• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo periodicos y recortes de prensa y revistas de los años 2000

RickyAmigo

HideOuter Novel
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Ricardo y soy de Valladolid. Me he registrado realmente porque igual os interesa este material que pongo a la venta, que con mucha pena tengo que vender. Si os interesa podeis preguntar precios y de más :) ahh, también vendo una bandera!

 
Que pena que tengas que vender parte de tu colección. Seguro que todos estos años los has tratado con mucho cariño. Yo soy amante de los artículos y recortes de prensa, pero, en este caso, he visto que todo lo que muestras en las fotos, don cosas muy negativas y sensacionalistas.

Te pregunto por si acaso, me interesan los especial que sacó en el 97 el Norte de Castilla com motivo del concierto de Valladolid. Los compré allí el día antes y de después del concierto, pero se lo dejé al llegar a casa a una prima y me los perdió y ya nunca más los volví a ver y me encantaria poder recuperarlos.
Un saludo.
 

RickyAmigo

HideOuter Novel
No puedo ayudarte lo siento... y sí, son todos de cosas negativas y sensacionalistas pero te aseguro que es que era lo único que se escribia sobre michael en esos años jajaja, porque yo recopilaba todo lo que veía y la mayor parte... era así. De todas en las noticias donde se habla de su inocencia y de su muerte son simples reportajes donde no se le pone a parir te lo aseguro
 
Que me vas a contar de la prensa... tengo 4 archivadores repletos desde Bad a su muerte... anda que lo que hemos sufrido los fans de MJ no lo ha sufrido nadie.
 
Arriba