• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Película de Queen.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En vista de las buenas críticas a nivel de público que estoy observando y como faner del grupo y del gran Freddie, me gustaría saber qué os ha parecido l*s que la hayáis visto ya o los que no-como yo pero deseandito verla ya-sí os llama la atención verla, seáis mas o menos seguidores del, sin duda, ya mítico grupo y lider.


https://www.youtube.com/watch?v=EUgrVlQC5sQ
 
De lo mejor! Esa actuación se ire directo a un oscar! Rami a logrado llevarme no solo a un freddie en escenario si no a su vida privada! La música es de lo mas básica para un buen fan de queen pero nadaaa mal! Y la voz extra de marc martel le da un todo super mega mas realista de hecho vengo llegando del cine sali con lagrimas en los ojos! Simplemente necesitamos algo como esto con michael! Llevaron la historia bien algo muy resumida pero muy muy exacta! ME ENCANTO!!!!.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya ví tu review en el blog blacky, pero haces bien en promocionarlo aquí too.;):p
Este miércoles mismo voy ya enfilao a verla por cierto, ya contaré pero ya digo que la predisposición y ganas son mayúsculas.
 
Última edición:
La película me ha gustado muchísimo y se me ha hecho cortísima!!!

Hay un momento muy curioso en que nombran a 'Michael Jackson' :cuñao ...sorry por el "anecdótico" spoiler xDD :angel: .
 
Ya ví tu review en el blog blacky, pero haces bien en promocionarlo aquí too.;):p
Este miércoles mismo voy ya enfilao a verla por cierto, ya contaré pero ya digo que la predisposición y ganas son mayúsculas.

Gracias Pussy, para empezar, pues debo esforzarme por mostrar mi trabajo, ya esperemos que pronto sean otros los que lo compartan, gracias por leerme, un abrazo
 
Una autentica maravilla! Rami esta de OSCAR! todo el cine llorando...nuevos fans..IMPRESCINDIBLE.
Sobre hacer esto de michael en una peli de 2 horas...lo veo imposible. no existe nadie que pueda caracterizar a michael en toda su vida. Hacer algo asi sobre Michael creo que no es posible..porque no existe actor que pueda hacerlo.
 
Una autentica maravilla! Rami esta de OSCAR! todo el cine llorando...nuevos fans..IMPRESCINDIBLE.
Sobre hacer esto de michael en una peli de 2 horas...lo veo imposible. no existe nadie que pueda caracterizar a michael en toda su vida. Hacer algo asi sobre Michael creo que no es posible..porque no existe actor que pueda hacerlo.

Tal vez en dos horas no, una trilogia o cosas asi, pero si se llegara a tener algun proyecto que sea como este, sin dejar de tocar los temas que al final los hicieron ser lo que son, pero sin caer en el morbo por vender la peli

en cuanto a lo del actor, ahora que pienso en trilogia, bueno dificil, muy dificil pensar en quien podría actuarla
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya le he visto ayer por fin y decir que se sea o no fan, es muy recomendable, todos y cada uno los actores están realmente creibles haciendo el papel correspondiente de cada cual del cuarteto musical. Y en cuanto a Malek la verdad que tenía mis dudas, no por él en sí, sino porque interpretar a Mercury a cualquier nivel (especialmente quizás en el escenario con sus movimientos y poses) es realmente un reto, del que dicho actor sale con nota.


La escena del concert de Live Aid, en lo que se refiere a los planos son incluso mejores que enel original, espectaculares encuandres/enfoques- empezando con esa vista aérea y que luego desciende para ir directa a captar el escenario, wow!


Dejo el original ya que estamos, para disfrutarlo una vez mas.:cool:


https://www.youtube.com/watch?v=ktYlzVYQbwY
 
Última edición:
Ya le he visto ayer por fin y decir que se sea o no fan, es muy recomendable, todos y cada uno los actores están realmente creibles haciendo el papel correspondiente de cada cual del cuarteto musical. Yen cuanto Malek la verdad que tenía mis dudas, no por él en sí, sino porque interpretar a Mercury a cualquier nivel (especialmente quizás en el escenario con sus movimientos y poses) es realmente un reto, del que dicho actor sale con nota.


La escena del concert de Live Aid, en lo que se refiere a los planos son incluso mejores que enel original, espectaculares encuandres/enfoques- empezando con esa vista aérea y que luego desciende para ir directa a captar el escenario, wow!


Dejo el original ya que estamos, para disfrutarlo una vez mas.:cool:


https://www.youtube.com/watch?v=ktYlzVYQbwY

Me encanto llegar con mi sobrino a casa y que me pidiera buscar en youtube el concierto original, y de hecho ahora quiere ir a ver el musical de Dios Salve a la Reina
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, es un verdadero pasote que las nuevas generaciones muestren interés y entusiasmo por la old school musical.:D:cool:
 
Mucho mejor de lo que esperaba, yo fui a verla por la musica pues me encanta y me temia que fuera a ser pura vulgaridad (yo crecio con queen), la realidad es que la vida de Freddie fue mucho mas promiscua (por decir lo menos) y pense que iban a crear un verdadero cochinero (eso es lo que vende) pero afortunadamente no se fueron por ahi y esta muy bien hecha, muy bien adaptada y con extraordinarias actuaciones, sobretodo la de Malek que a veces interpretaba el papel de Freddie mejor que el propio Freddie.
A mi no me gustaria que hicieran una asi pero de Mike, simplemente no hay nadie que pueda ni de cerca interpretar a Michael. Aunque eso decia de Mercury.

Saludos.
 
Pienso que Rami Malek interpretó muy bien a Mercury, al igual que el actor que hizo el papel De Brian May. Pero en mi punto de vista humilde creo que quien lo hubiera hecho mejor sería Mark Martel
 
Arriba