• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PENSAIS QUE VAN A SACAR ALGUN DIA UNA PELICULA SOBRE MICHAEL?

Siempre he pensado que la prensa cambiará porque la gente ha cambiado. Dejarán de haber intereses económicos detrás del cotilleo y la difamación porque las personas tendrán juicio propio y no querrán consumir esa clase de contenidos. ¿Nadie más lo ve factible?
Al contrario, ahora hay mas cotilleo que nunca (solo hay que ver la proliferacion de realities). Favorecido ademas por la impunidad en las redes sociales, las Fake news y la falta de contraste en las noticias, mencion aparte del Me too y derivados, todo ello hace un coctel nada favorecedor para la difusion de la verdad, y basta una leve insinuacion para crucificar a alguien. Si, la sociedad esta cambiando, pero no necesariamente para mejor. En estos tiempos manda la demagogia más que la verdad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y a lo que ha dicho juncanf, recordemos además que lo que se ha pretendido- y aun pretende el trio calavera es mute jackson, esto último en lo que se refiere estrictamente a lo musical afortunadamente no lo han conseguido para nada, casi lo contrario, pero ahí está el vil y asqueroso intento.:poop:(n):poop:
 
Y a lo que ha dicho juncanf, recordemos además que lo que se ha pretendido- y aun pretende el trio calavera es mute jackson, esto último en lo que se refiere estrictamente a lo musical afortunadamente no lo han conseguido para nada, casi lo contrario, pero ahí está el vil y asqueroso intento.:poop:(n):poop:
Yo creo que ellos no buscaban el mute Jackson, sino un beneficio económico. El mute Jackson lo han querido promover otros aprovechando la coyuntura, pero eso como que va a ser impossible, jajaja.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Nadie lo ve ni lo verá factible, mas que nada porque en este mundo estamos manejados por dinero....

Así que lo que no venda, se va fuera....
Pasa hasta en las tiendas mas pequeñas.... ¿No va a pasar en noticias a nivel mundial?
Pues así vamos.


Siempre ha sido así y siempre será...
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Al contrario, ahora hay mas cotilleo que nunca (solo hay que ver la proliferacion de realities). Favorecido ademas por la impunidad en las redes sociales, las Fake news y la falta de contraste en las noticias, mencion aparte del Me too y derivados, todo ello hace un coctel nada favorecedor para la difusion de la verdad, y basta una leve insinuacion para crucificar a alguien. Si, la sociedad esta cambiando, pero no necesariamente para mejor. En estos tiempos manda la demagogia más que la verdad.
Pues yo lo odio. :(
No me gusta nada el cotilleo y nunca me ha gustado. Conozco a mucha gente que no le gusta. Quiero que a nadie le guste 🤣🤣
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Nadie lo ve ni lo verá factible, mas que nada porque en este mundo estamos manejados por dinero....

Así que lo que no venda, se va fuera....
Pasa hasta en las tiendas mas pequeñas.... ¿No va a pasar en noticias a nivel mundial?
Pues así vamos.


Siempre ha sido así y siempre será...
Pero tú puedes conseguir dinero sin molestar a los derechos de nadie.
Hacerse rico no es delito. Difamar si. ¿Realmente hace falta esa industria del cotilleo mierdoso? Pregunto. Mi entorno no es pobre y no jode a nadie. Se puede. Espero que quieran.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero tú puedes conseguir dinero sin molestar a los derechos de nadie.
Hacerse rico no es delito. Difamar si. ¿Realmente hace falta esa industria del cotilleo mierdoso? Pregunto. Mi entorno no es pobre y no jode a nadie. Se puede. Espero que quieran.
En mi opinión el estado de cosas se debe en gran medida a la irrupción de las cadenas de tv privadas en este país, en tanto que se entendió la competencia de ver cual puede acaparar mas audiencia vía telebasura.

pd: ya sabes, en el post que abrí en Zona Abierta y que abunda mas en la cuestión titulado: El entretenimiento vacío y vacuo (telebasura al frente). ;)
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Al contrario, ahora hay mas cotilleo que nunca (solo hay que ver la proliferacion de realities). Favorecido ademas por la impunidad en las redes sociales, las Fake news y la falta de contraste en las noticias, mencion aparte del Me too y derivados, todo ello hace un coctel nada favorecedor para la difusion de la verdad, y basta una leve insinuacion para crucificar a alguien. Si, la sociedad esta cambiando, pero no necesariamente para mejor. En estos tiempos manda la demagogia más que la verdad.
Estoy de acuerdo, además ahora está de moda lo de la cancelación. Lo que pasa que estos métodos ya se llevan utilizando desde hace mucho tiempo, pero ahora están a golpe de click, y se difunden tan rápidamente que no da tiempo ni a reflexionar de si una noticia es falsa o no y que hay detrás.

Respecto a la película, personalmente no me gustaría que volvieran a hacer una tipo Searching for Neverland, si es que la llegaran a hacer, claro.
 
Última edición:
Respecto a la película, personalmente no me gustaría que volvieran a hacer una tipo Searching for Neverland, si es que la llegaran a hacer, claro.

Creo que cuando hablamos de una película, todos estamos pensando en una película en condiciones, con mucho presupuesto, que se emita en el cine. Lo que se ha hecho hasta ahora (An american dream, Man in the mirror, Searching for neverland) han sido películas de bajo presupuesto que ni se estrenaban en el cine.
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
En mi opinión el estado de cosas se debe en gran medida a la irrupción de las cadenas de tv privadas en este país, en tanto que se entendió la competencia de ver cual puede acaparar mas audiencia vía telebasura.

pd: ya sabes, en el post que abrí en Zona Abierta y que abunda mas en la cuetión titulado: El entretenimiento vacío y vacuo (telebasura al frente). ;)
Ya puse verde a la telebasura allí. Pero es que me parece increíble.
La tecnología nos hace libres. En internet hay todo tipo de contenidos con una calidad brutal para que te diviertas sin meter la nariz en el culo del de delante. ¿No sirve?

Creo que esa audiencia está vacía y adoctrinada y tiene sentido porque alguien perdido en la vida sin gustos y opiniones propias es fácil dirigirle hacia lo que sea, en este caso telebasura. Pero yo estoy flipando en serio. 😓
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Creo que cuando hablamos de una película, todos estamos pensando en una película en condiciones, con mucho presupuesto, que se emita en el cine. Lo que se ha hecho hasta ahora (An american dream, Man in the mirror, Searching for neverland) han sido películas de bajo presupuesto que ni se estrenaban en el cine.
Exacto. Da igual como si la hacen dentro de 20 años. Yo creo que debe hacerse una. Sería decepcionante, me parecería ofensivo que no. Se trata de un artista, por cuatro acusaciones se deja de lado el valor de su legado. Patético. 🙄
Mercury tenía sida y eso en su época era lo peor, se marginaba a los enfermos de sida, hoy es simplemente una enfermedad auto inmune. Espero que la gente digiera las acusaciones de forma similar porque me parece demasiado injusto.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Creo que cuando hablamos de una película, todos estamos pensando en una película en condiciones, con mucho presupuesto, que se emita en el cine. Lo que se ha hecho hasta ahora (An american dream, Man in the mirror, Searching for neverland) han sido películas de bajo presupuesto que ni se estrenaban en el cine.
En el caso de que hicieran una película basada en el morbo y que vaya a dar pie a más titulares de los de siempre, preferiría que no se hiciera, aunque fuera una películade alto presupuesto. Si es una película basada en su carrera musical y tocando algunos temas personales sin exceso, mejor. En realidad lo que hicieron con Michael Jackson fue una especie de Show de Truman, encima con mentiras por el medio

Estaria bien que fuera dirigida por su hijo (no sé que tal será como director) y hecha por sus familiares, aunque tuvieran ayuda externa.

Alguien sabe que opinó su familia de SFN?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaria bien que fuera dirigida por su hijo (no sé que tal será como director) y hecha por sus familiares, aunque tuvieran ayuda externa.
Pues precisamente el hijo mayor sí que lo veo, a mí al menos si me interesaría verla porque seguro que lo haría con total respeto y buen gusto como no podría ser de otra forma; aparte le veo mucho potencial como director al punto de que es ahí donde le ubicaría en lo profesional.

Bad-street, la mini serie de los 90 sin ser la repanocha, la veo como mas que digna, sobre todo en el segundo capítulo con escenas como cuando va Gordy al estudio para convencerle que haga Motown 25*, o las escenas ya de adulto con su madre; *
a mí me evoca grandemente como tuvo que ser la situación real.(y)

pd: aunque luego es cierto que es en gran medida folletinesca pero vaya.:rolleyes:
 
Última edición:
Tal vez mi opinión esté muy influída por haber visto la serie de Luis Miguel, pero creo que todos coincidimos en que una sola película no bastaría para abarcar 50 años de la vida de uno de los más grandes artistas de los últimos tiempos, por lo que para mí suena mejor la idea de una bio-serie, en la que incluso cabrían más canciones.

Oye, tan mal no suena ¿Eh?
En serio tienes talento, mi estimado.
Apoyo la idea de la serie sobre Michael que profundice en su carrera especialmente y quizà en varias temporadas. Seria todo un boom y un nuevo renacer de su mùsica en los rankings mundiales...tiene que hacerse la serie.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me parece macanuda la idea de la serie como concepto-de nuevo la mini d los 90, corregida y aumentada (y sobre todo claro es, centrada en Michael) ¿y en qué gran plataforma se pondría?
 
Me parece macanuda la idea de la serie como concepto-de nuevo la mini d los 90, corregida y aumentada (y sobre todo claro es, centrada en Michael) ¿y en qué gran plataforma se pondría?
No se, una teleserie daría mucho espacio al morbo, como en la mencionada de Luis Miguel, y ademas suelen centrarse mucho mas en el lado personal que en el profesional. Yo casi prefiero una gran produccion con mucha promocion y musica, como Bohemian Rhapsody. Ademas al proyectarse en cines tendria mas caché, jejeje.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No se, una teleserie daría mucho espacio al morbo, como en la mencionada de Luis Miguel, y ademas suelen centrarse mucho mas en el lado personal que en el profesional. Yo casi prefiero una gran produccion con mucha promocion y musica, como Bohemian Rhapsody. Ademas al proyectarse en cines tendria mas caché, jejeje.
Pero claro, démonos cuenta que ese panorama que describes y te subrayo se debe en esencia al tratamiento morboso derivado de esa tendencia cochambre, juas! que tú misma además referías mas arriba al respecto de que hoy día-y estoy totalmente de acuerdo-lamentablemente estamos en un momento histórico digamos, en el que el cotilleo mas rastrero vive uno de sus puntos álgidos.
 
Bad-street, la mini serie de los 90 sin ser la repanocha, la veo como mas que digna, sobre todo en el segundo capítulo con escenas como cuando va Gordy al estudio para convencerle que haga Motown 25*, o las escenas ya de adulto con su madre; *
a mí me evoca grandamente como tuvo que ser la situación real.(y)

Una cosa no quita la otra, que tuviesen bajo presupuesto no significa que no fuese una mini serie buena. También me pareció emotivo cuando le contesta Joe al periodista que se quiere quitar de encima cuando ingresan a MJ en el hospital por el accidente de Pepsi.

Yo tampoco vería una buena idea hacer una miniserie tipo Luis Miguel. Al final la tentación por sacar carnaza sería inevitable en la producción, maxime si la financiasen grandes plataformas como NetFlix o Amazon Prime.
 
Pero claro, démonos cuenta que ese panorama que describes y te subrayo se debe en esencia al tratamiento morboso derivado de esa tendencia cochambre, juas! que tú misma además referías mas arriba al respecto de que hoy día-y estoy totalmente de acuerdo-lamentablemente estamos en un momento histórico digamos, en el que el cotilleo mas rastrero vive uno de sus puntos álgidos.
Si se realiza una miniserie o serie para Netflix por ej, deberia estar aprobada por el Estate y Sony para que tambièn pueda escucharse la mùsica orginal. Si fuera su contenido muy cuidado , podriamos tener un acercamiento de Michael y su arte a las nuevas generaciones. Claro que seguramente se incluirian algunas partes polèmicas pero seguro enfatizando en su carrera. Lo del actor que lo encarne deberia ser para mi un buen imitador y bailarin que pueda mostrar algo del verdadero Michael. No se si el Estate trabaja ya en algùn proyecto similar pero la serie de Michael podria revolucionar todo . Atentos Estate es la hora de la Serie de Michael !
 
Arriba