• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Participantes en los shows (rumores)

Añadidos Michael Bush (¡mítico!) y Zaldy Goco como encargados del vestuario. Confirmado por Kenny Ortega. Creo que en el vídeo de la conferencia se oyen uno o dos nombres más, pero no los entiendo...
Por cierto, Karen Faye ya tiene su enlace a la web "La Corte del Rey del Pop", al igual que Michael Bush.
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
Gracias!!

Asi todo yo prefiero encontrarme con la sorpresa y no romper el encanto de lo que voy a ver.
Así que esta sección intentaré no entrar... jejejejeje
 
Añadido Michael Curry (olimpiadas, El Rey León, La Flauta Mágica, Cirque du Soleil...) a la producción del show. De nuevo, añadid el paréntesis final al enlace para que funcione.

Si alguien puede transcribir los nombres que da Kenny Ortega en el vídeo de la rueda de prensa y que no están en la lista, se le compensará debidamente. (Es mentira. xD)
 
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
mr oizo
 
En la contratapa del EP TRANSEXUAL de MR OIZO dice "THANKS TO MICHAEL JACKSON" digo más... Entre los temas del EP una voz robótica dice que es Michael Jackson pero de una manera inferior, "no esperes que grites y baile", "tengo sólo una pequeña porción de su talento".


Mr Oizo... Soy 100% fan de él... Y eso siempre me llamó la atención...
Sería muy bueno verlo a él... Es un DJ de los mejores... Y sería un supermegaimpulso para su genialidad...
Un innovador de los que faltan en el escenario electrónico de la mano de la mejor división: Ed Banger Records.

Michael Jackson remixado por Mr Oizo sería el sueño hecho realidad... Al menos el mío.
Nos vemoss!!! Ah!1 Y volví!!! Jajaja lo voy a mirar por TV :'( no hay plata :'(
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Irá Liz Taylor a los conciertos? :eek:

twitter_logo.png


"Contando los días para el primer concierto de Michael en Londres"
 

franvalles

The King of Pop
Yo creo que celebridades irán a los primeros conciertos y a lo sumo al ultimo.... en fin que seguro que al que voy yo el 22F poco irá no se... ojala me equivoque.
Ademas, seguro que ni me entero con tanta gente... llevaré unos miniprismaticos.
 
El London Paper de hoy decía que Signature, de Britain's Got Talent, serían los teloneros en los meses de julio y agosto. De ser cierto creo que aprovecharán su aparición de mañana sábado en la final de BGT para anunciarlo.
 

franvalles

The King of Pop
yo prefiero que pongan a Beyonce de telonera o a Madonna o a marilyn manson.... cualquiera de estos debe de dar un buen espectaculo de teloner, jejejejeje
 
pues los ke van konfirmados ahorita estan exelentes
100minutos me perece muy bien para un koncierto
con dangerous ahi yo me doy x servida ..
y si ponen man in the mirror ke mejor!!
sera un rotundo exito!!
suerte MJ!:D:D
 
Arriba