• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Performance Michael Jackson dentro de "Yo Fui a EGB La Gira"

Timiri

Timiri
Dentro del espectáculo "Yo Fui a EGB La Gira" entre las actuaciones de varios artistas va haber varias performaces tributo, una de ellas será a Michael Jackson.

El espectáculo es en Madrid el 27 de enero en el Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes).

Las entradas llevan ya varias semanas a la venta.
 

Timiri

Timiri
Los encargados de dicho tributo son los componentes del musical "I want you back" ;)

Te refieres al tributo que estuvo este verano en el Teatro Calderón?

Si es así, genial, me encanto Sac MJJ y compañía.

Como iré al espectáculo de "Yo Fui a EGB La Gira" ya os contaré como fue todo.
 
Exacto; a mi me encantaría poder ir, además cae el día de mi cumpleaños, pero me parecen excesivos los precios de las entradas para tratarse de bandas que tocan gratis en verano por los pueblos.
 

Timiri

Timiri
Exacto; a mi me encantaría poder ir, además cae el día de mi cumpleaños, pero me parecen excesivos los precios de las entradas para tratarse de bandas que tocan gratis en verano por los pueblos.

Pienso igual que tu, son caras, se han pasado un poco con los precios, pero bueno...yo no he podido resistirme.

Además cuando me enteré que entre los artistas iba haber un tributo a MJ me entró aún más ganas de ir.
 

Timiri

Timiri
Ximo Jackson acaba de confirmar a través de su Facebook que serán ellos "Michael's Legacy" los que van hacer el Tributo a MJ.
 
Arriba