• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paris Jackson

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Propongo utilizar este tema para ir siguiendo la carrera de Paris, ya que al ser la hija de Michael puede resultar de interés para algunos. Podemos comentar sobre ella o ir poniendo noticias que encontremos. Aquí va la primera (Me encanta ver cómo la defiende Macauly Culkin) :love::

 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Muy bueno el nuevo tema, lastima que con suerte lo escucho su madre jajaj no esta teniendo suficiente promocion
Si, bueno, este tema no es para hablar solo del disco, de hecho el artículo habla de su carrera de actriz. Pero sí, el disco no sé si sera por promocion o por qué, pero yo creo que simplemente no es música comercial, de la que gusta a la mayoría de la gente, tipo Beyonce, puede que sea ese el problema.
 
Si, bueno, este tema no es para hablar solo del disco, de hecho el artículo habla de su carrera de actriz. Pero sí, el disco no sé si sera por promocion o por qué, pero yo creo que simplemente no es música comercial, de la que gusta a la mayoría de la gente, tipo Beyonce, puede que sea ese el problema.
jajaj pero ahi dice que es un post para hablar de Paris, no se puede hablar todo a la vez... pero bueno si queres hablamos lo que vos digas nada mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: de onda no te lo tomes mal eh jaja

pd: escucha su nuevo tema, es totalmente comercial.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
jajaj pero ahi dice que es un post para hablar de Paris, no se puede hablar todo a la vez... pero bueno si queres hablamos lo que vos digas nada mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: de onda no te lo tomes mal eh jaja

pd: escucha su nuevo tema, es totalmente comercial.
No entiendo lo que dices, claro que se puede hablar del disco, pero como no lo mencionas en tu post parece que das por sentado que el post es sobre el disco. Eres muy susceptible, eh? 😒.
 
No entiendo lo que dices, claro que se puede hablar del disco, pero como no lo mencionas en tu post parece que das por sentado que el post es sobre el disco. Eres muy susceptible, eh? 😒.
Pues no sabia que habia que ponerle titulo a las publicaciones jajaja
Igual no soy susceptible, yo vengo en plan buena onda, al que veo medio rallado es a vos jaja
 
Arriba