrás ??

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/942395_596730273671200_21270489_n.jpg
no , no son. Mostraron un video hace unos minutos en un programa norteamericano ( E!news) ellos grabaron ese encuentro y no se encontraba prince , solo debbie , paris , una mujer con lentes y otra mujer más , además del sequito que iba con paris , en otro auto.

esta es la mujer con lentes que esta sentada atras
edit_preview.php
 
Última edición:
No sabemos cuál fue exactamente el acuerdo. Yo, en cambio, veo lo de Debbie como un gesto de generosidad hacia Michael en un país donde, además, la ley permiten que existan vientres de alquiler. También entiendo q quien, moralmente, no lo entienda. Lo importante es que ahora recuperen la relación. Creo que no es bueno que los chicos estén únicamente bajo las "garras" de los Jackson.

No creo que estén " bajo la garra " de los Jackson. Están con su abuela que era la voluntad de su padre.
Michael amaba y confiaba en Katherine por éso le dejó a sus hijos.
Lo que ellos hagan de ahora en más, con quién se relacionan o escuchan es decisión de cada uno.

Espero que la Sra Debbie, si tiene la oportunidad, pueda explicar ésto en el tribunal.

(ABC7.) El abogado Putnam dijo que los miembros del jurado escucharán de Debbie Rowe, quien les decía que Jackson usó la anestesia en el decenio de 1990 (AP). Debbie Rowe, testificará que ayudó en la administración de propofol a Jackson en la década de 1990 cuando ella era una enfermera. Ella vio a varios médicos ponen el Sr. Jackson a dormir en habitaciones de hotel mientras estaba de gira ", dijo, también en Munich, Londres, París.

Saludos.
 
Re: Extractos de la entrevista de Paris Jackson a Event

Según he leído, parece ser que Prince no quiere, de momento, tener contacto con su madre.

asi es palevilla, segun fuentes él no quiere tenerla cerca, en la tarde en casa pasare la nota, la tengo en mi correo, ahroita no la tengo a la mano

para que leamos mas a detalle

es curioso, que en las noticias locales (de mi ciudad) recien estan pasando la nota de Paris y Debbie :p

no se si se les acabaron las notas o le quieren dar importancia por lo dle juicio, porque si, inmediatamente la nota que siguio, fue del inicio del juicio
 
No creo que estén " bajo la garra " de los Jackson. Están con su abuela que era la voluntad de su padre.
Michael amaba y confiaba en Katherine por éso le dejó a sus hijos.
Lo que ellos hagan de ahora en más, con quién se relacionan o escuchan es decisión de cada uno.

Espero que la Sra Debbie, si tiene la oportunidad, pueda explicar ésto en el tribunal.

(ABC7.) El abogado Putnam dijo que los miembros del jurado escucharán de Debbie Rowe, quien les decía que Jackson usó la anestesia en el decenio de 1990 (AP). Debbie Rowe, testificará que ayudó en la administración de propofol a Jackson en la década de 1990 cuando ella era una enfermera. Ella vio a varios médicos ponen el Sr. Jackson a dormir en habitaciones de hotel mientras estaba de gira ", dijo, también en Munich, Londres, París.

Saludos.

Bueno, en eso no estamos tan d3e acuerdo. La abuela no es santo de mi devoción y ya se que Michael así lo quiso. Pero esta señora tiene la edad que tiene y los que deciden son los tíos, personas que, en general, no se caracterizan por su altruismo. Por eso digo que, en mi opinión, veo positivo que se abran y estén con otra gente. Y, al final, Debbie, aunque no se haya comportado como tal, es su madre. Un beso, Smellyjm.
 
rumor:

Terra Mobile México - Hija mayor de Michael Jackson desea alejarse de su familia

Hija mayor de Michael Jackson desea alejarse de su familia
Paris quiere tomar las riendas de su vida y ser independiente a sus 15 años de edad

Ciudad de México.- Paris Jackson, la hija mayor de Michael, desea vivir una vida normal, alejada de la presión de su abuela que le impide acercarse a su madre biológica.

De acuerdo con el portal europapress.com, la joven de 15 años quiere ser independiente y contó a sus amigos que ya no quiere ser vista como 'el bicho raro' y busca mayor tranquilidad.

Respecto a sus creencias religiosas, aseguró que aún no renuncia a ellas pero se niega a predicar que es testigo de Jehová, casa por casa.

Aunque Paris quiere vivir con su madre, Debbie, porque se siente más libre y cómoda, Katherine, su abuela, le recuerda que su progenitora renunció a ella a cambio de 8 millones de dólares y una casa en Beverly Hills.
 
Se parece a su madre o sea a Debbie, pero también se parece a Lisa Marie, y además es rockera como ella. Pero bueno no hay que agrandar esto, Paris está en plena adolescencia y al parecer resulto ser algo rebelde, más la perdida de su padre; y ahora dice que ya no tiene cosas en común con Prince como antes, quizás se siente sola por eso busca a su madre.
 
Última edición:
Arriba