• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pedidos del disco por internet plazod de entrega etc.

Hola a todos, los fans de MJ estamos nuevamente de celebración por el lanzamiento de este disco así que mis felicitaciones, he querido abrir este post para que vayamos comentando fechas de llegada del disco para los que como yo lo hemos pedido por internet, lo he pedido en la store oficial por el tema de la camiseta y aunque antes de pedirlo pone que lo enviarán antes del 13 de mayo, una vez que he realizado el pedido pone que lo envían entre el 20 de Mayo y 02 de Junio, con el tema de los gastos de envío y tal no se queda barata la cosa unos 43 euros con la camiseta..

Pues eso, en este hilo si los moderadores no consideran oportuno borrarlo y cerrarlo podéis ir comentando plazos de entrega, donde lo habéis pedido, cuanto os cuesta, cuando lo habéis recibido y sobre todo agradezco si alguien más lo ha pedido en la store oficial que comente su experiencia..

Saludos
 
Cro que lo tuyo es la fecha de entrega a mi me pone

Estimated Delivery: 21 de Mayo de 2014 to 04 de Junio de 2014
Ships from United States
Taxes & Duties may be due upon delivery
 
Última edición:
Estas son las ediciones que yo he pedido:

Edición Deluxe Limitada Japonesa

Edición standar limitada Korea Pop Card

Edición deluxe Limitada Taiwan

ya comentaré cuando las reciba y pondré alguna fotito...

P.D me acaba de llegar la edicion deluxe de amazon que salia por 0.14€ una autentica ganga... eso si no trae poster:(

3uqypy6a.jpg
 
Última edición:
la oferta de 0.14 , que era la edicion deluxe, llego bastante temprano. la fecha estipulada era tambien del 21 mayo al 4 junio. estuve un finde fuera de casa y el domingo 18 lo tenia en el buzon de casa :D
 
Me acaba de llegar la edicion digipack de taiwan con carpeta promocional de regalo!!! Q pasada!!!

y2ydyzub.jpg


hasa7ypy.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo acabo de recibir desde la store oficial de michaeljackson.com y es la version Digipack con el poster
10312641_10201798780674554_386111536297784687_n.jpg
 
Última edición:
Donde has podido comprarla ? ha sido muy cara?

Dejé los enlaces de las versiones que pedí un poquito más arriba, me ha costado poco más de 20€, a la espera estoy de recibir la edición limitada a 1000 copias de Corea con su Pop Card :D:D

Edit: Recibido!!!:D:D

gahevu9a.jpg
 
Última edición:
Arriba