• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

París Jackson

Hoy publicó algo:
Cómo dice Earth, generalmente no habla para no darle titulares a la prensa. Igual cuando 50 cent dijo que Chris Brown era mejor que MJ y que era un pedófilo ella le respondió. También le dió likes a algunos tweets e incluso un meme "Anti Oprah".
El año pasado fue víctima de dos fake news y periodismo basura. TMZ inventó que se intentó suicidar otra vez por todo el tema de LN y obviamente ella les dijo que eran unos p*tos mentirosos, y también le sacaron una foto con los ojos cerrados dentro de un auto diciendo que "estaba conduciendo dormida" y en realidad estaba escuchando música mientras estaba estacionada.
Me gustaría que en algún momento hablen del Michael que conocieron ellos, como asociaron al padre con la estrella, qué sienten cuando ven fotos de él o videos viejos, si realmente piensan que ese fue su padre o es otra persona. Seria una linda entrevista pero muy intima y tenes que estar preparado psicologicamente
 

Nabihe

HideOuter Novel
Me gustaría que en algún momento hablen del Michael que conocieron ellos, como asociaron al padre con la estrella, qué sienten cuando ven fotos de él o videos viejos, si realmente piensan que ese fue su padre o es otra persona. Seria una linda entrevista pero muy intima y tenes que estar preparado psicologicamente

En YouTube estos días subieron unas entrevistas viejas que les habían hecho a los hijos de MJ. Supuestamente iban a hacer un documental de la familia recordando a MJ. El canal se llama Jacksonology TV . Hay entrevistas a los 3, hablan de MJ y vas a encontrar justamente ese tipo de preguntas.

Y opino lo mismo que varios, esta bien que no se expongan tanto a los medios porque siempre lo toman para cualquier lado. Y por otra parte, también es entendible que quieran hacer su camino, son jóvenes adultos ya y necesitaran armar su vida, identidad y lugar en el mundo. No debe estar bueno ser reconcidos en su paso en la vida como los hijos de... A mi particularmente, creo que llegaría un momento que me molestaría, que lo único que quieran habar es de mi padre. No debe ser nada sencillo estar en su lugar, formarte como un individuo independiente. Para ellos no debe ser nada fácil. De todos modos, cuando hablan de el se nota el amor y recuerdos por MJ que tienen, y como resguardan lo que les enseño, como ser agradecido y humilde, y creo que en eso se ve también sus expresiones de afecto, el agradecimiento aparte de la familia y amigos que los ayudaron y bancaron.
 
No veo el motivo para nombrarlo, entiendo que ella quiere hacerse un nombre en el mundo de la moda y el espectáculo, y tanto si nombrara a cada rato a su padre o a sus tíos, probablemente se perciba que se está "colgando" de la fama de ellos. Cuanto menos lo nombre mejor.
 
Creo que Michael le dejó bien claro tanto a Paris como Prince (Blanket era quizás demasiado pequeño por entonces para ello) de que nunca confiaran en la prensa para nada, y han aprendido la lección. Las declaraciones a medios y sus muestras en público hasta ahora han sido exquisitamente seleccionadas, quitando la de Paris con Oprah pero como le sucedió a su padre: sin saber que podría ser tan cerda de traicionar a alguien como su padre, que le regaló el mejor reportaje que jamás hará en su carrera.

Saben que hablar de su padre, para bien o para mal, siempre será para mal a ojos de la prensa y lo evitan, y yo lo aplaudo. Os aseguro que a los periodistas les jode sobremanera que le hagan una entrevista y que solo hable de ella y de su grupo y proyecto musical y no puedan rascar absolutamente nada de Michael. La aplaudo.
No solo habló de su padre con Oprah, al principio creo que hablaba bastante de él, pero seguramente con el comportamiento de los medios y las experiencias con ellos, en algún momento decidió dejar de hacerlo, seguramente como una forma de protegerle.

 
Arriba