• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Participa en el proyecto colaborativo Behind The Mask

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te lo envio si quieres por privado o correo electronico pero..

En el foro no lo subire para que los riticos no tengan el lujo de atacarme o criticarme ;)

paso de subirlo aqui!

sip acepto q me lo mandes x privado tengo curiosidad :) y no pues tienes razòn a lo mejor " los expertos" t linchan viva y no queremos q ewso pase
 
Jacko...jajaja...siempre dices ¡¡¡candado!!! Bueno, piensa que el mísmo derecho a expresarse que tú tienes, tienen los demás...¡deja que se expresen!... si se tiene que cerrar el post, lo sabran muy bien los moderadores...perdona ...sabes que te lo digo con cariño. Besitos
 
Bueno eso si, no lo se, creo que hqsta digo que lo cierren por que ya me aburrio el tener que estarevisandolo para que este vacio mi perfil XD jajaja un besito anneke
 
Bueno, yo creo que quieren que participen los fans para darle más autenticidad...¡penoso por parte de Sony, una vez más!
 
Yo espero, pero más espero que no lo saquen a las 5 de la mañana como Breaking News y que luego sea una mierda, como con la cancioncita..
 
Yo espero, pero más espero que no lo saquen a las 5 de la mañana como Breaking News y que luego sea una mierda, como con la cancioncita..
Bueno, que lo saquen a las 5am es tu culpa por vivir a tantas horas de diferencia jajajajaja :jajaja: :qmal:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba