• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Petición sobre WHITNEY

Yo ya he votado angie ;) :muac:
Por cierto me parece alucinante que en el mismo tiempo, se lleven más o menos los mismos votos en esta petición para publicar un simple DVD, que en la de Michael que es muy seria para tomar una determinación sobre su carrera y cómo están abusando de él desde Sony.

Donde estan los intereses, por favor?!!?!?!?!?!?! :mad: :buaaah:
 
Hace tiempo, en el canal Polsat de Polonia, emitieron el concierto de Varsovia de la gira "My love is your love" (el concierto en su versión íntegra!!!).

*Por cierto, que timo su último disco "Love Whitney" (dos recopilatorios seguidos???).
 
yo firmé hace mucho tiempo. te voy a enviar un privado, lo digo para que estes atenta/o y me respondas si quieres, ok?
ciao
 
:ein: (si yo particularmente no tengo ningún interés en comprar ese DVD -en caso de que lo editen- ...para que voy a firmar la petición???).
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Pues hombre, yo he firmado bastantes peticiones que me eran indiferentes, pero es que tampoco me cuesta nada hacerlo. Es como lo de apoyar un canal en el irc, yo siempre los apoyo aunque me importen un pepino y nunca vaya a entrar :p
Pero claro, esa es mi forma de actúar, simplemente. Creo que son acciones desinteresadas que no cuestan nada.
Tampoco me molesta que la gente no firme aquí, era un simple comentario para que no bajara el post :lol:
Aunque... ya veis que hay un mensaje con chincheta en opinión y debate desde hace tiempo, de una petición sobre MICHAEL. Y lleva 700 y pico firmas... Esto es un foro de MJ donde hay más de 1000 registrados. Eso sí da qué pensar... ¿será que la gente se queja mucho y en realidad no hace nada?
Por eso me sorprende menos que la gente entre en este post y no firme ;)
 
Arriba