• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PAris JAckson se reune con Debbie Rowe

Pues aunque es hija de Michael JAckson el foro no es de ella, pero las noticias de los principes creo que nos interesan a todos y la verdad es dificil decidir en que apartado poner estas noticias, aunado a que ahora estan en el ojo del huracan por el juicio, es bueno leer estas noticias

Hija de Michael Jackson estaría restableciendo los lazos con su madre biológica


"Hija de Michael Jackson estaría restableciendo los lazos con su madre biológica


Paris, de 15 años, pasó gran parte de su cumpleaños en compañía de Debbie Rowe, quien en 2001 entregó los derechos parentales completos al fallecido rey del pop




5 DE ABRIL 2013 - 09:58 AM

Paris Jackson, la segunda hija del ícono del pop Michael Jackson, estaría recuperando la relación con su madre biológica, Debbie Rowe, tras más de una década sin tener ningún tipo de contacto.

Rowe, quien también es madre del primogénito de la voz de "Beat It", Prince Michael Joseph, cedió todos los derechos parentales al fallecido cantante en 2001, una vez que definieron los términos de su divorcio.

Según informa el portal especializado TMZ, la joven de 15 pasó gran parte del día de su cumpleaños, el miércoles pasado, en compañía de su madre.

"Se les veía bastante bien, se nota que son muy unidas", declararó al sitio web una fuente cercana a Debbie y Paris, destacando que ambas se han reunido en varias ocasiones durante el último tiempo.

Amigos de la ex de Michael Jackson indicaron que la mujer ha intentado mantener los encuentros con su hija en un bajo perfil, ya que no quiere que la gente piense que está tratando de sacar algún provecho de su relación con la joven.

De acuerdo a TMZ, Rowe podría haber ganando mucho dinero filtrando informaciones respecto a sus reuniones con Paris, pero es algo que ni siquiera tiene considerado."


me parece muy bueno que tenga encuentros con sus hijos y que como muchos no quiera sacar provecho, ya que de todas formas en el mundo dle espectaculo la mayoria de los padres sacan provecho de sus hijos, esperemos que Debbie siga por este camino
 
Los lazos con los padres son siempre importantes, y quieran o no, a la larga, el no haberlo logrado es una gran carga que uno lleva durante toda su vida.
Me alegra muchísimo que intenten reconstruirlos... ojala sigan por ese camino :)

Gracias por la info linda :)
 
:jajaja: one el articulo dice que ha visto a sus hijos en diferentes ocasiones sin que se entere la prensa

eso habla bien de ella

ahora que si lo dices en broma :jajaja: me causo mucha gracia
 
También decía que Paris se iba a ir a vivir con Janet :ains:

Yo de Debbie no me fío, por que una madre regala a sus hijos pequeños no es de fiar.
 
Yo de Debbie no me fío, por que una madre regala a sus hijos pequeños no es de fiar.

Tampoco creo que sea justo decir eso. Debbie fue como un vientre de alquiler, solo que en este caso era una gran amiga suya. Como si una mujer quiere ser madre soltera, y quiere que el donante sea un amigo suyo. Y estuvieron viviendo un tiempo juntos, pero al final lo dejaron porque su relación no era de matrimonio, sino de amigos.

Debbie sí debe ser de fiar, recordemos que en el juicio de 2005 su testimonio fue fundamental. También en el Take II defendió a Michael.

Me alegro de que haya recuperado el contacto con su madre, porque tras la muerte de Michael, sus hijos se quedaron como "huerfanos". El estar ahora con su madre le tiene que estar ayudando mucho a Paris.
 
coincido con badstreet

como eran buenos amigos no dudo que pensaran que podian enamorarse de verdad, ademas recordemos que la madre de Michael influenciaba en el en cuanto a tener hijos fuera del matrimonio y Debbie acepto tener sus hijos e intentar tener una relacion

cuando ya no podia estar juntos (supongo que el trato era darle desde un inicio a Michael los hijos) supongo que debian cumplir cada uno con su parte

aun asi, si Michael viviera y los niños crecieran no dudo que hubiera habido acercamiento, es su madre, para bien o para mal y de igual forma yo creo que ella o ellos hubieran buscado acercamtiento
 
Es cierto que Michael se caso con Debbie para no darle un disgusto a su madre, pero no creo que le interesase tener una relación amorosa como tal (y más después de haber salido con pivones como Brooke Shields o Lisa Marie :jajaja:) . Tras el nacimiento de Paris, no tardaron en divorciarse.
 
Es cierto que Michael se caso con Debbie para no darle un disgusto a su madre, pero no creo que le interesase tener una relación amorosa como tal (y más después de haber salido con pivones como Brooke Shields o Lisa Marie :jajaja:) . Tras el nacimiento de Paris, no tardaron en divorciarse.

lo se, pero hay clases de amor XD

es decir eran amigos y por consiguiente habia amor, yo conozco gente que cree que luego ese amor puede llegar a otro plano y a algunos les funciona, a la mayoria no

pero a veces es mejor intentarlo :p
 
:jajaja: one el articulo dice que ha visto a sus hijos en diferentes ocasiones sin que se entere la prensa

eso habla bien de ella

ahora que si lo dices en broma :jajaja: me causo mucha gracia
Era solo una broma. :p
Tampoco creo que sea justo decir eso. Debbie fue como un vientre de alquiler, solo que en este caso era una gran amiga suya. Como si una mujer quiere ser madre soltera, y quiere que el donante sea un amigo suyo. Y estuvieron viviendo un tiempo juntos, pero al final lo dejaron porque su relación no era de matrimonio, sino de amigos.

Debbie sí debe ser de fiar, recordemos que en el juicio de 2005 su testimonio fue fundamental. También en el Take II defendió a Michael.

Me alegro de que haya recuperado el contacto con su madre, porque tras la muerte de Michael, sus h:bye:ijos se quedaron como "huerfanos". El estar ahora con su madre le tiene que estar ayudando mucho a Paris.

Debbie Rowe creo que en el año 2006, demandó a Michael porque quería más dinero, según ella lo hizo por otra causa que no recuerdo, y más bien era que Michael se atrasó con la pensión que le daba y en efecto, Michael lo arregló con unos cuantos miles de dólares más, tampoco es que sea una buena persona.

Recordemos que si ayudó en el juicio a Michael fue porque Michael en la cárcel no le podría dar su fogosa cantidad $$$.

Otro dato que a mí me pone muy mal con esta mujer es que ella es muy amiga de Arnold Clein, si lo ven por un lado más severo de la muerte de Michael, es que también ella tendría que estar bajo investigación porque fue su enfermera durantes varios años y seguro suministró varios medicamentos.

Solo hay que ver el porqué fue a visitar a Michael a su tumba en compañía de uno de los enemigos de Michael en vida, Marc Shaffel.
Cómo puede ir ella a visitar su tumba con Marc Shaffel que es un enemigo de Michael?

A mí no me parece una mujer de fiar y si analizas más de fondo quién es Debbie Rowe, te darás cuenta que ella tiene un lado muy oscuro.
 
Última edición:
ok badstreet tu ganas

One, realmente Debbie es un personaje dificil, tambien por ahi recuerdo que declaro alguna vez en contra de Michael y si, creo que era por eso de la pensión

aun asi, creo que es mejor pensar que lo hace porque su naturaleza de madre, por fin se muestra, hay que mantener la fe

al final a todos siempre nos hacen falta los padres, en este caso MJ ya no esta :llorando: y ahora biologicamente solo queda ella y que mejor que desear que este con PAris por amor
 

liznieves

Michael Jackson's rules
pienso que si lo que quiere paris en el presente es pasar tiempo con su madre y Debbie no le cierra las puertas, me parece bien porque eso la hace feliz el estar con su madre, y es tal vez su tiempo de estar juntas. Y París se ve una chica lista y quiere la cercania de su madre en estos momentos.gracias por la nota Blacklady.
 
de nada liz, yo tambien pienso que es lo mejor

al final solo ellas saben lo que pasa en su relacion y tienen lazos que las unen demasiado
 
Tampoco creo que sea justo decir eso. Debbie fue como un vientre de alquiler, solo que en este caso era una gran amiga suya. Como si una mujer quiere ser madre soltera, y quiere que el donante sea un amigo suyo. Y estuvieron viviendo un tiempo juntos, pero al final lo dejaron porque su relación no era de matrimonio, sino de amigos.

Debbie sí debe ser de fiar, recordemos que en el juicio de 2005 su testimonio fue fundamental. También en el Take II defendió a Michael.

Me alegro de que haya recuperado el contacto con su madre, porque tras la muerte de Michael, sus hijos se quedaron como "huerfanos". El estar ahora con su madre le tiene que estar ayudando mucho a Paris.


Si el problema no es si ella era amiga, pareja o vientre de alquiler, el problema es su actitud.

Una persona que ha tenido hijos y ha convivido con ellos no creo que sea muy normal que de golpe corte la relación.
Yo no tengo hijos pero en el supuesto de que los tuviera yo no los "regalaba" a nadie por muchas ganas que tuviera de ser padre.

No estoy en contra del vintre de alquiler pero lo de esta ya es una broma.
Tiene a Prince y convive con el niño, con Paris igual pero resulta que un día la señora se los da a MJ y pasa de los niños.

Que acabe su relación con MJ no justifica que deje de ver a sus hijos por un puñado de dólares.

En el mundo de la piruleta ella queda de buena al hacer ese gesto de regalar a sus hijos, pero en la vida real, esa no es madre ni es nada.

Yo me entero que mi madre me deja de ver por un puñado de dinero y la mando a la mierda junto a su dinero.
 
Ah claro si éso nomás faltaba...cómo se le ocurre que algunos pensaríamos que se quiere aprovechar de la situación..40.000 millone$$$$ de razones no es poco creo...:ains:

Qué conveniente que la Sra Rowe reapareciera y pudiera restablecer diálogo con hijos y la madre de Michael...luego que éste muriera, y más ahora. Porqué no antes ??

Si como dice fué un " regalo " para Michel..porqué cobrar ??

Ella vendió a los niños..guste o no.


http://www.showbiz411.com/2013/04/0...-has-asked-to-live-with-her-biological-mother
 
Última edición:
Arriba