• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

peliculas en las ke sale michael o sus canciones

Hola a todos!!!!! como fan ke soy de michael me gusta tener todo lo relacionado con el, aparte de "ghost" "the wiz" "captain eo" Y "mist cast away"(se yama asi no?),
lo tengo en 1pekeño cameo ke ace en men in black2.
Ademas en liberad a willy aparece su cancion will you be there en los creditos y sale su videoclip,en liberad willy 2 me an dixo ke sale la cancion "chilhood " y en la pelicula ET "someone in the dark".Es eso cierto?
Por ultimo en 1episodio de los simsons canta 1a cancion dedicada al cumpleaños de lisa (1a cancion interesante x cierto).
Si sabeis de otra apacion de el o de sus canciones en alguna pelicula decidmelo xfavor a!!y confirmadme lo de ET y Liberad willy 2
 

Ram

HideOuter Phoenix
En "REGRESO AL FUTURO II" sale Beat It, y un muñeco como imitando a Michael :)
 
Ram, el de Regreso al Futuro es Eddie Casanova (el mismo que sale en Who Is It, etc).

Yo siempre me cuerdo de The Ryan White Story (La historia de Ryan White). Salen algunas veces en su habitación y hay un poster de la época de Thriller, y en otra escena está escuchando Beat It.
 
En una de las peliculas de "los angeles de charly" (creo que es la primera :confused: ) Cameron Diaz hace el moonwalk mientras suenan los acordes del billie jean.

Las pelis de "hora punta", las dos estan plagadas de detalles sobre michael jackson, todas hechas por Chris Tucker, baila, canta y lo mencione un monton de veces. :jajaja:

En "Ford farlaine, El detective rocanrolero" tambien lo menciona. Hay un momento en el que esta pidiendo dinero y se pone a decir un monton de nombres, como "pasta, tela, parne, presidentes muertos, Michael Jackson,...." es mu gracioso como lo dice.

no recuerdo mas en estos momentos :p pero se que tengo mas detalles de esos en la punta de la lengua. cuando me acuerde te los pongo ok?;)

Un saludo.
 
Última edición:
En la peli dirigida por Spike Lee "Get on the Bus" al principio sale la canción "On The Line"

cover_Get_On_The_Bus.jpg


En la peli de " Meteor Man " del año 93 creo :p ,un poco despúes del principio sale la canción de " Can´t Let Her Away"

203266.jpg




Saludos
wavey.gif
 
Última edición:
En "Super detective en Hollywood", Eddie Murphy dice algo sobre Michael, no recuerdo qué, como que es el chofer de MJ, o que está trabajando con él o algo. Cuando sale del edificio, se encuentra con dos chavales con gafas oscuras y chaqueta de Thriller, los mira y se ríe :p
 
uaaa!!!muxas gracias a todos intentare conseghislas todas!!!a!!!la semana pasada en 1a peli de xaki xan en 1a escena sale su cancion y el protagonista se pone a cantarla en 1 escenario imitando todos sus movimientos,ademas habla de la cancion y dice ke es todo 1 clasico no recuerdo como se llamava la pelicula lo siento.MUXAS GRACIAS]
 
De nada
01(1).gif


De hecho al parecer van a sacar una tercera película y había rumores de que Michael tendría una pequeña aparición en ella
ubbrollsmile.gif
. [ me encantaría que fuera en toda la película y solo la hicieran él y Chris :mareao: ]
 
En "y dónde está las rubias", una chava dice "yo no quiero creer que la mascarilla que usa Michael Jacskon sea para cubrir su nariz"


También hay una película de 2 actores negros, no recuerdo cual es, en la que sale another part of me
 
Pues yo ahora que me acuerdo, vi una película en que en un momento pusieron ABC o I want you back, no me acuerdo cuál era de peli :novale:



Anda Annie, a ver si puedes :7: ............. :lol:
 

Zoe

2
En El Ritmo del Éxito, k va sobre la American ballet company n la actuación final sale TWYMMF, es una pasada, me encanta :D
 
DeNevoLa dijo:
Pues yo ahora que me acuerdo, vi una película en que en un momento pusieron ABC o I want you back, no me acuerdo cuál era de peli :novale:



Anda Annie, a ver si puedes :7: ............. :lol:
Daddy.jpg



ABC-Jackson :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:
 
Arriba