• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿pensais Que Estaria Bien Dividir Los Foros Por Edades?

Hola, bueno, en mi enunciado no me refiero exactamente a dividir todo el foro por edades, si no hacer como en todos los chats y algunos foros, el hacer subgrupos por edades, por ejemplo, menores de 20 y mayores de 20.

Y pienso que de esta manera, post polemicos como el de sexo, no tendrian que ser vistos por esa gente menor.

A mi me parece, por ejemplo, que la cantidad de post que ha habido ultimamente sobre el ataque de irak, los atentados del 11 sep, etc, veo que esos temas pueden aburrir a la gente de 15 o 16 años (no digo a todos, pero es que no veo que esa gente haya participado mucho, me imagino que a esas edades preocupan mas otro tipo de cosas).

A mi por ejemplo me ha pasado varias veces, con un tema por ejemplo que hay que se llama: ¿has perdido la virginidad? pues no se, yo creo que la gente de mi edad + o - (26) esta pregunta nos suena a chino y a gente mayor que haya en el foro me imagino que ya les sonara a a la edad media.......(me refiero porque habra pasado mucho tiempo,jejeje).......
Esto son solo 2 ejemplos, yo pienso que no estaria mal, sobre todo para que no hubiese polemica con los post mas subiditos de tono sobre si lo ve gente mejor o no.

¿que pensais?

Un saludito
 
yo pienso k estamos mu bien asi...y ke a eso no le veo un prolema no se...si no te interesa un tema pues no participas en el pero no por eso ...dividir.. por edades..es un foro y todos tenemos en comun k nos gusta mike y ya ta.
 
Ya Dangerous, pero por ejemplo, yo estoy de acuerdo con los moderadores, bueno, y con algunas personas de que por ejemplo, hay algunos temas, como cuando hay post relacionados con el sexo, que gente de 13 o 14 años que hay en el foro alomejor no deberian ver (sobre todo por algunos comentarios) logicamente, siempre estoy hablando del foro de CHARLA, no del resto de foros, que no tienen ningun contenido para ninguna edad especial, ya que solo se habla de Mj .

Yo solo me referia a hacerlo en el foro de charla, igual que en muchos, que ya lo tienen.

Un saludito
 
Imagínate que tienes 14 años y te prohiben entrar en el foro de los de 20 años, que es lo primero que harias?:rolleyes:

Pues entrar en el foro prohibido!!!!!:D

No estoy de acuerdo porque en la mayoría de casos la edad mental no concuerda con la física.....:p
 
Uy, si empezamos a hacer divisiones podríamos terminar creando foros para dar y tomar:

- Foro de vírgenes y Foro de experimentados
- Foro de españoles y Foro de otros países
- Foro de fans y Foro de antifans... :p
- Foro de heterosexuales, Foro de homosexuales y Foro de bisexuales
- Etc.

Yo no lo veo. 8Ð

Sobre los temas subidos de tono, creo que el problema no es que los menores se asusten (bastante sexo y violencia hay en TV a cualquier hora). Para mí es más una cuestión de buen gusto. Pero, por supuesto, que cada uno entre y participe en aquellos posts que quiera, faltaría más ;)
 
Lo que molaría crear es un subforo de "radicales" y otro de "remilgados"... ¡así no habría discusiones!
 
No estoy de acuerdo con eso, porque sería privarte de algo que es totalmente legítimo. En realidad a mi parecer aquí no importa la edad, todos tenemos derecho por igual, y creo que si se tomara esa medida muchos no estarían de acuerdo con ella.

Pero lo vuelvo a repetir yo estoy totalmente en desacuerdo con esa medida. En mi opinión (las respeto todas) el separar el foro por edades creo que sería algo así como discriminar a lo más chicos, no se asi me parece.

En todo caso me parece que es un muy buen tema. :toma: :soplete: :soplete: :lengua: :lengua: :lengua:
 
no me parece nada..... yo tengo 14 años......y no me aburren para nada los temas del 11 de sept.... ni nada de eso...y lo de sexo pues ya es opcion de uno de entrar o no.....digo yono....
 
noooooooooooooooo , estarias contradiciendo a michael , Que los niños vengan a mi ,,,,,, eso dice el dice que compartir con gente menor es mejor que compartir con cerdos adultossssss
 
como handicho ya,no tendria sentido,xq los menores entrarian a mirar igualmente o con + curiosodad todavia el foro para mayores,y x lo d+ cada uno entra donde quiere y donde le interesa,no le veo el sentido a dividir x edades.saludines ;)
 
Pues eso, que me parece una tonteria dividir esto por edades, lo primero porque por el tema de que no interesen unos posts a unos y a otros, pues que cada uno entre donde le apetezca. Y por lo de el sexo en los menores y eso, yo creo que si no se es grosero, no tiene por que asustarle nada a los niños (mejor dicho ya adolescentes) no creo que hablar de sexo entre menores este mal, TODO LO CONTRARIO!!!!
 
tengo 16 años y simplemente esa propuesta me ha parecido de muy mal gusto sr oskar.

a mi realmente me ha afectado el atentado del 11 de septimebre como a muchos otros (albita).porke tenga menos años ke tu no kiere decir ke tenga menos kultura o ke sea mas desinteresado.

me ha parecido una propuesta aparte de insultante muy pero muy egoista.
 
Yo pienso que estaria bien poner algunos post que son algo subiditos de tono para mayores, asi preservariamos a los niños que estan en el foro de leer cosas que no son para su edad
Seguramente Michael lo pensaria asi.
lo mejor seria que en algunos tengas que para entrar poner tu edad o algo asi, no es problema para los chicos de 14 o 13 pero no sabemos si entran al foro niños pequeños .
y si bien michael dice que es mejor compartir las cosas con los niños sabemos todos que se refiere a cosas sanas para la edad de un niño.se entiende?
besos.
 
Última edición:
eso es discriminacion.no kreo ke michael lo apoyase!!!piensa un poko!!!y no kreo ke aki los gilipoyas seamos los menores...aparte de egoismo me da asco ke penseis asi, discriminando y marginando!os kreeis mas?este no es un foro para poner cosas "subiditas de tono" como decis vosotros,es un foro sobre MICHAEL JACKSON.
 
Escrito originalmente por Reydelpop
este no es un foro para poner cosas "subiditas de tono" como decis vosotros,es un foro sobre MICHAEL JACKSON.

Este es el foro de Charla, "ESPECIALMENTE TEMAS NO RELACIONADOS CON MICHAEL JACKSON".;)
 
:ein:
tengo 15 y la verdad que a mi los temas de sexo no me impresionan qe yo sepa no creo qe haya nadie que con 14 0 15 mas o menos se sorprenda al leer algo relacionado con eso y es mas a mi no me interesa para nada ese post de sexo, no me molesta la cosa seria si estuvieramos ovligados a verlo....

Y sobre el 11-S no se por que mierdas dices eso porque a mi NO ME ABURRE PARA NADA ESE TEMA es mas me interesa pues qe tenga 15 años no tiene que ver en qe este pensando en tonterias en vez de en algo como eso¿como se te ocurre pensar eso? es qe ens erio no lo entiendo ¿qe piesnas? ¿qe los de nuestra edad somos cerebros de mosquito o qe? yo tengo los pies muy puestos en la tierra al igual q los amigos qe tengo como rey del pop.

Soy muy sincera y te voy a decir qe no habia habido polemica sobre esto hasta ke publicaste este post!!!;)

Y por supuesto no creo qe Michael estuviera de akuerdo en esta tonteria, ME SIENTO OFENDIDA (YO TAMBIEN)(reydelpop).:mad:

FIRMADO:
Albita & Rey del pop

:soplete: :soplete: :confused:
 
Habla reydelpop:

ya lo se angel,peor me puse tan de mala ostia ke no pense ni lo ke puse,era lo ke sentia en este momento no me di kuenta.ok?
 
Arriba